Mini pasteles para alegrar la boda

Mini pasteles para alegrar la boda

  • El banquete

Colores, sabores aromas y más es lo que puedes lograr con los mini pasteles en tu boda. Pero no te hablamos del típico cóctel, sino de los dulces que más amas. ¿Eres una fanática de los detalles acaramelados a la hora del té?, ¿conoces y disfrutas de estas delicias? Bueno, para todas las amantes de las preparaciones de este tipo tenemos esta maravillosa idea: mini pasteles dulces para alegrar tu enlace.

Pie e limón, brownies, y merengues con berries, alternativas muy populares que hoy puedes elegir para el postre o para dar vida a un sorprendente candy bar en tu boda. Mira estas exquisitas preparaciones e inspira las delicias que presentarás en tu casamiento.

guardar
Pie de limón en miniatura para la boda. Foto:Eventos y Banquetes Roma

El pie de limón es uno de los preferidos por las mujeres, pero un brownie además de ser exquisito llenará el ambiente de la celebración con un aroma irresistible, ¿quién no ama el chocolate?

guardar
Mini brownies para tu casamiento. Foto: Eventos Banquetes Roma

Y para darle un toque de alegría al evento, qué mejor que unos mini pasteles con berries, una elección copada de color que se fundirá con la decoración de tu boda.

guardar
Merengue con berries para tu matrimonio. Foto: Eventos y Banquetes Roma

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estas alternativas para dar un toque dulce a tu matrimonio? Puedes encontrar estas deliciosas preparaciones en Evento y Banquetes Roma.

Y recuerda dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas y visitar nuestra galería de fotos de originales tortas de novios de cupcakes.

Lo mejor de El banquete