¡No te pierdas este mes de abril Exponovios en Santiago, el evento que estabas esperando para tu matrimonio!

Los días van pasando, tachamos cada lunes, cada martes… en el calendario y al darte cuenta, ¡ya estamos en abril! ¿Cada vez queda menos para tu gran día? El otoño ha llegado y seguro que tienes por delante muchos preparativos pendientes para tu matrimonio, y es que como toda novia ¡no quieres que falte ningún detalle en este día tan especial!

Si estás buscando los mejores proveedores que hagan de tus sueños una realidad, los días 13, 14 y 15 de abril tienes una cita que no puedes perderte: Exponovios, el evento que estabas esperando para reunirte con auténticos profesionales del sector nupcial. ¿Dónde tienes que asistir? El encuentro tendrá lugar en el maravilloso centro de eventos CasaPiedra, situado en la comuna de Vitacura.

Créditos: Stand Nevada Novias- Exponovios en Santiago

En este espacio encontrarás la mejor atención personalizada para organizar de forma rápida y sencilla el día en el que te unirás en matrimonio con el amor de tu vida. No te pierdas el evento Exponovios y disfruta de la oportunidad de cotizar al instante con aquellos proveedores que ofrecen los servicios que estás buscando para tu boda: vestidos de novia, ternos de novio, banqueterías, centros de eventos… ¡Todo lo que necesitas lo encontrarás en un mismo lugar!

Además estamos encantados de poder anunciar que ¡Zankyou Weddings también estará presente! En nuestro stand encontrarás la mejor atención personalizada y nuestro equipo te hablará de todas las ventajas que puedes conseguir al crear tu propia web de novios o la lista de novios para tu matrimonio. ¿Qué estás esperando para venir a conocernos?

Inscríbete ahora aquí y consigue tu entrada a un 50% de su valor. ¡Merece la pena!

¿Qué servicios encontrarás en Exponovios?

Entre los profesionales que se darán cita en este encuentro y ya han sido confirmados, encontramos una variedad de rubros para cubrir cada una de las exigencias de toda novia. Si estás buscando el vestido de novia, o el de madrina, con el que sorprender a todos y robarte las miradas de tus invitados, en Exponovios tendrás la oportunidad de conocer las propuestas de Priscilla DarochMika Herrera, Mundo Seda, Vestidos y Accesorios V&A, Rondini o Thomas Woman. También tendrás la suerte de dejarte asesorar por los profesionales de Francisca Tornero, Aracely BarrenecheaMacarena Palma y Santo Encanto, entre otros. En lo referente a belleza, el peinado y maquillaje, profesionales como los de Centro de depilación Palavas se darán cita en este evento tan especial.

Créditos: Stand Pippa Novias- Exponovios en Santiago
Créditos: Stand Aracely Barrenechea- Exponovios en Santiago

Pero si estás buscando los mejores complementos para tu estilismo, también encontrarás importantes profesionales del rubro de los accesorios para novias y las mejores joyerías. ¿Quiénes tendrán su stand en Exponovios? No dejes de pasar a conocer las últimas propuestas de Zapato soñadoVinta tocadosJoyas AltamiranoPaola Díaz Joyas o Mao. ¿Qué más se puede pedir? ¿Flores para la decoración de tu matrimonio y el famoso bouquet de novia? Entonce haz un hueco para conocer el trabajo de Florería La Reina. ¡Te encantará!

Créditos: Stand Ignacia Novias- Exponovios en Santiago

Y si lo que necesitas es completar el look del novio, nada como seguir las tendencias de estas importantes firmas: SoberanoSastrería CubillosThomas J. Fiedler Sebastian Marten te ofrecerán una atención personalizada para que luzcas un estilismo de novio de última moda. ¿Y cómo hacen los novios para llegar hasta el altar? En Exponovios pueden encontrar el auto que necesitan: Llegó la novia o VMove son algunas de las opciones disponibles.

Créditos: Stand Soberano- Exponovios en Santiago

No faltarán otros importantes proveedores del sector nupcial como son las empresas de banquetería y centros de eventosClub ProvidenciaFundo El MolinoFogón del Leñador o el propio lugar donde se organiza el evento, CasaPiedra, serán algunos de los representantes en este encuentro. En lo que se refiere a las tortas de matrimonio o algunos aperativos, encontraremos los stand, entre otros, de CandelleManjares Erick Lapi Degustaciones.

Una vez elegida la fecha y el lugar, es momento de comunicárselo a todos tus invitados. ¿En quién confiar la tarea de realizar este anticipo de lo que será tu matrimonio? O quizás te estés preguntando, ¿con qué regalo obsequiar a los invitados que te han acompañado en tu gran día? Estos profesionales pueden ayudarte: Cactus y suculentas, recuerdos que vivenPapelería SocialLobly, Anely Partes, Dettaglio Studio o Savia Novios Recuerdos de Matrimonio.

Créditos: Stand Nectar Ideas- Exponovios en Santiago

¡Y ahora es el momento de que siga la fiesta! Rey Momo, Minerva, Cotillón ActivarteCarnaval y Mardi Gras se encargarán de poner el punto divertido con shows, cotillón y otros espectáculos. Pero, ¿qué es de una fiesta sin música? Sea cual sea el momento de tu matrimonio que quieres musicalizar, puedes cotizar con los representates de La Clasicc BandBelcantoCoro Mariano o Coro Aclaro.

Créditos: Stand Happyphoto- Exponovios en Santiago

Cada momento de tu gran día será caturado por los profesionales de imagen, video o incluso divertidas cabinas para captar cada divertido instante. ¿Qué stand no te puedes perder? Selfiepro, Martín CarrascoElephant ColorFlash Back, ¡se convertirán en tus grandes aliados!

Y tras toda esta larga lista de necesidades, llega el momento más esperado: el de la luna de miel. Diversas empresas de hoteles, viajes y lunas de miel se darán cita en Exponovias, el evento más esperado. ¿Qué hoteles no faltarán? El Hotel RitzHotel Marriot Sheraton son algunas de las opciones que debes barajar. ¡Te fascinarán!

Créditos: Stand Falabella- Exponovios en Santiago

Este es un pequeño repaso de los proveedores que encontrarás en el Exponovios que se celebrará en CasaPiedra los próximos 13, 14  y 15 de abril. El viernes 13 estarán disponibles desde las 17:00 hasta las 21:00, el sábado 14 de abril el horario de apertura será de 14:30 a 21:00; finalmente el domingo 15 los encontrarás de 14:30 a 20:30. Ahora que conocen los profesionales que van a asistir y el horario, ¡no puedes perdértelo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Casona San José
Las mejores casonas para matrimonio en Santiago de Chile
¿Buscan un lugar romántico, elegante y con espacios libres para una boda de ensueño? Entonces no se pueden perder esta selección con las mejores casonas para celebrar su matrimonio en Santiago de Chile.
Créditos: Totem Weddings
Pía y Felipe, ¡la ceremonia de la luz, el fuego y la eterna unión!
La fe los hizo encontrarse en un momento en el que ninguno se esperaba. Sus creencias los unieron para que abrieran los ojos y se dieran cuenta que el amor estaba frente a ellos, esta vez no lo dejaron escapar y ¡se casaron en una ceremonia soñada!
Fashion Kids & Teens: ser estrella por un día. ¡El evento para niños más esperado!
Fashion Kids & Teens: ser estrella por un día. ¡El evento para niños más esperado!
Un evento en el que los más chicos vivirán la experiencia de ser modelos y desfilar al mejor estilo de las pasarelas de Nueva York y Milán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información