Publicidad
¡Novia con vestido nude y accesorios black! Aquí el nuevo look de la semana

¡Novia con vestido nude y accesorios black! Aquí el nuevo look de la semana

Enamórate del nuevo look de novia de la semana. Apuesta por un vestido nude y accesorios black. ¡Te encantará la combinación!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Original

Seguimos mostrándote los looks y estilismos que se están imponiendo para las novias de hoy en día. Nuestro post está dedicado a una novia que le guste diferenciarse del resto, sabemos que el mundo de las bodas está cambiando constantemente, tanto así que a cada mujer le gusta llevar su propio estilo y marcar una tendencia en el día de su boda. Por eso hoy te presentamos un look que se caracteriza por ser elegante y muy chic, sabemos que te encantará, se trata de una novia nude con algunos toques black.

guardarLook de la semana: novia nude con detalles black.
Look de la semana: novia nude con detalles black

Vestido de novia

Publicidad

Comenzamos por la pieza más importante que define cada estilo del mundo nupcial y es el vestido de novia. Para hoy nos decantamos por un vestido de novia de color, dejando atrás el blanco que siempre caracteriza a las novias y eligiendo este vestido de tul de la firma Bhldn. Elegimos este diseño de hombros caídos, súper femenino y delicado. Tiene un talle alto y una falda con volumen que nos encanta a todos. ¡Espectacular!

guardarRamona gown, Bhldn.
Ramona gown. Créditos: Bhldn

Accesorios de novia

Luego de tener claro cuál es el vestido de novia que luciremos, ahora nos toca decidir cuáles son los accesorios que llevaremos para nuestro look. Recuerda que los accesorios son fundamentales pues le dan un toque diferente a cada estilismo, esto depende también del protagonismo que van a jugar dentro del look elegido, si escogiste un vestido de novia muy recargado lo mejor es no darles un protagonismo total, si por el contrario tu vestido de novia es sencillo, como en este caso, puedes elegir este precioso cinturón. Sin duda es algo novedoso, viene elaborado en piel de durazno en color negro, además se complementan con algunas incrustaciones de piedras pequeñas que le dan un toque aún más estilizado.

guardarCinturon hebilla jaguard, Uterqüe.
Cinturón hebilla jaguard. Créditos: Uterqüe

Zapatos de novia

Para elegir los zapatos de novia tienes dos opciones. La primera que te presentamos es de Jimmy Choo, que realmente nos encanta con sus diseños, este diseño es perfecto para ti si te gusta utilizar tacones altos y los resistes sin ningún problema. Vienen un poco en punta y son súper elegantes. Lo bueno de este estilismo es que también puedes optar por unos zapatos de novia color negro, como los de Custom & Chic, que además podrás seguir utilizando en otras ocasiones. La altura del tacón dependerá de lo que te guste realmente y con lo que te sientas más cómoda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAnouk, Jimmy Choo.
Anouk. Créditos: Jimmy Choo
guardarCustom & ChicConozca más sobre “Custom & Chic”
Créditos: Custom & Chic

 

Joyas de novia

Para este estilo puedes lucir el toque negro tan elegante en las joyas de novia que selecciones para tu look. Se trata de unos preciosos pendientes de bisutería, bañados en oro y compuestos por un aro del que cuelga una lágrima negra. ¿Te lo imaginas? Se verán espectaculares, combinados con tu vestido de novia y cinturón. 

guardarPendientes Ankara negro, Lavani Jewels.
Pendientes Ankara negro. Créditos: Lavani Jewels

Ramo de novia

Siempre lo decimos y es que el ramo de novia no es un complemento más. Por el contrario, el ramo de novia es un accesorio tan importante como todos los demás y elegirlo debe ser algo que hagas teniendo en cuenta tu estilo. Por eso, hoy te recomendamos una flor ideal como son las anémonas, tienen una tonalidad fuerte y atrayente, además combinan perfecto con este estilo pues tienen el centro negro, son similares a la amapola y tiene su origen en la Grecia antigua. Si te interesa, puedes revisar esta galería de ramos de novia con anémonas o puedes crear tu propio estilo combinándolo con un ramo de novia con peonias.

guardarOzzy Garcia.
Créditos: Ozzy Garcia
guardarFlorería Voilà FleursConozca más sobre “Florería Voilà Fleurs”
Créditos: Florería Voilà Fleurs

Definitivamente si eres una mujer que le gusta ser diferente el día de su boda, entonces esperamos que este look de la semana te haya gustado tanto como a nosotros. Si por el contrario definitivamente piensas que no es lo tuyo, te recomendamos revisar nuestros diferentes looks de la semana: Novia Glitter: Deslumbra a todosun elegante estilo de novia helénica¡Una novia estilo setentero!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Florería Voilà Fleurs Flores matrimonio
Custom&Chic Zapatos de novia
Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!