Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Viña del Mar para comenzar tu nueva vida

Para cerrar un día inolvidable con broche de oro, no hay nada mejor que relajarse y disfrutar de una romántica velada en los mejores hoteles para noche de bodas en Viña del Mar, con todas las comodidades y lujos que se merecen luego de un día tan hermoso como agotador.

Las opciones son variadas, desde grandes hoteles de lujo, pasando por resorts y pequeños hoteles boutiques, todos ofrecen interesantes programas para la noche de bodas, están ubicados alrededor de lugares turísticos y prometen un ambiente de descanso y romanticismo para empezar la vida de casados. ¿Qué esperas? Revisa este listado con los 10 mejores hoteles para tu primera noche de casados en la V Región que Zankyou ha preparado para ti.

Alejandro HermosillaVisitar web de Alejandro Hermosilla
Créditos: Alejandro Hermosilla

Hotel Conference Town – Visitar web

Este increíble hotel ofrece un entorno que mezcla a la perfección el estilo campestre de los bosques y jardines de Reñaca, con la energía de las playas del litoral central. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades y su spa en el bosque lo hacen el perfecto candidato para un fin de semana de ensueño.

  • Dónde: Ubicado en Dublé Almeyda 80, Reñaca, Viña del Mar.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 84 habitaciones, salones para eventos y reuniones, restaurante gourmet, piscinas y spa en medio del bosque.
  • Qué ofrecen: Los novios reciben un trato preferencial en las dependencias de este hotel, ya que ofrecen increíbles packs para parejas con trago de bienvenida, desayuno buffet, botella de champagne en la habitación, pases para el programa SPA & Lunch, y cena romántica, entre otros.
  • Nos gusta: Es un entorno de lujo y alejado del ruido, que les permitirá relajarse y pasar un momento realmente íntimo.
  • Precios: En su página web puedes encontrar buenas ofertas para sus packs de parejas, que van desde los $180.000 CLP por noche, hasta los $324.900 CLP por dos noches, dependiendo los servicios que incluyas.
Hotel Conference TownConsulta disponibilidad en Hotel Conference Town
Créditos: Hotel Conference Town

Sheraton Miramar Hotel – Visitar web

Construido junto al mar y la playa Caleta Abarca, este maravilloso hotel ofrece un espacio de romance, lujo y asombrosas vistas al mar, con todas las comodidades que necesitas para relajarte y disfrutar.

  • Dónde: Ubicado en Avenida Marina 15, Viña del Mar.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 142 habitaciones de decoración minimalista y confortable al mismo tiempo, amplios salones para reuniones y matrimonios de gran envergadura, con capacidad para hasta 1.200 invitados; además de restaurantes, spa, piscinas, terraza, bar y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Una maravillosa oferta para revivir el amor en una habitación con vistas al mar, cena o almuerzo para dos en Travesía Restaurant Menú sugerencia del Chef, desayuno buffet, chocolates y espumante en la habitación, acceso a Sheraton Fitness, y late check out a las 4 pm, sujeto a disponibilidad.
  • Nos gusta: Despertar mirando el mar es el telón de fondo perfecto para desconectarse y recargar las energías.
  • Precios: Los valores dependerán del tipo de habitación que elijas, pero van de 330 – 580 USD por noche.
Sheraton Miramar Hotel Consulta disponibilidad en Sheraton Miramar Hotel
Créditos: Sheraton Miramar Hotel

Rosa Agustina Resort & Spa – Visitar web 

Durante los últimos años Rosa Agustina se ha destacado como una buena alternativa turística y un espacio para descanso y esparcimiento. Cuenta con un servicio All Inclusive único en el mercado y con la expresiva naturaleza a los pies del parque nacional La Campana.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Lo Narváez 5551, Olmué. 
  • Sus instalaciones: Posee 115 distintos tipos de elegantes habitaciones, salón para eventos, centro de convenciones, spa, restaurantes, tiendas, bar, terrazas, jardines, piscinas, capilla, y estacionamientos. 
  • Qué ofrecen: Cómodas y exclusivas habitaciones, con tina de hidromasaje, desayuno y buffet temático al almuerzo, y el uso liberado de todas las instalaciones del resort.
  • Nos gusta: Sus habitaciones rodeadas de naturaleza son el entorno ideal para el descanso, pero además cuenta con muchas alternativas para entretenerse.
  • Precios: Sus valores por el pack de parejas todo incluido va desde $296.837 a $368.220 CLP por dos noches.
Rosa Agustina Resort & SpaConsulta disponibilidad en Rosa Agustina Resort
Créditos: Rosa Agustina Resort & Spa

Hotel Casa Higueras – Visitar web

Este sofisticado hotel boutique de más de 1.600 m2, ocupa los cinco niveles originales de una señorial casona de los años 20, y está emplazado en el corazón del Cerro Alegre, por lo que cuenta con una imponente vista a la bahía de Valparaíso.

  • Dónde: Ubicado en la Calle Higuera 133, Cerro Alegre, Valparaíso.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 20 amplias habitaciones, un restaurante, terraza, piscina, y una inmejorable ubicación.
  • Qué ofrecen: Sus ofertas para noche de bodas incluyen dos o más noches de alojamiento, uso de sauna, jacuzzi y piscina exterior, espumoso y chocolates, desayuno, cena, almuerzo y paseos y recorridos guiados.
  • Nos gusta: Sus habitaciones restauradas son la unión perfecta de comodidad moderna, y la calidez y elegancia de un pasado histórico. Además, su estratégica ubicación permite visitar los principales lugares turísticos de Valparaíso.
  • Precios: Dependerá de la temporada y el tipo de habitación, pero sus valores van desde $197 mil a $360 mil CLP.
Hotel Casa HiguerasConsulta disponibilidad en Hotel Casa Higueras
Créditos: Hotel Casa Higueras

Hippocampus Resort & Club – Visitar web

Ubicado en el exclusivo sector de costa de Montemar en Concón, este resort cuenta con todas las comodidades para desconectarse y pasar un tiempo romántico en pareja con todo incluido.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Las Pimpinelas 763, Concón.
  • Sus instalaciones: Cuenta con más de 140 departamentos full equipados, parque con vista al mar, restaurante, spa, sauna, jacuzzi, piscina temperada, canchas de tenis, centro de eventos, gimnasio y actividades.
  • Qué ofrecen: Toda la comodidad e intimidad en los departamentos individuales, y acceso liberado de todas las instalaciones del resort.
  • Nos gusta: Puedes extender tu noche de bodas a una luna de miel, ya que cuenta con todas las comodidades y entretención que necesitas.
  • Precios: Cuentan con precios especiales para socios, regístrate y averigua los valores según la temporada.
Hippocampus Resort & Club Consulta disponibilidad en Hippocampus Resort
Créditos: Hippocampus Resort & Club

Mantagua Hotel & Village – Visitar web

Emplazado a pasos de la playa y en medio del campo, este hotel ofrece el escenario perfecto para pasar una romántica noche de bodas. Rodeado de naturaleza, cuenta con variadas instalaciones y actividades para todos los gustos.

  • Dónde: Ubicado en Camino Quintero a tres kilómetros de Concón, V Región.
  • Sus instalaciones: Cuenta con habitaciones y cabañas, piscinas al aire libre, piscina temperada, hot tub, jacuzzi, salas de masajes, muro de escalada, comedores, canchas de tenis y diversos salones de eventos.
  • Qué ofrecen: Su programa de escapada en pareja ofrece un trago de bienvenida, desayuno buffet, botella de espumante y bombones en la habitación, cena romántica, un baño en cajón de vapor y cena romántica el día sábado. Además de todas las actividades que organizan como paseos en caballo, paseos en carreta, canopy y mucho más.
  • Nos gusta: Las parejas reciben un trato privilegiado en este hotel y está todo pensado para que pasen una velada romántica y rodeados de lujo.
  • Precios: Su programa de dos noches y tres días tiene un valor de $199 mil CLP por pareja y $125 mil CLP por una noche y dos días.
Mantagua Hotel & VillageConsulta disponibilidad de Mantagua Hotel & Village
Créditos: Mantagua Hotel & Village

Radisson Acqua Hotel & Spa Concón –  Visitar web

Este hotel cuenta con una excelente ubicación frente al mar, habitaciones con todas las comodidades y un servicio de primera línea, que lo hacen una maravillosa opción para tu noche de bodas.

  • Dónde: Ubicado en Avenida Borgoño 23.333, Concón.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 66 habitaciones y suites, todas con vistas al mar, una piscina al aire libre, terraza en la azotea, gimnasio, acceso a la playa, restaurante, dos bares, spa, cinco salas de reuniones y un centro de negocios.
  • Qué ofrecen: Exclusivas habitaciones con vista al mar, tratamientos de hidroterapia del spa Acqua o hacer uso de la sala de vapor, desayuno buffet, bañera de hidromasaje privada y bicicletas.
  • Nos gusta: Aprovechan los recursos naturales y ofrecen deliciosa comida local, así como tratamientos especiales en su spa del hotel.
  • Precios: Los valores dependerán del tipo de habitación y la fecha que elijas.
Radisson Acqua Hotel & Spa ConcónConsulta disponibilidad en Radisson Acqua Hotel
Créditos: Radisson Acqua Hotel & Spa Concón

Hotel Oceanic – Visitar web

Ubicado frente a la costa entre Viña del Mar y Reñaca, este hotel boutique ofrece un espacio exclusivo e íntimo para una noche de bodas mirando al atardecer. Sus tranquilas, cómodas y acogedoras habitaciones tienen una vista privilegiada a la bahía de Valparaíso.

  • Dónde: Ubicado en Avenida Borgoño 12925, Viña del Mar.
  • Sus instalaciones: Cuenta con sólo 30 habitaciones, un salón de eventos con capacidad para 50 personas, piscina exterior, terraza, restaurante, cafetería, bar, sauna y jacuzzi.
  • Qué ofrecen: Hermosas habitaciones con vista al mar, cena romántica con música en vivo, masajes y entretenidos tours por los alrededores.
  • Nos gusta: Es un hotel pequeño pero perfectamente acondicionado, lo que garantiza intimidad y relajo, con todas las comodidades que necesites.
  • Precios: Los valores dependerán del tipo de habitación que elijas, pero van de $70 mil a $112 mil CLP por noche.
Hotel OceanicConsulta disponibilidad de Hotel Oceanic
Créditos: Hotel Oceanic

Hotel Casablanca – Visitar web

Se encuentra ubicado en un entorno rural, rodeado de viñedos y amplias zonas verdes, se destaca por su arquitectura elaborada con piedra y madera proveniente del sur. Es un espacio mágico para disfrutar del silencio y la naturaleza, en un ambiente íntimo y exclusivo.

  • Dónde: Ubicado en Casablanca 2480000, por Ruta 68 con enlace Tapihue.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 12 habitaciones, piscina exterior y otra temperada, spa, tinaja caliente de madera, sauna seco, cancha de tenis, voleibol y fútbol equipadas, amplia sala de eventos, restaurante y quinchos.
  • Qué ofrecen: Su oferta especial para dos personas consiste en una noche en habitación matrimonial, una copa de vino de bienvenida, desayuno, almuerzo, masaje de 30 minutos, cena romántica, tratamiento de vinoterapia, tour guiado por el viñedo y degustación, y acceso al spa y todas las instalaciones del hotel.
  • Nos gusta: Es una perfecta opción para los amantes del vino y la naturaleza, acércate para conocer su vinoterapia.
  • Precios: Sus habitaciones van desde los $96 mil a $120 mil CLP por noche, y el pack de noche de bodas es $298.000 CLP por dos personas.
Hotel CasablancaConsulta disponibilidad Hotel Casablanca
Créditos: Hotel Casablanca

Hotel Brighton – Visitar web

Este hotel boutique de gran encanto está ubicado en el corazón del sector patrimonial de Valparaíso, en el cerro Concepción. Su ambiente es cálido y las habitaciones están decoradas con un estilo clásico, mezclando un poco de historia con modernidad.

  • Dónde: Ubicado en Paseo Atkinson 151-153, Valparaíso.
  • Sus instalaciones: Cuenta con nueve habitaciones, cada una decorada con un estilo particular, restaurante estilo victoriano en manos de su chef Víctor Ponce, terraza con vista al mar y bar.
  • Qué ofrecen: Intimidad y excelentes vistas, habitaciones acogedoras, cena romántica, desayuno y una muy buena ubicación para recorrer Valparaíso.
  • Nos gusta: Sus vistas a Valparaíso y la comida que sirven son uno de los mayores atractivos de este emblemático hotel.
  • Precios: Dependiendo el tipo de habitaciones, sus valores van entre los $30 mil y $50 mil CLP.
Hotel BrightonConsulta disponibilidad Hotel Brighton
Créditos: Hotel Brighton

Ya conoces los mejores hoteles para hacer de tu noche de bodas una perfecta luna de miel, llena de romanticismo, con maravillosas vistas y con fabulosos programas para recién casados: lugares más turísticos, otros más íntimos y románticos… Después de todas las emociones y estrés del matrimonio, es hora de relajarse y sólo disfrutar de la compañía y el amor. ¿Ya elegiste tu favorito?

Si aún te quedan cosas por planificar de tu matrimonio, no te pierdas los siguientes artículos:

Hoteles para matrimonio: Los mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar
Productoras de eventos:Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Matrimonios en la playa: Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar.
Centros de eventos: Mejores centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar.
Banqueteras: Mejores banqueteras para matrimonio en Viña del Mar.

Luna de Miel: Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel.

Y si buscas pasar tu noche de boda en otras ciudades de Chile, visita nuestra guía de proveedores y encuentra los mejores hoteles cerca de ti:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información