Música clásica para ambientar tu matrimonio

Música clásica para ambientar tu matrimonio

La elección de la música para la boda puede llegar a disgustar a los novios. No todos poseen los mismos gustos y hacer una mezcla de estilos puede ser muy confuso. Sin embargo, muchos concuerdan en que la música clásica es una excelente opción para acompañar este tipo de festejo. Es agradable, armónica y puede colocarse tanto en la ceremonia religiosa, como en la recepción del enlace.

  • Música y animación

La elección de la música para la boda puede llegar a enojar a los novios. No todos poseen los mismos gustos y hacer una mezcla de estilos puede ser muy confuso. Sin embargo, muchos concuerdan en que la música clásica es una excelente opción para acompañar este tipo de festejo. Es agradable, armónica y puede colocarse tanto en la ceremonia religiosa, como en la recepción del enlace.

guardarConozca más sobre “”
La música clásica es ideal para acompañar un matrimonio

¿Quién no disfruta de una delicada interpretación del Ave María o la Marcha Nupcial? Incluir en la boda una función en vivo con tonadas de este género, dará un toque de sofisticación a la ocasión. Además, esta línea musical tiene la capacidad convertir la celebración en algo sumamente conmovedor.

Música de Cámara cuenta con un amplio repertorio de melodías clásicas, donde incluye composiciones de Giuseppe Verdi, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, entre otros. También posee una colección de tonadas más populares, donde incorpora bosanova, jazz, tangos, boleros, etcétera. Destacamos éxitos de intérpretes como The Beatles, Elvis Presley, The Carpenters y Frank Sinatra.

guardarConozca más sobre “”
La música clasica hará que tu boda sea muy emotiva

Si deseas que tu matrimonio sea algo fuera de lo común, crea una atmósfera única acompañándolo de música clásica. Esta original alternativa hará que la celebración tome un sentido mucho más profundo y emotivo. Recuerda revisar bien el repertorio destinado a tu casamiento, para asegurarte de que las melodías sean de tu agrado y puedas disfrutar a fondo cada instante junto a tu novio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustó esta elegante opción musical? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica