Mules shoes, este clásico vuelve a estar de moda, ¡úsalos con este look tan elegante!

Los zapatos mules son un clásico que se reinventa con el paso del tiempo. Desde que la monarquía española fue influenciada por este zapato de estilo oriental, miles de looks han sido completados con este singular calzado cada vez más de moda internacionalmente. Una vez más, ha vuelto a ser clave en los estilismos para esta temporada. Si no sabes cómo llevarlos, ¡no te preocupes! En Zankyou hemos querido mostrarte este conjunto, para que luzcas tus primeros mule shoes con mucho estilo.

Mule tacón raso, Zara.
Mule tacón raso. Créditos: Zara

Este zapato es fantástico para cualquier tipo de evento en que tengas que ir un poco arreglada. Si vas de invitada a una boda, este calzado es el perfecto para ti. Para este conjunto, hemos elegido un modelo de taco fino de raso con adornos dorados. Si prefieres grueso, seguro que encontrarás en alguna tienda, ya que hay de todos los estilos. Como calzado de boda, esta vez hemos elegido este que aporta más elegancia. Para conjuntarlo, hemos optado por un elegante vestido de fiesta corto con escote profundo y de manga corta. El tejido es fluido, muy cómodo y fresco para días de sol.

Vestido nude, Uterqüe.
Vestido nude. Créditos: Uterqüe

Otros elementos indispensables en un buen conjunto son las joyas. Para este look en particular, hemos elegido unos llamativos pendientes en forma de frambuesas. Además, los puedes combinar con un brazalete bonito y llamativo para darle un toque más moderno y original.  El vestido, al ser sencillo, te da la oportunidad de combinarlo de muchas maneras.

Pendientes frambuesa, Uterqüe.
Pendientes de frambuesas. Créditos: Uterqüe

Y como toque final, hay que elegir una buena cartera que combine con todo lo demás. ¿Y qué mejor opción que un práctico, elegante y moderno clutch? El modelo que hemos elegido tiene pedrería y un asa de cadena que puedes poner o quitar.

Clutch negro con pedrería, Uterqüe.
Clutch negro con pedrería. Créditos: Uterqüe

Cómprate unos mules en cualquier tienda que esté al tanto de lo último en moda. Puedes combinarlos con vestidos o pantalones cortos, algo muy fresco y alternativo. Además son muy cómodos, ¡pruébalos y no te los podrás quitar!

Si no sabes cómo maquillarte para este look, busca alternativas y descubre las novedades en maquillaje para este 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información