Mira el romántico matrimonio civil de Mónica y Claudio

El matrimonio civil puede ser también emotivo y romántico. Mónica y Claudio eligieron casarse así, en una linda ceremonia junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Su historia es muy larga, llevan casi nueve años juntos y tienen una adorable hija de dos meses, llamada Maite. Una linda familia que consolidó su amor en una íntima y encantadora celebración.

Momentos de la ceremonia civil. Foto: archivo personal novios

Su matrimonio se llevó a cabo caida la tarde del 11/11/11, una fecha muy singular y particularmente especial para Claudio.

Mónica usó un delicado y primaveral vestido blanco, de una conocida multitienda. Llevó un peinado de aspecto natural, un medio moño adornado con un bello tocado de la tienda Punto Clave. Sus aros de plata fueron un regalo de su novio.

Claudio usó un traje recto de color gris oscuro, acompañado por una corbata de un sutil tono verde. Un estilo muy juvenil y fresco, ideal para una boda en época estival.

Los novios en compañía de su familia. Foto: archivo personal novios

Y como estos novios se inclinaron por los detalles poco tradicionales, eligieron unas argollas talladas en oro blanco, con aplicaciones de zafiro natural, diseñadas por el profesional Álvaro Martínez. Una nueva tendencia, sobretodo en los novios jóvenes, que ha dejado atrás las clásicas alianzas inglesas.

Las vanguardistas argollas de oro blanco. Foto: archivo personal novios

El matrimonio se llevó a cabo en el salón de su edificio, en Santiago Centro. Para la decoración usaron lilium amarillos, guirnaldas y globos blancos, algo muy sencillo, pero acorde con la línea del evento.

La feliz pareja en la postura de argollas. Foto: archivo personal novios

En el festejo se sirvió un cóctel de ceviche de salmón, brochetas de fruta, dulces árabes, entre otros. Además de unos exquisitos jugos naturales.

La torta de novios fue un regalo de la hermana de Mónica. La elección: manjar con nueces, un exquisito pastel que tuvo una excelente acogida entre los invitados.

Los novios dando el primer corte a su pastel de bodas. Foto: archivo personal novios

Luego de la ceremonia civil, los novios ofrecieron un asado en el quincho del edificio, un lugar muy acogedor, con una espectacular vista de la ciudad de Santiago. Los presentes disfrutaron de la celebración que se extendió por varias horas, con las luces de la capital de fondo y un grato aire primaveral.

¿Te gustó esta nota? ¿Imaginas las fotografías de tu matrimonio publicadas en Zankyou? Cuéntanos tus impresiones en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Sabemos que escoger el recuerdo de matrimonio perfecto en Santiago puede ser un poco complicado, pero con estas empresas encontrarás el souvenir de boda que de deseas.
Grammo Milano
Regalos para los invitados: De la cocina a convertirse en recuerdos de matrimonio
Los recuerdos de matrimonio han salido del formato papel para transformarse en una experiencia para beber y comer. Aquí una serie de recomendaciones de productos artesanales y típicos para asombrar a nuestros invitados.
Foto: Aniela Fotografía
¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!
Hay muchas maneras de dar las gracias a los invitados tras una boda, por ello desde la redacción de Zankyou creamos una lista con las mejores formas de agradecer a tus invitados su presencia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información