Novedosas flores de papel para decorar tu matrimonio

Como en Zankyou estamos al día con las tendencias en bodas, hoy te contamos otra idea DIY: flores de papel decorativas. Estos lindos detalles los puedes hacer tú misma y así ahorrarás dinero y darás a tu enlace un sello personal.

Una opción muy original es hacer un bouquet de papel; pero si eres una novia ecológica, puedes elaborar un lindo ramo con flores de papel reciclado, ¿no te parece encantador?

Detalles de papel para tu boda - Green Wedding Shoes
Ramo de novia de papel. Foto:- Green Wedding Shoes

Hay miles de alternativas muy lindas para darle un aire de simpleza y encanto a tu matrimonio. Puedes hacer flores de cartulina, papel crepé, couché, de regalo, o papel kraft. Y si eres una amante de la naturaleza y te preocupas constantemente del reciclaje, puedes buscar diarios, revistas viejas y restos de cartones y hacer una decoración económica, conciente y súper novedosa.

Las flores al estilo guirnalda son una opción muy delicada y femenina para un casamiento. Puedes colgarlas de las paredes o las lámparas del salón, o si planeas una decoración para una boda al aire libre, intenta colocarlas en los árboles o arbustos donde se realizará el evento.

Detalles originales de bodas - Green Wedding Shoes
Decoración con flores de papel. Foto: Green Wedding Shoes
Detalles originales de bodas - Green Wedding Shoes
Decoración con flores de papel. Foto: Green Wedding Shoes

¿Te gustó esta original idea para la decoración de tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos con ideas para decorar tu boda con un alegre color amarillo.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información