Mira el romántico matrimonio civil de Mónica y Claudio

Mira el romántico matrimonio civil de Mónica y Claudio

El matrimonio civil puede ser también emotivo y romántico. Mónica y Claudio eligieron casarse así, en una linda ceremonia junto a sus familiares y amigos más cercanos.

  • Real weddings
  • Matrimonio civil

El matrimonio civil puede ser también emotivo y romántico. Mónica y Claudio eligieron casarse así, en una linda ceremonia junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Su historia es muy larga, llevan casi nueve años juntos y tienen una adorable hija de dos meses, llamada Maite. Una linda familia que consolidó su amor en una íntima y encantadora celebración.

guardar
Momentos de la ceremonia civil. Foto: archivo personal novios

Su matrimonio se llevó a cabo caida la tarde del 11/11/11, una fecha muy singular y particularmente especial para Claudio.

Mónica usó un delicado y primaveral vestido blanco, de una conocida multitienda. Llevó un peinado de aspecto natural, un medio moño adornado con un bello tocado de la tienda Punto Clave. Sus aros de plata fueron un regalo de su novio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Claudio usó un traje recto de color gris oscuro, acompañado por una corbata de un sutil tono verde. Un estilo muy juvenil y fresco, ideal para una boda en época estival.

guardar
Los novios en compañía de su familia. Foto: archivo personal novios

Y como estos novios se inclinaron por los detalles poco tradicionales, eligieron unas argollas talladas en oro blanco, con aplicaciones de zafiro natural, diseñadas por el profesional Álvaro Martínez. Una nueva tendencia, sobretodo en los novios jóvenes, que ha dejado atrás las clásicas alianzas inglesas.

guardar
Las vanguardistas argollas de oro blanco. Foto: archivo personal novios

El matrimonio se llevó a cabo en el salón de su edificio, en Santiago Centro. Para la decoración usaron lilium amarillos, guirnaldas y globos blancos, algo muy sencillo, pero acorde con la línea del evento.

guardar
La feliz pareja en la postura de argollas. Foto: archivo personal novios

En el festejo se sirvió un cóctel de ceviche de salmón, brochetas de fruta, dulces árabes, entre otros. Además de unos exquisitos jugos naturales.

La torta de novios fue un regalo de la hermana de Mónica. La elección: manjar con nueces, un exquisito pastel que tuvo una excelente acogida entre los invitados.

guardar
Los novios dando el primer corte a su pastel de bodas. Foto: archivo personal novios

Luego de la ceremonia civil, los novios ofrecieron un asado en el quincho del edificio, un lugar muy acogedor, con una espectacular vista de la ciudad de Santiago. Los presentes disfrutaron de la celebración que se extendió por varias horas, con las luces de la capital de fondo y un grato aire primaveral.

¿Te gustó esta nota? ¿Imaginas las fotografías de tu matrimonio publicadas en Zankyou? Cuéntanos tus impresiones en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica