Muebles de colores en tu boda. ¡La clave para una decoración alegre y personalizada!

Muebles de colores en tu boda. ¡La clave para una decoración alegre y personalizada!

Si el día de tu boda quieres una decoración alegre y personalizada, ¡prueba con los muebles de colores! Con unos simples trucos lograrás crear espacios increíbles. ¡Compruébalo!

  • Estilos de decoración
  • Editor-choice
  • Muebles
  • Original

Tengo una pregunta para hacerte: ¿cómo te gustaría que fuera la decoración de tu boda? ¡Creo que conozco la respuesta! Alegre, colorida, que represente la felicidad de este momento y que plasme la personalidad de los novios. Si es así, tengo una buena noticia para darte: los muebles de colores estarán a la última moda durante esta temporada o al menos así lo indican los expertos. “Utilizar muebles antiguos, reciclados con pátinas de colores vibrantes o en la gama de los tonos pasteles, es hoy una tendencia que va en aumento en relación a los montajes de matrimonio. La idea es cortar con la monotonía de los clásicos tableros, cubiertos con mantelería hasta el suelo, lo cual hasta hace poco se utilizaba tanto para mesas de invitados como para buffets de postres, estaciones de café, mesas de apoyo para el cóctel y barras de dulces”, nos cuentan desde el centro de Eventos Torres de Paine.

Si quieres conocer los otros tips que tienen para darnos, no te pierdas la siguiente nota. ¡Te ayudaremos a llenar de color cada rincón de tu boda!

guardarCetim
Cetim. Créditos: Malu Vieira

Sofás y sillones coloridos

Una de las ventajas de elegir sofás y sillones de colores es que se pueden utilizar en cualquier estilo de decoración: rústica, vintage, hippie chic, etc. Pero sobre todo,  son grandes aliados a la hora de generar un punto de atracción en espacios grandes que, a su vez, pueden servir como lugares de encuentro y relajación para los invitados. Sin embargo, antes de elegir el color, la temática y estilo de la boda debe estar definida. No olvides combinarlos con muebles de mimbre, paja, metal, madera o tapizados de tonos neutros, ya que le aportará un toque de audacia y elegancia a la decoración.

También puedes ver 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

guardarRenata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza
Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza. Créditos: divulgação
guardarViviane Gratz Design de Eventos
Viviane Gratz Design de Eventos. Créditos: Juliana Pessoa
guardarGlau Miranda
Glau Miranda. Créditos: Monica Antunes
guardarCetim
Cetim. Créditos: LoveShake
guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Créditos: Eventos Torres de Paine

Cofres y aparadores antiguos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada vez se impone más la tendencia de usar muebles vintages en las bodas, ya sean aparadores, armarios o tocadores. “También se puede utilizar en bodas con temática campestre, usando muebles con colores más claros. La idea es, por ejemplo, entreabrir los cajones de la vieja cómoda y llenarlos de flores y en la cubierta colocar el pastel de novios o unos ricos dulces caseros que conformarán parte del Candy Bar, unos de los momento preferidos de los invitados más golosos”, es una de las ideas que nos brinda el centro de Eventos Torres de Paine.

Si tienes un viejo ropero olvidado en el desván, puedes darle una nueva oportunidad y volver a abrir sus puertas. Los frascos y botellas de diferentes tamaños y colores, le devolverán la vida a este antiguo mueble, al llenarlos de flores y otros elementos decorativos.

Desde Sí, acepto! Detalles de bodas se encargan de realizar montajes por todo el país, y proponen una variedad de estilos con diferentes colores, aromas, paisajes y ambientes para hacer de ese día tan importante el más especial e inolvidable.

guardarMenta & Pêssego.
Menta & Pêssego. Créditos: Flavia Valsani
guardarAmour Decoração Vintage
Amour Decoração Vintage. Créditos: Jefferson Noda
guardarBia Fajardo
Bia Fajardo. Créditos: divulgação
guardarViviane Gratz Design de Eventos
Viviane Gratz Design de Eventos. Créditos: Gustavo Marialva
guardarFatto Manu
Fatto Manu. Créditos: divulgação
guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Créditos: Eventos Torres de Paine

Mesas de apoyo

Un punto a favor de las mesas de apoyo es que pueden ser utilizadas de diversas maneras, tanto como mesa de café, soportes para tartas o pasteles o simplemente como pieza decorativa con flores y otros objetos. Estos muebles se pueden conseguir en tiendas especializadas, en lo que además, se puede elegir diseños personalizados. De esta manera, se pueden adaptar a la perfección a la temática de la boda.

Por su parte, el centro de Eventos Torres de Paine nos aporta algunas ideas muy originales. Si la decoración es en estilo hippie chic, es aconsejable usar pequeñas mesitas pintadas de colores fuertes que serán el sitio de apoyo en los lounge donde se realiza el cóctel. También pueden usarse cajones de manzana invertidos y pintados para el mismo fin o bien construir con pallets mesas de centro o asientos con respaldo, todo pintado de color turquesa, verde manzana o rojo. El resultado será una decoración relajada, colorida y alegre que se complementa con cojines con diseños o pasamanerías, lentejuelas, cintas y aplicaciones de mostacillas”.

Si lo que buscan en un equipo que sepa captar su estilo y trasmitir ese sello característico de cada pareja, contacten con los profesionales de LOrangerie,  quienes se encargarán de cada detalle de forma meticulosa. ¡Todo saldrá como esperan!

guardarTaís Puntel
Taís Puntel. Créditos: Ricky Arruda
guardarRosane Giannotti
Rosane Giannotti. Créditos: divulgação
guardarCetim
Cetim. Créditos: divulgação
guardarTaís Puntel
Taís Puntel. Créditos: divulgação
guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Créditos: Eventos Torres de Paine

Mesas y sillas

Si quieres crear un espacio acogedor, donde tus invitados puedan relajarse, una buena idea es combinar muebles de diferentes estilos. Para lograrlo, utiliza algunas piezas de color y otras con tonos neutros, conseguirás un aire moderno y equilibrado. Desde Una Escena Ltda. ofrecen una atención y servicio personalizado, de esta forma realizan un trabajo innvador y vanguardista, siempre con el objetivo de lograr el mayor impacto visual para los novios y sus invitados al gran día.

Si bien muchos novios suelen elegir este tipo de muebles en la decoración de salones o incluso en la ceremonia, existen otras opciones, como las que nos brinda el centro de Eventos Torres de Paine. “También existe la tendencia de usar mesas antiguas sin mantel y al estilo provenzal, con pátinas de colores pasteles. Muchos las eligen como la mesa para los novios, los buffets de postres, una estación de café e infusiones o para la estación de aguas saborizadas. Esta última, es una sección cada vez más popular entre los invitados e incluye menta, jengibre, torrejas de limón, naranja, pepino y está a libre disposición de los invitados en el lugar del cóctel”.

No te pierdas: Más de 20 ideas en decoración de sillas para matrimonios. ¡Encuentra tu estilo favorito!

guardarPatricia Vaks
Patricia Vaks. Créditos: VRebel
guardarTaís Puntel
Taís Puntel. Créditos: Agua Benta Fotografia
guardarRenata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza
Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza. Créditos: divulgação
guardarOh Lindeza!
Oh Lindeza. Créditos: divulgação

Cojines cómodos y originales

Los cojines tienen un gran poder decorativo, tanto en una silla como en un sofá. Pero ya que se trata de un día especial, ¿por qué no dejar plasmar en ellos el estilo de los novios? Los cojines pueden ser la tela ideal para imprimir las frases que los identifican como pareja. Para ello, opta por tonos neutros, los cuales proporcionan más comodidad a los invitados y no desentonan al combinarlos con muebles de otros estilos. Pero si la idea de aportarle color a tu matrimonio ya empieza a enamórate, también puedes elegir cojines de diferentes colores y estampados. ¡Solo tienes que animarte!

No puedes perderte: Inspiradoras ideas para decorar tu boda con elegantes alfombras y tapices. ¡Será todo un éxito!

guardarRenata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza
Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza. Créditos: divulgação
guardarPatricia Vaks
Patricia Vaks. Créditos: divulgação
guardarTaís Puntel
Taís Puntel. Créditos: Canvas Atelie
guardarBia Pinheiro
Bia Pinheiro. Créditos: divulgação

Finalmente, el centro de Eventos Torres de Paine nos recuerda que “la creatividad de los diseñadores de bodas y hasta de los mismos novios, a la hora de usar y combinar los muebles y los colores, puede dar como resultado rincones con decoraciones verdaderamente escenográficas, románticas e inolvidables para el día de la boda”. ¡Así que deja volar la imaginación y crea un espacio único!

Si te gustaría conocer otras opciones para la decoración de tu boda, te proponemos que conozcas las 30 ideas para una decoración de matrimonio estilo boho chic y las mejores ideas en decoración de matrimonios al aire libre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LOrangerie Decoración eventos
Sí, acepto! Detalles de bodas Decoración eventos
Una Escena Ltda. Decoración eventos
Eventos Torres de Paine Centros de eventos

Lo mejor de Estilos de decoración