X

Música para la entrada de los novios en la pista de baile: Un momento lleno de magia

Si existe un momento en una fiesta de boda capaz de arrugar el corazón a todos los presentes, es sin duda la entrada de los novios en el salón, específicamente en la pista de baile. Allí, frente a la mirada atenta de todos los invitados, se da inicio al primer baile entre los recién casados, un momento idílico y mágico que quedará guardado en la memoria de muchos.

Es evidente que la selección de música para ingresar en la pista de baile debe ser trabajo de un buen Dj que conozca los intereses de los novios y que sepa amenizar el momento con los gustos y las tendencias del momento.

Conversamos con los amigos de Full Music Eventos y juntamos algunos consejos sobre las tendencias en la actualidad en relación a la música en las bodas.

El playlist de los novios se analiza en conjunto, y vemos el mejor momento de la fiesta donde puede ir dicho playlist, además nosotros incorporamos una sección llamada imperdibles, canciones que son de exclusivo gusto de los novios que no puede faltar durante la fiesta“, dijo a Zankyou Andrés Burgos, miembro de esta empresa “dedicada 100% a matrimonios”, y que presta un servicio personalizado.

Nos preocupamos de cada detalle, respaldado con la más alta tecnología en cada evento“, comentó Burgos. En Chile, la tendencia “que lleva un par de años muy fuerte” es la que habitualmente se escucha en la radio. Actualmente suena mucho “pop en español, la cumbia nueva como Rombai, y el reguetón nuevo de Maluma“, explicó.

Música para matrimonios: ¡las tendencias 2017 según los DJ’s más importantes!

La idea es generar una atmósfera en cada situación (día, noche, parcela etc.) siempre a los novios se les sugiere música acorde al lugar del evento“, dijo. La tecnología ha simplificado el trabajo de quienes se encargan de poner música. “Ahora los novios envían sus playlist vía Spotify o Youtube, tienen los gustos mucho más claroa“, y eso hace todo más fácil. “Los novios no quieren el típico matrimonio, ahora buscan marcar una diferencia en aspectos musicales“, expresó.

Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día

Para Burgos, es importante “respetar los tiempos y no caer en excesos de animación“, ya que, asegura, “la música se debe disfrutar sin interrupciones”. Así que ya sabes, la música en la fiesta de bodas debe ser muy bien escogida, no podemos permitir que nadie se duerma. Tu noche será mágica si tomas buenas decisiones. Te dejamos estas recomendaciones que puedes crear en un click con las distintas plataformas de música.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información