New York Bridal Fashion Week 2019: ¡tendencias que se imponen con fuerza!

New York Bridal Fashion Week 2019: ¡tendencias que se imponen con fuerza!

Mangas maravillosas, detalles utópicos y adornos extraordinarios, son algunas de las características y estilos que marcan los vestidos de novia 2020.

New York Bridal Fashion Week 2019: ¡tendencias que se imponen con fuerza!
Foto: Sssharondipity
  • Eventos
  • Bridal week
  • 2019

Lejos de lo que hace ya bastantes años era, podemos decir que la moda nupcial evoluciona a pasos agigantados y se sitúa a la par que los diseños de alta costura y de la moda en general que se presentan en las principales capitales del mundo. Los vestidos de novia huyen del concepto más tradicional, cuando los modelos eran prácticamente similares y tan solo presentaban pequeñas modificaciones, y se dejan llevar por las innovaciones más impactantes para la retina. ¡Todo un placer para las novias más atrevidas!

Y entre las tendencias que se impondrán con fuerza en la próxima temporada, tenemos que reparar en las propuestas vistas sobre la pasarela durante la New York Bridal Fashion Week, donde se presentaron los modelos que se impondrán durante la primavera – verano del 2020.

Destacamos la combinación de elegancia y feminidad en sus diseños, conceptos que se acercan a las novias más jóvenes, pero sin olvidarse de algunos cortes tradicionales por excelencia que cobran una nueva vida gracias a los toques de modernidad. Esto es solo un adelanto, a continuación descubrirás las cinco tendencias que desearás lucir en tu gran día:

Trajes sastre con shorts

Los conjuntos de dos piezas seguirán siendo una de las alternativas más atrevidas, ¡incluso ahora con pantalón! Poco a poco, el smoking va ganando protagonismo y se convierte en una de las opciones favoritas de las novias más osadas. Pero ¿y si quieres ir un paso más allá? Nada mejor que optar por un traje de dos piezas formado por un pantalón corto o short. Con adornos de flores, piedras o encajes, algunas firmas como Reem Acra e Inés di Santo se unen a esta tendencia que marcará la diferencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Faldas con aberturas de infarto

Una de las piezas más sensuales para novias que buscan potenciar la feminidad, sin perder la elegancia. En este sentido, grandes casas de moda como Berta Bridal, Reem Acra o Theia, caracterizadas por crear diseños modernos y nuevas siluetas con imponentes decoraciones, se han atrevidos con las aperturas súper altas para romper esquemas.

Vestidos joya

Si bien, también los vestidos de novia más tradicionales presentan en su composición piedras, aplicaciones o cristales. Sin embargo, marcas como Reem Acra, Berta o Phuong My, han querido potenciar el concepto de vestido joya, ¡y cada centímetro del diseño presenta adornos hasta convertirlo en una pieza extraordinaria!

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

View this post on Instagram

Lights on ✨ The @berta Show

A post shared by Berta (@bertabridal) on

Vestidos minimal

Frente al maximalismo que ha caracterizado estos últimos años de la moda nupcial, en contraposición encontramos diseños más sencillos, con líneas más puras y limpias, con ausencia de adornos, para satisfacer el gusto de aquellas novias con un estilo menos recargado, más natural.

Mangas utópicas

Los elementos del vestido cobran un especial protagonismo, así las mangas se convierten en adornos que evocan seres de la naturaleza, completándose con detalles de tul con transparencias, sin dejar a un lado las hombreras de satín de gran tamaño. ¿Quién se atreve con estas propuestas?

La New York Bridal Fashion Week deja huella en lo que a próximas tendencias se refiere. ¡No podemos esperar más para conocer las nuevas colecciones de las grandes firmas nupciales! Y es que este es un adelanto de los vestidos de novia primavera – verano 2020, que marcarán la próxima temporada. ¡Serás la novia más actual!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!