La boda perfecta se compone de muchos elementos, una decoración hermosa, un banquete exquisito, un lugar de ensueño, entre tantos otros detalles, que solo logran fusionarse en una única composición con la presencia y actitud de los novios, haciendo de su gran día una verdadera obra de arte. Entendiendo como prioridad número uno que la pareja se sienta fantástica, inmediatamente después tenemos que mencionar el vestido de novia, ese elemento que va a elevar la confianza y belleza de nuestra futura esposa, haciéndola la protagonista de su cuento de hadas.
Con esta motivación de acompañar a las novias a verse y sentirse mejor que nunca, reflejando toda su fuerza y calidez interior, nace Novia Belle, una tienda especializada en vestidos de novia, que desde el 2013 han sido testigos presenciales de las numerosas sonrisas de satisfacción y emoción de sus clientas, al decirle “sí” al vestido de sus sueños.
Inspirados en ti
Hace 10 años, durante el proceso de búsqueda de su propio vestido de novia y ante la frustración de no encontrar un lugar que le diera la orientación y el acompañamiento necesario ante una elección tan importante, nace esta compañía con el propósito de ofrecer el mejor servicio y asesoría en un espacio acogedor, buscando no solo una venta, sino toda una experiencia placentera y emotiva.
En sus comienzos Novia Belle vendían solo vestidos importados, luego integraron sus propios modelos, hasta llegar a crear su propio equipo de trabajo con jóvenes diseñadores, que gracias a su talento y creatividad, lograban plasmar los sueños de las novias en sus diseños, razón por la que hoy en día son especialistas en la personalización de sus colecciones, creando prendas únicas y adaptadas al estilo auténtico de cada novia.
Lo más pedido del momento
En palabras de estos profesionales del mundo bridal, “los vestidos minimalistas siguen siendo tendencia este año, no nos quiere abandonar esta moda aún. Pero se van sumando otras tendencias muy opuestas como son los vestidos con encajes bordados con flores, ya sean del mismo color del vestido o de otros colores, que hacen contraste, también agregamos los vestidos full brillos con telas bordadas de pedrería”. Lo anterior significa que este 2023 vamos a ver mucho de los dos extremos, sencillos y suntuosos.
Por encima de cualquier tendencia, está el estilo genuino y particular de cada futura esposa, ese que resalta sus atributos y refleja fielmente su esencia. Diferentes weddings planner inician su trabajo con la elección del vestido, porque es la muestra más auténtica de la identidad de la novia, para así adaptar el resto de los detalles a este. No podemos olvidar que en estos tiempos, más que nunca, el confort es un “must”, las clientas no solo quieren verse deslumbrantes, sino también sentirse cómodas durante toda su celebración.
Paso a paso para llegar al definitivo, “sí, al vestido”
El camino al vestido que te va a dejar sin palabras es largo y delicado, pero de la mano de Novia Belle puedes estar segura de que el resultado superara todas tus expectativas. La base de este proceso está en escuchar, acompañar y entender a la novia, dándole todo el soporte que necesite, entendiendo sus nervios y la presión que está viviendo antes del gran día, por ello este equipo de profesionales hace uso de toda su experticia para hacerte el recorrido grato e incluso divertido.
El primer paso es dejar bien cerrada la venta, lo que implica dejar en claro puntos como la confección y los detalles de su vestido para evitar confusiones más adelante. Luego, a dos meses o mes y medio de la boda aproximadamente, el diseñador asignado contacta a nuestra futura esposa para comenzar el proceso de confección juntos. Luego de años de aprendizaje, esta empresa encontró en este tiempo, relativamente corto, el espacio perfecto, evitando las modificaciones generadas por los cambios de peso o ideas que se presentaban con periodos más largos, siendo hoy más precisos, eficientes y lo mejor, generando aún más felicidad en las clientas.
Por último, como especialistas en el mundo de las bodas, Novia Belle y su equipo te aconsejan acompañar tu vestido de ensueño, con una sonrisa y la mejor actitud, mereces vivir y disfrutar el día más importante de tu vida, no permitas que pequeñeces que pueden no salir como querías empanen un momento tan especial.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión