Publicidad
Locación, luz y sonido, tres factores importantes para que tu fiesta de matrimonio sea perfecta

Locación, luz y sonido, tres factores importantes para que tu fiesta de matrimonio sea perfecta

La fiesta de matrimonio es el momento más esperado por la pareja y sus invitados en el gran día. A la hora de organizar tu fiesta de matrimonio, debes saber que la localización, el sonido y la iluminación son tres aspectos fundamentales a tener en cuenta.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Dj
  • Música fiesta

En toda celebración de matrimonio, son muchos los factores que inciden y que pueden catapultar tu gran día al éxito y que sea recordado por todos. La fiesta y el baile es uno de los momentos más esperados por la pareja y sus invitados ya que los nervios se han eliminado por completo y solo queda disfrutar y divertirse.

Publicidad

Tres son los factores más importantes que la pareja tiene que tener en cuenta a la hora de planificar la fiesta del gran día y estos son la locación, la luz y el sonido. Para que todo salga perfecto, te vamos a ofrecer algunos consejos para triunfar con la elección de ellos.

guardarJesús Letelier PhotographyConozca más sobre “Jesús Letelier Photography”
Créditos: Jesús Letelier Photography

Locación

Es, sin duda alguna, la carta de presentación de lo que será tu fiesta de matrimonio, la primera imagen que se llevarán tus invitados, así que es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

El Centro de Eventos Los Nogales de Calera de Tango cuenta con todas las comodidades y lujos que necesitarás para tu gran día y está rodeado de amplias zonas verdes y posee dos cómodos y grandes salones que se iluminan de acuerdo a la decoración elegida. Situado a tan solo 15 minutos de Santiago, algunas de las cosas por las que destaca son: antorchas de fuego, generador de luz, dj e iluminación permiteral para que así tu fiesta sea todo un éxito.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCasona de la LagunaConozca más sobre “Casona de la Laguna”
Créditos: Casona de la Laguna

Lo ideal es que te decantes por un lugar en el que se sientan cómodos y que refleje su personalidad. Además, es importante que tengas en cuenta la capacidad del espacio y de si disponen de un lugar amplio para la fiesta y el baile, sobre todo si tu lista de invitados es bastante amplia.

Ubicada en la Colina, la Casona de la Laguna es obra del arquitecto chileno Germán del Sol, uno de los premios nacionales de arquitectura y en este centro de eventos se combina lo mejor de lo natural con el uso de materialidades como la madera. Su gran patio central y sus salones cuentan con capacidad para sus 1.000 invitados y es un espacio que logra el conjunto de elegancia, atemporalidad y originalidad para la celebración de tu fiesta de matrimonio.

guardarDavid y OrianaConozca más sobre “David y Oriana”
Créditos: David y Oriana

Iluminación y sonido

Para que la fiesta del día de tu matrimonio sea perfecta, la iluminación y el sonido deben ser elegidos cuidadosamente para que así todo salga a la perfección y tú y tus invitados disfruten en el gran día, en un ambiente festivo excelente.

SonidoEventos.cl es una empresa en la que puedes confiar estos aspectos para la celebración de tu matrimonio, ya que ofrecen equipamiento propio como sonido, iluminación, DJ’s, cielos de bolas de espejos, máquinas lanza confetis, animadores, guirnaldas de luces LED, iluminación perimetral y más para que así disfrutes durante la fiesta y puedas bailar y divertirte durante horas.

guardarSonidoeventos.clConozca más sobre “Sonidoeventos.cl”
Créditos: Sonidoeventos.cl

Y otro de los proveedores a tener en cuenta para la iluminación y el sonido de tu gran día es FBAudio, quienes se especializan en proveer soluciones de producción especiales para fiestas de matrimonio. Es por eso por lo que cuentan con un amplio stock de equipos de las mejores marcas y con un equipo de personal con gran experiencia y profesionalismo para así producir un evento de éxito que se convierta en inolvidable.

Con ellos, puedes acordar cuál será la canción perfecta para el primer baile. Son muchos los novios clásicos que aún siguen apostando por el vals aunque también es cierto que hay muchas más parejas más originales que, para su primer baile, se decantan por la música rock y eligen temas como “You“, de Evanescence; “I don’t want to miss a thing“, de Aerosmith; o “Thank you for loving me“, de Bon Jovi.

guardarFBAudioConozca más sobre “FBAudio”
Créditos: FBAudio

Como ves, en la organización de toda fiesta matrimonio, estos tres aspectos son fundamentales para lograr que todo sea perfecto. Aunque, la planificación de cualquier matrimonio que se precie comienza con la petición de matrimonio por parte del novio (quien es normalmente el miembro de la pareja que la realiza) y para esa ocasión, puedes elegir algunas de las argollas de Casa Marisio, una empresa fundada en el año 1890 y que se caracteriza por las finas y delicadas terminaciones de todas las joyas que ofrecen, haciendo realidad la joya soñada para el día más importante de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

SonidoEventos.cl DJ matrimonios
Los Nogales de Calera de Tango Centros de eventos
Casona de La Laguna Casonas Eventos
Casa Marisio Argollas de matrimonio
FBAudio Orquestas Bandas
David y Oriana Fotógrafos
Publicidad

Danos tu opinión