Mercedes Benz Fashion Week Chile, un desfile al estilo de las mejores pasarelas

Mercedes Benz Fashion Week Chile, un desfile al estilo de las mejores pasarelas

Dos días en los que la moda nacional e internacional se apoderarán de la capital chilena para mostrar colecciones llenas de texturas, arte y mucho color.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • International
  • Chile

Chile se llena de moda en octubre, y es que el 4 y 5 de este mes se estará realizando la tercera edición del Mercedes Benz Fashion Week, en la Galería Patricia Ready, en Vitacura. Al ser un evento consagrado en ciudades como Nueva York, Madrid y París (por nombrar algunas), se espera que Santiago no quede atrás, mostrando todo el talento chileno, quienes han apostado por nuevos materiales, estructuras, procesos constructivos e incluso el reciclaje como forma de creación.

Si de algo estamos seguros es que el evento tendrá un despliegue de moda increíble gracias a la participación de afamados diseñadores, no solo locales, sino también internacionales, quienes le darán una nueva perspectiva a esta pasarela.

guardarCatwalk Photos vía shutterstock
Créditos: Catwalk Photos vía shutterstock

¿A quiénes podremos ver?

Sr. González

Afamado diseñador que lanzó su primera colección en 2011, enfocado más a un público femenino, sin embargo, hoy día ha decidido que su nombre y su marca estén más relacionados a la audiencia masculina, que aunque la considera un poco tímida en cuanto a moda se refiere, eso le motiva a continuar y a cautivar a todos aquellos interesados en el buen vestir.

SISA

Una marca que conoce de arte, arquitectura y diseño, conjugadas en una pieza única y original. Sus tres socias (y diseñadoras), han querido darle a la marca un toque atemporal, en el que mujeres de todas las edades se vean reflejadas a la hora de vestir.

Descubre cómo afecta el color de tu ropa en tu estado de ánimo. ¡Te sorprenderá!

View this post on Instagram

El verano que llegó adelantado por @joaquinvergara

A post shared by SISA (@shopsisa) on

Duende Capitalista

Una de las marcas chilenas cuya inspiración se basa en el arte, y es que su creadora, Rosario Riveros, realmente estudió arte y se convirtió en diseñadora de forma autodidacta. Sus colecciones son toda una experiencia artística que permiten utilizar todo tipo de materiales, y aún así, tener un estilo muy definido.

guardarPictaram.org
Créditos: Pictaram.org

MO

Una marca con orgullo chileno que ha sido catalogada por el New York Times como un “imperdible de Santiago”. Hace más de 16 años su creadora, Magdalena Olazábal, decidió aventurarse en el mundo masculino con colecciones que mezclan telas y texturas, pero que además tienen un carácter urbano propio del latinoamericano.

No te pierdas: Hombres y matrimonios: El “dress code” que no conoces y que deberías seguir.

Dos días llenos de elegancia, moda y mucho estilo en lo que se espera sea una de las pasarelas más imponentes dela capital chilena, que sigue dando pasos agigantados en la industria de la moda.

Te puede interesar: ¿Cómo se diseña un vestido de novia? Ideas para realizar una prenda inolvidable y Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda!

Lo mejor de Actualidad