Moda 2013: lindos zapatos de novia

Hoy en Zankyou te mostramos un lindo modelo de zapatos de novia de la tienda La Ragazza. Este delicado diseño, llamado Tamara, es lo último en tendencias 2013 y luce muy femenino y delicado.

Si eres una novia que se inclina por los detalles sutiles, entonces este lindo calzado te encantará. Se trata de un zapato tipo sandalia que mide 10 centímetros de alto. Además posee un adorno en forma de flor, el cual fue  hecho a mano en organza, encaje y con aplicaciones de cristal.

Zapatos de novia. Foto: La Ragazza

Este diseño es ideal para usarlo con vestidos cortos o con telas vaporosas. Da un look súper sexy ya que posee delicadas tiras que hacen ver el pie muy estilizado.

El valor de los zapatos de novia modelo Tamara es de $79.900

¿Te gustó este lindo calzado para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de zapatos de novia de Christian Louboutin.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información