Mira esta romántica boda desde Puerto Vallarta

Puerto Vallarta fue el maravilloso escenario que Ari y Jorge escogieron para realizar su matrimonio. Una pareja de novios mexicanos que organizaron una romántica ceremonia con la playa de fondo.

Boda destino de Ari y Jorge. Fotografìa Flaiifoto
Boda mexicana. Fotografìa Flaiifoto

Decoraron el evento con bellos adornos inspirados en la brisa marina. Arreglos verdes y blancos que hicieron juego con el paisaje del mar, una decoración turquesa, que es tendencia en bodas. Así mostraron una ambientación natural, fresca y llena de vida.

Boda en Vallarta de Ari y Jorge. Fotografìa Flaiifoto
Boda mexicana. Fotografìa Flaiifoto

Los novios incluyeron además, unos románticos centros de mesa. Con delicadas flores blancas, dieron un aire de sencillez a la celebración.

Boda destino de Ari y Jorge. Fotografìa Flaiifoto
Boda mexicana. Fotografìa Flaiifoto

Y para disfrutar aún más del privilegiado clima y el hermoso paisaje, presentaron fuegos artificiales, que impresionaron a los invitados. Un detalle inolvidable, sobre todo, por el reflejo de las luces en el mar.

Fuegos artificiales en boda. Fotografìa FlaiiFoto
Boda mexicana. Fotografìa FlaiiFoto
Boda de Ari y Jorge en la playa. Fotografìa Flaiifoto
Boda mexicana. Fotografìa Flaiifoto

¿Te gustó esta boda mexicana en la playa? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota sobre recuerdos de matrimonio naturales. 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información