¡Novedosas ideas para el menú de tu matrimonio!

¡Novedosas ideas para el menú de tu matrimonio!

¡Endulcemos y disfrutemos del mejor menú para nuestro matrimonio! Escojamos que estilo de cena irá a la perfección con nuestro día soñado.

  • El banquete
  • Cocktail
  • Menú

Ya sea que se trate de una pequeña recepción solo para familiares o una recepción a todo dar para cientos de personas, cada detalle que elijamos para ese día, hará la diferencia.

Desde las ideas de decoración de bodas hasta las canciones más divertidas, todo logrará armar un ambiente maravilloso, ¡todas queremos que nuestros invitados bailen toda la noche y que también disfruten de un delicioso banquete de recepción!

Una verdad sin duda, es que no hay placer más grande que una deliciosa cena, un dulce postre o un entretenido aperitivo que pueda ponernos del mejor humor para disfrutar de nuestro día y cuando pensemos en el estilo de la recepción que queremos es muy importante tener en cuenta que esa temática también deberá transmitirse al momento del banquete.

Por eso te presentamos 4 opciones de banquetes ideales para cada ocasión, dejémonos inspirar por las mejores temáticas en menús para nuestro matrimonio y veamos las mejores recomendaciones por parte de los expertos en banquetería y decoración.

guardarAngello Benavides Fotografía
Créditos: Angello Benavides Fotografía

Matrimonio en la playa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para Xaviera de Xaviera Mascayano Banquetería es muy importante saber que las parejas que eligen un matrimonio en la playa es porque es un lugar muy especial para ellos o porque realmente aman el mar, es por eso que buscan siempre darle un toque especial y fresco al menú diseñado especialmente para estos ambiente al aire libre.

guardarValerie y Álvaro FotografíaConozca más sobre “Valerie y Álvaro Fotografía”
Créditos: Valerie y Álvaro Fotografía

Una buena opción en este tipo de decoración y menú, es darle un ambiente cocktail-lounge, logrando así un estilo fresco pero al mismo tiempo moderno en donde se prioriza los colores blancos, celestes y azules para destacar la belleza natural de la playa. Para complementar este estilo el menú principal constará de muchos bocados frescos y con productos del mar, como una mini causa de camarón o un ceviche peruano. Si de complementos hablamos los ideales serán las aguas de sabores frescos y tragos deliciosos como el mojito de menta y sandía.

guardarXaviera Mascayano BanqueteríaConozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Matrimonio en el campo

En Chile muchas parejas tienen una tradición muy grande de realizar sus matrimonios en el campo, ya que es una parte importante de sus vidas y quieren compartirlo con sus seres más queridos. Xaviera nos comenta que la mayoría de novios eligen casarse en sus casas de campo, por lo que es importante enfocar la decoración y el menú en revivir esos ambientes llenos de naturaleza. Los colores más intensos colocados en banderines, luces y decoraciones florales harán de esta decoración una tradicional fiesta de alegría y color.

guardarSuurmond Photography
Créditos: Suurmond Photography

En este tipo de celebración se intenta mantener la tradición de comida clásica de la región, como lo es el asado chileno el cual se puede acompañar de una gran variedad de ensaladas. Para acompañar al plato central y darle ese toque dulce a la cena un delicioso arroz con leche o un pie de limón caerían a la perfección, dejando que para esta ocasión campestre el mejor complemento sea el gran y bien trago tomado en Septiembre “Terremoto”.

guardarXaviera Mascayano BanqueteríaConozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Matrimonio Glamour

En este tipo de celebraciones los protagonistas están rodeados de mucho brillo y luces. Un gran salón de eventos será la mejor opción para realizarlo ya que aquí podremos desplegar todo el glamour de la alfombra roja. Para que la decoración vaya de acuerdo al estilo elegido es importante priorizar los colores dorado y rojo como tonalidades principales dentro del ambiente y complementarlo con bolas de espejo en la pista de baile, plumas, brillos y lágrimas de cristal que le darán el look ideal y elegante a nuestro día especial.

guardarBruna Louzada
Créditos: Bruna Louzada

Un menú elegante para acompañar a este gran evento, estaría representado por un plato central de costillitas en salsa de pera al vino tinto, acompañado con un delicioso puré de arvejas, el cual podremos disfrutarlo junto a un exquisito aperitivo “Aperol” y un llamativo buffet de postres con diferentes texturas, sabores y colores.

guardarAle Carvalho Fotografía
Créditos: Ale Carvalho Fotografía

 Matrimonio romántico

¡El romance está en el aire! este tipo de matrimonios está siempre cargado de delicados detalles personalizados por las parejas, un poco de la historia de amor de cada uno de ellos que anhelan compartir con cada uno de sus seres queridos. Es importante priorizar aquí los colores pasteles como el rosa, celeste y verde claro combinados de manera muy sutil con blancos y beiges.

guardarSergio Gisbert Fotografía
Créditos: Sergio Gisbert Fotografía

Para esta ocasión busquemos un menú con sabores deliciosos, suaves y dulces como un exquisito medallón de filete sobre risotto de camarones a la leche de tigre que se puede acompañar a la perfección con un delicioso champagne con frutas como frutillas y arándanos y para el momento del postre una espectacular mesa de postres decorado con los detalles más románticos que podamos imaginar.

guardarSergio Gisbert Fotografía
Créditos: Sergio Gisbert Fotografía

Elijamos el mejor menú que acompañe con la decoración que hemos soñado para nuestro matrimonio, el estilo lo eligiremos cada una de nosotras pero el resultado exquisito lo conseguiremos consultando con los mejores banqueteros del medio, dejemos que ese día también se convierta en un festín de deliciosos platillos que celebren y demuestren todo nuestro amor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Xaviera Mascayano Banqueteria Banquetería matrimonio
Valerie y Álvaro Fotógrafos