Música, ritmo y fotografía: ¡3 elementos clave para un matrimonio inolvidable!

Música, ritmo y fotografía: ¡3 elementos clave para un matrimonio inolvidable!

Encuentra entre estos profesionales aquellos que te enseñen a bailar, te organicen la mejor fiesta y guarden todos los recuerdos de tu matrimonio.

Música, ritmo y fotografía: ¡3 elementos clave para un matrimonio inolvidable!
Foto: Manu Maldonado fotografía
  • Servicios del matrimonio
  • 2019

¿Qué es necesario para que la fiesta de un matrimonio sea recordada por siempre? ¡Música y ritmo! Además, para que tú y tu pareja no olviden cada instante, ¡nada como contar con las fotografías y el vídeo! Si estás pensando en estos detalles, pero no sabes por dónde empezar, queremos proponerte a varios profesionales del sector que harán que tu día sea inolvidable.

guardarAC audiovisual
Foto: AC audiovisual

¡Música y acción!

Si lo que buscan es la celebración de un matrimonio que ya imaginaron, nada como contar con Massimo Producciones, una empresa que planifica y prepara su matrimonio, especializada en la mejor tecnología para preparar tu fiesta de matrimonio: amplificación e iluminación profesional, DJ y animación, proyecciones, robots led, maquillaje flúor, cabina fotográfica, música en vivo, cotillón led, letras 3D, máquina de niebla para uso en el vals, etc.

guardarMassimo ProduccionesConozca más sobre “Massimo Producciones”
Foto: Massimo Producciones

Por otro lado están Sonidoeventos.cl, una empresa con más de 15 años de experiencia, en la que encontrarás a los mejores DJ de Santiago para hacer bailar a todos los invitados de tu boda. Son expertos en ponerle onda a cada celebración con la mezcla perfecta entre iluminación, sonido y una excelente programación musical a cargo de sus Djs reconocidos en las mejores fiestas de Chile.

guardarSonidoeventos.clConozca más sobre “Sonidoeventos.cl”
Foto: Sonidoeventos.cl

En toda fiesta que se precie no faltan las imágenes divertidas. Para su matrimonio pueden contar con Smile Cabina Fotográfica, un servicio que incluye: fotos ilimitadas, scrapbook, cotillón entretenido, fotos imantadas, fotos personalizadas, respaldo digital y asistencia en el evento. “Al alquilar estas cabinas fotográficas puedes solicitar hasta un plan de cuatro horas. Traen iluminación led con colores, son inflables y de fácil instalación, cuentan con un gabinete interior de estilo vintage y disponen de software fácil e interactivo”, detallan estos expertos en fiestas.

guardarSmile Cabina FotográficaConozca más sobre “Smile Cabina Fotográfica”
Foto: Smile Cabina Fotográfica

¡A bailar!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Antes de elegir la música para la fiesta de su matrimonio, hay que saber cómo abrirán el baile y si quieren preparar algo especial. ¿Qué? ¿Sientes vergüenza porque no sabes bailar bien o tu pareja es el patoso? ¡Tranquila! Gracias a Clases de Baile Constanza Prieto, ¡ahora ya no tendrás problema!

Podrán sorprender con un tradicional vals o con un baile más osado reservando una hora en esta empresa, donde encontrarán a profesionales que se encargarán de transformarlos en unos bailarines para el gran día de sus vidas. “No importa el tipo de baile que quieran realizar en la celebración de su enlace, porque los profesores de esta academia dedicarán todo su tiempo en enseñarles los pasos necesarios de ese show tan anhelados por los dos”, detallan.

guardarClases de Baile Constanza PrietoConozca más sobre “Clases de Baile Constanza Prieto”
Foto: Clases de Baile Constanza Prieto

¡Todos los recuerdos a salvo!

Si están buscando un fotógrafo que guarde cada momento del matrimonio en Maule Región, cuenten con AC audiovisual. Tienen más de 8 años de experiencia en el registro de uno de los días más importante de la vida de las parejas que deciden comenzar su “felices para siempre”, con una mirada romántica y artística logran inmortalizar en el tiempo las emociones a flor de piel de cada uno de los novios.

guardarAC audiovisualConozca más sobre “AC audiovisual”
Foto: AC audiovisual

Si sólo están buscando el servicio de fotografía en Santiago, les presentamos dos opciones. Manu Maldonado fotografía te ofrece un servicio brindado por un profesional altamente calificado para capturar en imágenes la emotividad de tu evento de matrimonio. “La vida nos da estos hermosos y preciosos momentos y mi objetivo es capturarlos. Esto es lo más cercano que tenemos a congelar el tiempo de la vida. Pretendo congelar ese loco sentimiento de amor y felicidad en una sola imagen. Tomar fotos es saborear la vida intensamente. Cada centésima de segundo”, detalla.

guardarManu Maldonado fotografíaConozca más sobre “Manu Maldonado fotografía”
Foto: Manu Maldonado fotografía

La otra opción es WhiteOwl Studio, un servicio de fotografía profesional que nace en el año 2012, al mando de Andrés Agustín Pascual Bosco. “Me gusta registrar momentos que generan emociones, activan recuerdos y también crear imágenes que produzcan deseo, puntualiza. Además, ofrece un paquete exclusivo para la celebración de matrimonios.

guardarWhiteOwl StudioConozca más sobre “WhiteOwl Studio”
Foto: WhiteOwl Studio

En último lugar, siguiendo la línea del principio que era dar a conocer a profesionales del sector de las bodas que te permitan recordar tu día tal y como fue, llegamos a la opción de foto y vídeo en uno y en Santiago. En este caso, te presentamos a Tabare Fotografia & Film, lo cuales siguen un estilo documental artístico. Consideran que el matrimonio está lleno de momentos y emociones irrepetibles y quieren que puedan revivirlos a través de la fotografía y el vídeo. “Ser parte de un matrimonio es un compromiso, el cual asumimos felices y dispuestos a entregar toda nuestra energía para documentar cada momento y emoción de un día irrepetible”, señalan.

Wedding Squad lo forman Charlie y Tammy, un matrimonio de fotógrafos, que se dedican hace más de una década a la fotografía. “En un sentido práctico, la posibilidad de tener una fotógrafa y un fotógrafo complementando sus visiones de un mismo matrimonio genera un complemento muy interesante a la hora de abarcar distintos gustos dentro de un mismo registro”, apuntan. Lo que más destaca de ellos es la flexibilidad a la hora de adaptarse a los distintos gustos y requerimientos de los novios. Su premisa es captarlo todo, ya sea romántico, chistoso, prendido, etc.

guardarWedding SquadConozca más sobre “Wedding Squad”
Foto: Wedding Squad

Por último, pero no menos importante, llega Fotografía Cristian Acosta, un especialista en retratar los más emotivos momentos del matrimonio. También realiza sesiones de compromiso, especiales y de matrimonio en locaciones diferentes y con conceptos novedosos. Las parejas podrán tener un álbum de bodas que marque la diferencia gracias a su originalidad. “Al momento de cubrir una boda me encanta pasear por la línea divisora entre lo fortuito y lo buscado, poder crear imágenes inolvidables que te acompañaran en toda tu vida de ese día mágico que programaste con tanto tiempo y dedicación”, explica.

guardarFotografía Cristian AcostaConozca más sobre “Fotografía Cristian Acosta”
Foto: Fotografía Cristian Acosta

En definitiva, déjate guiar por los profesionales, confía en aquellos que se adapten a tus gustos y necesidades, con los que tengas un feeling especial, que te generen confianza y, por supuesto, se ajusten a tu presupuesto. Es una tarea ardua pero seguro que tiene su recompensa cuando llegue el gran día y también después.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!