Música en vivo para matrimonios

Música en vivo para matrimonios

  • Actualidad

La Musique ofrece servicios de música en vivo para matrimonios, ceremonias religiosas o civiles, como también  para  el cóctel  y la cena. La empresa cuenta con músicos profesionales altamente calificados, con vasta experiencia y trayectoria, todo para ofrecer un servicio de excelencia a las parejas que sueñan con la boda perfecta.

guardar
Música en vivo para matrimonios. Foto: La Musique

Cuentan con la experiencia y versatilidad  necesarias  para adaptarse a diferentes  estilos y requerimientos, abordando diversos repertorios musicales, entre los que se encuentran lo clásico, moderno, comunitario, popular, tradicional y música celta.

La gran cantidad de timbres instrumentales con los que cuentan, como las voces, violines, violoncellos, flauta traversa, saxofón, piano, guitarra clásica y popular, permite ofrecer distintos ensambles y empastes instrumentales, adaptándose a los gustos y requerimientos de sus clientes. Entre ellos destaca, el cuarteto formado por Flauta Traversa, Guitarra Clásica, Violoncello y Canto, que logra un empaste sonoro único y novedoso y entrega un toque de solemnidad y belleza  a cualquier tipo de ceremonia.

guardar
Música en vivo para matrimonios. Foto: La Musique

Asimismo, cuentan con equipamiento de amplificación de primer nivel, lo cual les brinda la autonomía necesaria para ofrecer un servicio de excelencia, tanto en espacios cerrados como al aire libre. El pack para bodas además contempla una audición en vivo con los novios para la elección del repertorio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La Musique ofrece sus servicios en las regiones de Valparaíso y Metropolitana. Además, si mencionas a Zankyou obtendrás un 5% de descuento en todos sus servicios. En tanto, durante estas semanas La Musique estará regalando entradas para la ExpoNovios Viña del Mar, que se realizará en el Hotel Sheraton Miramar los días 10 y 11 de agosto. Escribe a contacto@lamusique.cl para solicitar tus entradas totalmente gratis.

Te invitamos también a conocer más de La Musique y a seguirlos en Facebook.

Y recuerda ver nuestro video de una original coreografía como baile de los novios.

Lo mejor de Actualidad