Matthew McConaughey y Camila Alves, otra inspiradora boda al aire libre

Y las celebridades nos sorprenden nuevamente! El pasado weekend contrajo matrimonio el actor Matthew McConaughey y su novia Camila Alves. De acuerdo a lo que señaló la revista People, la feliz pareja se casó el sábado en una íntima celebración en su residencia en Texas.

Camila Alves y Matthew McConaughey. Photo: Keith Hinkle. Wikimedia Commons

Y como las bodas al aire libre se han puesto tan de moda entre los personajes del espectáculo, en Zakyou te contamos algunas de ideas para ambientar este tipo de ceremonias.

Una alternativa muy encantadora es instalar una gran mesa al aire libre, con sillas de distinto tipo, para dar una toque casual al evento. Una opción muy chic si buscas hacer un casamiento personalizado y relajado.

Boda al aire libre. Foto. Gia Canali Photography

Y para darle un atmósfera colorida y alegre, puedes incluir distintos arreglos florales, incluso con plantas silvestres, una opción que hoy es tendencia. En Zankyou te recomendamos sorprender con unos sencillos centros de mesa al natural.

Centros de mesa florales. Foto: Dominique Bader
Centros de mesa florales. Foto: Dominique Bader

Las bodas al aire libre o los matrimonios campestres se caracterizan por ser muy acogedores, para ello hay elementos muy simples que son perfectos para decorar los espacios, como los banderines de colores.

Decoración. Foto: Bella and the Moo

¿ Te gustan las bodas al aire libre? ¿Te casarías en un escenario campestre? Deja tus comentarios.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información