New York: Rincones imperdibles para tu luna de miel

New York: Rincones imperdibles para tu luna de miel

  • Luna de miel

Nueva York es sin duda un lugar muy romántico.Viaja a Nueva York para tu luna de miel y experimenta la ciudad más cosmopolita, encantadora y extraordinaria de Estados Unidos.

guardarLuna de Miel en Nueva York. Fotografía Carlos Leandro
Luna de Miel en Nueva York. Fotografía Carlos Leandro

La ciudad más hermosa y sexy de toda Norteamérica. Su imponente paisaje lleno de rascacielos combinados con casonas antiguas son la excusa perfecta para rodar, prácticamente a diario, miles de películas románticas y futuros clásicos del séptimo arte. La vida nocturna en Nueva York no se queda atrás, su gastronomía, galerías y paseos en carruaje son actividades que toda pareja en escapada romántica tiene que experimentar, más todavía si buscas dónde pasar tu luna de miel.

guardarViaja a Nueva York para tu luna de Miel. Imagen Carlos Leandro
Viaja a Nueva York para tu luna de Miel. Imagen Carlos Leandro

Para tu estancia en Nueva York en tu luna de miel existen diferentes opciones de hospedaje, para todos los gustos y presupuestos, desde los hoteles más lujosos hasta los más pequeños y románticos, para los novios de espíritu viajero. Las actividades a realizar una vez que se hayan instalado son muchísimas y muy variadas. Viajen a bordo de un pequeño ferry al atardecer y observen el paisaje reflejado en las aguas del río Hudson. Observen la extraordinaria vista desde el Empire State Building y por supuesto, visiten la Estatua de la Libertad.

guardarVisita Central Park en tu Luna de Miel. Imagen Carlos Leandro
Visita Central Park en tu Luna de Miel. Imagen Carlos Leandro
guardarRomántica luna de miel en Nueva York. Imagen Carlos Leandro
Romántica luna de miel en Nueva York. Imagen Carlos Leandro

Además de visitar las tiendas de joyería más imponentes del mundo, una pareja en su luna de miel no puede irse de Nueva York sin visitar el Museo de Arte Moderno (MOMA), el Guggenheim de Frank Lloyd Wright y por supuesto, sin conocer Central Park. Lo extraordinario de Nueva York es que, sin importar de qué parte del mundo provengas, su diversidad cultural e imponente paisaje y energía, te dejarán marcada de por vida. Comparte la extraordinaria experiencia que es visitar Nueva York con tu novio y seguro entenderás por qué sigue y seguirá siendo la inspiración de miles de escritores, pintores y artistas alrededor del mundo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te animas a viajar a Nueva York en tu luna de miel? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica