Mesas de té, café y licores para matrimonios: ¡Mima a tus invitados!

Mesas de té, café y licores para matrimonios: ¡Mima a tus invitados!

Descubre de que se trata este novedoso servicio: las mesas de café, licores y dulces, una tendencia que cada vez se impone con más fuerza en los matrimonios chilenos.

  • El banquete
  • Editor-choice
  • Candy bar
  • Cocktail
  • Cupcakes

Ofrecerles a tus invitados un servicio de catering de alta calidad es importante, pero no es suficiente para lograr el éxito de tu fiesta. Una mesa de dulces, té, café y licores pueden ser el complemente ideal para que todos disfruten de un momento agradable y exquisito. Echa un vistazo a los siguientes tips que harán de tu boda un evento único.

También puede interesarte: ¿Cómo no equivocarse con el menú de matrimonio? ¡Trucos para triunfar con tu catering de bodas!

guardarFoto: Article Wedding
Créditos: Article Wedding

El servicio

Generalmente la empresa que se ocupa del buffet es la misma que proporciona la mesa del café aunque, muchas veces, la decoración del mesón forma parte de un trabajo conjunto con el equipo de arte.  La ubicación puede ser muy variada y dependerá de la temática de la boda, del momento del día en que se realiza el evento y los gustos de los novios. En el caso de Bufón Eventos suelen aprovechar el sector donde se realiza el servicio de cena, aunque en algunas  oportunidades, también pueden realizarlo en la pista de baile, por medio de una estación de Candy Bar. Por su parte, Rhonda Eventos y Banquetes también ofrece una propuesta muy variada: “La idea es situarla en un sector con lounges, mesitas con taburetes o alfombras con cojines, entre otros implementos”.

guardarVídeo para casamento RJ
Créditos: Uma Rosa Filmes
guardarBufon EventosConozca más sobre “Bufon Eventos”
Créditos: Bufon Eventos
guardarAlejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

El momento indicado

Eso dependerá del momento del día en el que se realice la boda, en la tarde o en la noche.  “Si es de día ofrecemos el servicio post almuerzo y está disponible durante toda la tarde, hasta que se acabe el matrimonio. Si es en la noche lo hacemos post cena y se mantiene el servicio durante toda la noche”, indica Carla Valdebenito de Rhonda Eventos y Banquetes. En este caso, el mesón es atendido durante toda la noche, por lo que se va reponiendo de manera constante para garantizar su óptimo funcionamiento. Además, una vez abierta la estación de dulces o postres, duplas de garzones se ocupan de ofrecerles a los invitados té y café, lo que evita que ellos deban trasladarse para tomar algún bajativo. ¿Su secreto para ofrecer un buen servicio? Calentar las tazas en un horno para que todos reciban su infusión con la temperatura ideal.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

6 claves que no puedes olvidar para tener un banquete de bodas perfecto

guardarBuffet eventos
André Gourmet | Créditos: Divulgação
guardararticle-wedding1
Créditos: Article Wedding
guardarFoto: All Nite Graphics
Créditos: All Nite Graphics
guardarfotógrafa casamento
Créditos: Juliana Pessoa Fotografia

Una opción diferente: alcohol digestivo 

¿Quién no se siente lleno luego de comer con gusto una rica comida? Por eso, esta novedosa idea está pensada para ayudar a la digestión, para que los invitados disfruten de la fiesta y que no se pierdan de ningún plato. Para eso, Parissimo Banqueteria ofrece la posibilidad de incorporar un bar que cuenta con la mayor variedad de tragos preparados, destilados y bajativos. Mientras que, Whisky, Frangelico, Coñac, Baylis o Amaretto, son algunos de los elegidos por el equipo de Rhonda Eventos y Bánquetería.

Descubre los aperitivos que no pueden faltar en tu boda. ¡Tus invitados quedarán encantados!

guardarFotógrafos para casamentos Distrito Federal
Créditos: Daniel Fama
guardarFotógrafos para casamentos Distrito Federal
Créditos: Daniel Fama
guardarBebidas e serviço de bar Maceió
Nakaffa – Cafés Especiais | Créditos: Jr. Lima
guardarBebidas e serviço de bar São Paulo e Grande SP
Blend Spirit Bar de Café | Créditos: Divulgação

Acompañamientos 

A este sector delicado y acogedor no puede faltarle ese toque de dulzura que hará que tus invitados no quieran alejarse de él. Por lo tanto, para hacerlo aún más agradable, es bueno que la mesa cuenta con una serie de irresistibles delicateses. Por su parte, Parissimo Banqueteria ofrece un Candy Bar que está compuesto por chocolates, cuchuflis rellenos, monedas de oro, cup cake, gomitas, alfajores, bombones, trufas, entre otros.

¡Celebra tu matrimonio en tonos rojos y déjate conquistar por el color de la pasión!

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería
guardarFoto: Article Wedding
Créditos: Article Wedding
guardarFotógrafos para casamentos Rio de Janeiro - RJ
Créditos: LoveShake
guardararticle wedding 4
Créditos: Article Wedding

¿Reglas?

En tiempos en que las tendencias para bodas no paran de evolucionar, hablar de reglas forma parte del pasado. Las empresas de banquetería buscan representar a los novios brindándoles un servicio exclusivo y personalizado. Para Bufón Eventos la clave está en “ofrecer un servicio de buen gusto, con productos gourmet y delicatesen. Generalmente con un buffet decorado según temática, simple pero atractivo”.

guardarFoto: Mariée
Créditos: Mariée

Aunque el matrimonio es un momento especial para los novios, no se puede dejar de lado satisfacción que genera ver a sus invitados felices. Por eso descubra: las 10 mejores banqueteras para matrimonio en Santiago de Chile

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bufón Eventos Banquetería matrimonio
Rhonda Banquetería matrimonio
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Alejandro Hermosilla Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!