Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!

Lo más delicado e importante en un matrimonio, es qué vamos a ofrecer de comida y para beber a nuestros invitados. Se nos vienen miles de posibilidades, pensamos en la cantidad, la calidad, en la variedad, en fin; muchas interrogantes, pocas respuestas. Acá hemos preparado, junto a algunos destacados banqueteros algunas posibilidades y sugerencias que te convendría tener en cuenta.

Dominga Eventos

Nos sugiere para el cóctel: Ají de Gallina, Pastelera de Choclo, Crostinis de Salmón Ahumado y Ceviche de Pescado. Para beber, un refrescante espumante, el tradicional Pisco Sour, Mango Sour y jugos de fruta natural. Para la cena: Plateada, Roast beef, pavo, lomo o churrasco y una Estación de sándwich y fajitas. En postres nos ofrece: Shot de Browne y Licor de Café, Merengata de Frambuesa, Shot de Papaya y Suspiro Limeño. Para el After Hour: Tapaditos de res con Guacamole y Ajiaco. Todo esto, con bar abierto durante toda la celebración.

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Parissimo

En cocktails fríos: Camarones al Oliva y Merquén en Suave Crema de Ají Amarillo Altiplánico, Mechada de Novillo al Pesto de Basilico con un Toque Crocante de Nueces, Cebiche de Atún y Ostión al Estilo Nikkei, Terrina de Canard sobre Slice de Remolacha. En los cócteles calientes: Satay de Ave y Camarón a la Tailandesa, pastel de Camarones Gratinado al Queso Grana Padano. Para entrada: Mistura de Cebiches Camarón y Corvina Marinados en Limón: Mixed de Lechuga Marina, Rúcula, Tomate Cherry y Camote. Como plato central: Filete Medallón a la Plancha y Risotto de Mote Verde: Risotto de Trigo y Espinacas al Parmesano y Chifonada de Verduras, Salsa a las Tres pimientas en Reducción de Vino Cabernet Souvignon.

Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Rhonda

En Chile sigue siendo la preferencia, en el Cocktail y entradas, los mariscos o pescados. En los platos principales las carnes, sobre todo filete de res acompañados de risottos, rosti de papas, polentas cremosas, lasañas de berenjenas con tomates confitados, los platos de entradas van a variar dependiendo de lo que escojan los novios ofrecer. En los platos de fondo recomendamos la Plateada de res en cocción lenta con guarnición de polenta cremosa al queso azul y tomates cherry confitados, una delicia. Si tu matrimonio es de día suele se un almuerzo al estilo buffet, con carnes marinadas y pescados adobados con mantequillas de hierbas, mariscos, ensaladas, brotes y acompañamientos calientes, desde papas asadas con sour de pimentón dulce y cebolla verde, lasaña de verduras asadas, champiñones rellenos, entre otros.
RHondaConozca más sobre “RHonda”
Créditos: RHonda

Igualmente tenemos las sugerencias de Chile Catering, que nos recomienda para la cena: Cordero y cerdo lechón al palo, cabrito y plateadas a la llama, clásicos cortes a la parrilla como entrañas, malaya de cerdo, butifarras, longanizas, chorizos especiales, bife ancho y angosto, colita de cuadril, churrasco de cuadril, costeleta, lomo asado de tira y entrecot, son solo algunas de las alternativas, a eso le sumas ensaladas tipo buffet y postres a elección sin lugar a duda tendrás un matrimonio de lujo y Mininette Morenonos asegura que una de las entradas que mayor aceptación tiene es la de ceviche de marisco y el ceviche de pollo, ambos servidos en copas Martini, a pesar de contener gran cantidad de ajo, cebolla y especies, gusta mucho por su exótico sabor. En el plato de fondo el Filete a la Plancha bañado con una exquisita Salsa de Champiñón, acompañado de papas asadas y un exquisito suflé de espinacas. De postre Chessecake de Maracuya.

Como puedes ver las opciones son muchas y variadas. Recomendamos que visiten nuestra sección Catering Matrimonios y adiós preocupación de cena y cóctel. Ahora solo a ¡disfrutar tu fiesta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

10 novedosas ideas para que tus invitados ¡se enamoren de tu boda!
10 novedosas ideas para que tus invitados ¡se enamoren de tu boda!
Novedosas ideas para que sorprendas a tus invitados en tu matrimonio ¡Haz que disfruten de cada momento!
Crédito: Mónica Carrera
5 ideas originales de iluminación para tu matrimonio ¡Logra una decoración de impacto!
La iluminación de tu boda va de la mano con la decoración. Ideas geniales para darle vueltas.
¿Te casarías en 30 países? Mira las fotos de esta pareja ¡La boda chilena es encantadora!
¿Te casarías en 30 países? Mira las fotos de esta pareja ¡La boda chilena es encantadora!
¿Dar la vuelta al mundo con más de 30 matrimonios? Está pareja lo ha logrado. Mira las fotos más increíbles de todas sus bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información