Mila Kunis y Kristen Bell retrasaron el matrimonio con sus respectivas parejas por un motivo que te sorprenderá

Jon Lucas y Scott Moore escriben y dirigen las nuevas aventuras que Mila Kunis y Kristen Bell protagonizan en A Bad Moms Christmas (Malas madres 2). Precisamente las dos actrices están de promoción, ya que la película se estrenará el próximo 8 de diciembre, y durante alguna de las entrevistas Kunis y Bell hablaron sobre los motivos que las llevaron a casarse más tarde de lo que tenían previsto, y los razones fueron realmente sorprendentes.

En Zankou te revelamos cuál es la mejor edad para casarse.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en 1998 cuando grababan la serie “That´s 70 show”. Mantuvieron la amistad, pero no fue hasta el 2012 cuando se reencontraron y comenzaron una relación. Sin embargo, no decidieron casarse hasta 2015, año en el que tuvieron a su primera hija.  La actriz de series como Veronica Mars, Kristen Bell se comprometió en 2009 con su novio Dax Shepard, pero no se casaron hasta 2013. En ambos casos retrasaron su matrimonio hasta que la ley aprobase que los miembros de la comunidad LGBTIQ también pudieran hacerlo.

Te puede interesar saber qué diferencias existen entre un matrimonio a los 20, a los 30 y a los 40.

Instagram Kristen Bell
Imagen de la película promocionada, ‘A Bad Moms Christmas’. Foto: Instagram Kristen Bell

Para las dos actrices era muy importante que todas las personas pudieran casarse para hacerlo ellas también . De esta forma, Mila Kunis siempre ha tenido las ideas muy claras al respecto y ha contado que “Cuando tenía 14 años, le dije a mis padres que nunca me casaría. El concepto de matrimonio no tenía sentido para mí porque mis amigos no podían hacerlo y no encontré nada malo en lo que querían. Entonces no es lo que se supone que es, así que no lo quiero”. Por otro lado, su compañera de reparto ha declarado durante la promoción de la película que “casarse antes que cualquiera de mis amigos que se identifican como LGBTIQ sería simplemente grosero”.

Cuando la Corte Suprema desestimó una apelación que defendía la Proposición 8 de California fue justo el momento en que Kristen Bell y Dax Shepard decidieron que había llegado el momento de celebrar su matrimonio. Celebraron una modestia ceremonia en el juzgado de Beverly Hills County. En cuanto a Mila Kunis y Ashton Kutcher celebraron su matrimonio tras la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo en todo Estados Unidos, en junio de 2015, y que tuvo lugar en el Secret Garden del Parrish Ranch, en Oak Glen, California.

Desde Zankyou te ofrecemos cinco consejos para hacer la mejor pedida con tus familiares.

Era tan importante para Mila Kunis que se aprobara el matrimonio igualitario en Estados Unidos que descubrió la noticia en mitad de un rodaje en Londres y se tuvo que echar a llorar de la emoción, pues la actriz pensaba que algo así nunca iba a ocurrir en su país. Desde entonces sigue junto con su marido celebrando el amor, ya que la pareja tuvo su segundo hijo el pasado año.

View this post on Instagram

The Kutchers 😍

A post shared by Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) on

Cada vez son más las personas que están concienciadas con las desigualdades que existen en el colectivo LGBTIQ, por este motivo las actrices Kristen Bell y Mila Kunis quisieron tener un gesto de solidaridad con esta comunidad hasta que tuvieron el mismo derecho que ellas para celebrar su matrimonio.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Roxana Ramírez
Las parejas felices no presumen de su relación en las redes sociales
Las personas inseguras y de baja autoestima buscan la aceptación de sus "amigos" a través de sus publicaciones en redes. ¡Disfruta del momento sin pensar en nadie más!
Seis costumbres poco higiénicas que tienen las parejas que llevan mucho tiempo juntas
Seis costumbres poco higiénicas que tienen las parejas que llevan mucho tiempo juntas
Pasar tiempo juntos es vital para tener más confianza con la pareja. Eso sí, ¡a veces se nos olvidan ciertas normas básicas de higiene! No dejes de leer y pensarás las cosas dos veces antes de hacerlas.
Descubre cómo afecta el color de tu ropa en tu estado de ánimo. ¡Te sorprenderá!
Descubre cómo afecta el color de tu ropa en tu estado de ánimo. ¡Te sorprenderá!
Conoce cuáles son los colores de tu armario que más influyen en tu estado de ánimo. Aprende a combinarlos y a usarlos a tu conveniencia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información