"Moscow mule" en tu boda: ¡atrévete a darle un toque especial a la decoración de tus mesas!

Cuando se trata de matrimonios, las ideas nos abundan. En lo que respecta a la decoración y ambientación existen miles de alternativas con las que puedes conseguir una celebración única y mágica, por eso, en esta ocasión vamos a darte un tip que no fallará, se trata de un detalle muy especial que se convertirá en protagonista si sigues nuestros consejos. El moscow mule tiene como finalidad combinar el toque cobrizo en los montajes de las mesas, tus invitados quedarán encantados.

Sin lugar a dudas, este 2018 viene cargado de nuevas propuestas y el color cobre trae mucha fuerza para la decoración de matrimonios, podemos mirar en las fotos más bonitas de Instagram la manera en que distintos elementos se tiñen de cobre y aportan frescura y originalidad.

Te puede interesar: Matrimonios en color bronce: atrévete con la tendencia más elegante y moderna del 2018.

Foto: Minted
Foto: Jessica Frey
Foto: Jessica Frey

Los matrimonios abren un abanico de posibilidades para echar a volar la imaginación y construir ambientes excepcionales, sin duda, uno de los momentos que los invitados esperan con más ansias es la hora del banquete, por supuesto que la atención principal estará en el sabor de la comida, pero la decoración de las mesas cumplirá un papel fundamental para que todos los asistentes recuerden tu matrimonio como un evento inigualable.

Cada detalle de la decoración debe seguir la misma línea que elijas en el estilo de tu matrimonio, los centros de mesas, la mantelería y los platos tendrán que estar en sintonía, el moscow mule se convertirá en el favorito de todos, un curioso vaso de cobre que normalmente se utiliza para servir los cócteles, pero puedes ocuparlo también para otro tipo de bebidas, ¡otorgará un sello de originalidad y tus mesas quedarán espectaculares!

Te interesará leer ¿Cómo elegir la mantelería para el día de tu matrimonio? ¡Un detalle imprescindible para decorar tu mesa! 

El moscow mule no dejará indiferente a nadie, será un detalle muy especial que se robará las miradas de todos, sin duda reflejará exclusividad y glamour, pues los costos suelen ser un poco altos, pero si puedes permitírtelo, no lo pienses más, seguro que vas a triunfar con él. La variedad de bebidas que ofrezcas también marcará la diferencia, recuerda pensar en todos tus invitados e incluir también bebidas sin alcohol.

El color cobre va a resaltar al máximo y tus mesas estarán perfectas, seguro que tus seres queridos no perderán la oportunidad de tomarse algunas fotos para su Instagram.

Descubre las 15 ideas que marcarán la temática de tu boda este 2018. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Si una vez que calculas el presupuesto te das cuenta de que se eleva más de lo que pensabas, siempre existe la posibilidad de que los moscow mules sean exclusivamente para los novios, así se notará su presencia y aunque no todos puedan utilizarlos, seguro que causarán una gran impresión. Otra alternativa es que los ocupes como detalles decorativos y los coloques en lugares puntuales donde sepas que van a resaltar. También podrías pensar en ellos como recuerditos para tus invitados, grabando sus iniciales y la fecha de su matrimonio, así tendrán utilidad durante el banquete y además conseguirás un obsequio único que seguramente tus invitados se llevarán a casa y lo pondrán en un sitio muy especial.

No te pierdas ¿Cómo elegir los recuerdos para invitados? ¡Haz que sea un detalle único y nunca olviden tu matrimonio!

View this post on Instagram

Cheers to the weekend! 🥂✨ Photo by @lizfogarty

A post shared by TheEstateNewAlbany (@theestatenewalbany) on

Si decides incluir los moscow mules en tu matrimonio, tienes una amplia gama de posibilidades para conseguir combinaciones perfectas, la decoración es muy importante y debes ser cuidadosa con cada detalle, al contar con un color metalizado puedes utilizar muebles con tono cobre para armonizar, en cuanto a los manteles de las mesas el color azul sería una opción ideal, no dudes en consultar con los mejores profesionales para tomar las decisiones más acertadas.

Consentido Gourmet es un servicio integral de catering y decoración, está conformado por un equipo de profesionales de diferentes talentos, los cuales se complementan para lograr trabajos de primer nivel. Cuenta con más de siete años elaborando los más elegantes eventos, y deleitando a más de uno con los banquetes, decoración y perfecta implementación que ofrecen en cada evento. Sin duda encontrarás toda la asesoría que necesitas y sabrán decirte cómo combinar los elementos para causar gran impresión.

Otra opción es contactar con el equipo de Arroz Con Leche Eventos, ellos se encargarán de planificar todos los detalles de tu gran día, están conformados por weddings planner, servicios de banquetería y decoración, diseñarán tu matrimonio con las últimas tendencias en decoración y menús con gran simetría, color y sabor.

Esperamos que estas ideas te sirvan para tener el matrimonio que siempre has soñado, recuerda que lo más importante es que todo lo que elijas lleve plasmado tu sello personal y lo que representan como pareja, inspírate y echa a volar tu imaginación, el color cobre llegó para quedarse, sácale el mejor partido.

También te puede interesar ¿Cómo elegir la mejor banquetería para mi matrimonio? ¡Sigue esta mini guía y acertarás con tu elección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Decoración de bodas al estilo ecuestre: ¡triunfa con una tendencia tan natural!
Decoración de bodas al estilo ecuestre: ¡triunfa con una tendencia tan natural!
Si estás pensando en celebrar tu matrimonio con una decoración ecuestre, lee nuestros consejos y ponlos en práctica y seguro que triunfarás entre todos tus invitados.
Flamingos en tu boda, la última tendencia en decoración
Flamingos en tu boda, la última tendencia en decoración
Si quieres que tu boda esté entre las más originales de este año, no te pierdas la última tendencia en decoración: los flamencos. Las claves te las contamos en la siguiente nota.
Créditos: Clayton Austin
Matrimonios en color bronce: atrévete con la tendencia más elegante y moderna del 2018
Descubre cuál es la tendencia más chic y sofisticada de este 2018 y aprende a llevar el color cobre a tu matrimonio para hacerlo más elegante y moderno.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información