Novia Glitter: Deslumbra a todos con el nuevo look de la semana

Novia Glitter: Deslumbra a todos con el nuevo look de la semana

Te mostramos todo lo que necesitas para ser una novia glitter. Causa sensación y deslumbra a tus invitados con esta propuesta que sin duda te hará brillar.

  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • International
  • Novia
  • Original

En esta edición de “El look de la semana” nos hemos decidido por un estilo que sin duda es el favorito de las novias osadas, poco tradicionales e intrépidas que quieren dejar bien en claro que son la gran protagonista de la noche, y que por supuesto quieren lucir todos los brillos como una verdadera diva. Estamos hablando del estilo novia glitterAhora, muchas temen que usar brillos y lentejuelas pueda lucir chabacano y de mal gusto, sin embargo tímidamente la pedrería, las telas metálicas, las lentejuelas y los brillos han hecho su aparición en las más importantes pasarelas nupciales del mundo y no han dejado a nadie indiferente, ya que el resultado es mágico, sofisticado y sin duda, diferente.

Es por eso, que si te tinca la idea de lucir brillos por aquí y por allá, o bien quieres ser muy dramática al respecto, es que te mostramos algunos tips para que los incorpores a tu look final del día de la boda. Puedes tomar una o todas nuestras pautas, lo importante como siempre es que te sientas cómoda, contenta y hermosa con el resultado.

guardarLook de la semana: novia glitter
Look de la semana: novia glitter

Vestido de novia 

Incorporar brillos, escarcha, pedrería y lentejuelas al vestido es esencial para una novia glitter. Y brillos hay para todas las novias, tanto como para aquellas más tradicionales que no quieren renunciar al vestido blanco como para aquellas que sueñan con algo único y fuera de lo común.

guardarLondon. Credits: Amsale
London. Credits: Amsale

Es por eso que para el vestido hemos seleccionado dos modelos que The Bridal Shop tiene para esta temporada 2017. Ambos son diseños de la firma de vestidos de novia española Jesús Peiró de su colección Mirtilli, que busca hacerte lucir de la manera más dulce posible. El primero es una alternativa para las más osadas que es parte de la colección que se llama Candy, el cual es un vestido de dos piezas en gasa bordada en múltiples colores, con falda sirena y túnica asimétrica e interior floral en tonos perlados, todo esto salpicado con cristales de Swarovski. Sin duda con este vestido deslumbrarás a todos.

guardarThe Bridal ShopConozca más sobre “The Bridal Shop”
Créditos: The Bridal Shop

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora, si quieres los brillos pero no quieres ser tan obvia y además deseas algo más cerca de lo tradicional, entonces este modelo también de Jesús Peiro cumplirá perfectamente con tus expectativas. Este corresponde al vestido 7018 de la misma colección y se trata de un vestido de novia de gasa bordada en pedrería con fantasía en la cintura y un profundo escote drapeado en la espalda que entregarán una apariencia muy clásica como de estrella del antiguo Hollywood. Todos los brillos que sueñas pero mucho más sutiles.

guardarThe Bridal Shop Conozca más sobre “The Bridal Shop ”
Créditos: The Bridal Shop

Zapatos de novia 

Para complementar tu vestido puedes ayudarte de la tendencia del calzado metálico según el color base del vestido, pero los que nunca fallan son el dorado y el plateado y sin duda puedes encontrarlos en Via Uno. Por ejemplo estas sandalias de tacón alto con glitter del color del oro se verán impresionantes en tus pies y de seguro podrás reutilizarlos en el futuro para cualquier tipo de evento. Búscalos en tiendas y en su página web. Ahora, si crees que usar vestido y zapatos metálicos es mucho, no te pierdas Los zapatos de novia 2017 más hermosos de la temporada. ¡Luce tus pies!

guardarVia UnoConozca más sobre “Via Uno”
Créditos: Via Uno
guardarZapatos de novia. Credits: Michael Kors
Zapatos de novia. Credits: Michael Kors

Peinado y maquillaje de novia

Sin importar cómo sea el modelo de tu vestido de novia, una cosa es segura, si éste tiene brillos, eso quiere decir que el centro de atención es el vestido mismo, por lo que para este caso no tiene mucho sentido llevar el pelo suelto. Es por eso que es mejor decidirse por un peinado tipo recogido o una trenza que le de espacio al vestido para brillar. Ahora, para no recargar el look no es muy recomendable utilizar tocados con brillo, aunque si gustas puedes hacerlo pero con toques sutiles para que no parezcas arbolito de navidad, tal como se muestra en esta propuesta de Karla Lazo Make Up & Hairstyle.

guardarKarla Lazo Make Up &HairstyleConozca más sobre “Karla Lazo Make Up &Hairstyle”
Créditos: Karla Lazo Make Up &Hairstyle
guardarPeinado de novia. Credits: Sally Pinera
Peinado de novia. Credits: Sally Pinera

Y en cuanto al maquillaje, siempre puedes jugar con brillos y colores metálicos en la sombra de ojos y para los labios colores más bien naturales. Lo importante para que una novia glitter se luzca es mostrar una piel radiante e iluminada, para eso la tendencia del strobing es ideal, ya que se encarga de acentuar los puntos luminosos del rostro para darte un brillo muy saludable. ¡Atrévete!

Y para darle los toques finales al styling, no te olvides de una manicura con toques de brillo y tonos metálicos, tal como en esta propuesta de Sólo para Muñecas, que crean una apariencia clásica pero con un giro de la típica manicura a la francesa, ya que usan un esmalte en tono rosa mate y un esmalte en un color cromado para las puntas que sin duda se luce y no opacará en nada el resto del look.

guardarSólo para MuñecasConozca más sobre “Sólo para Muñecas”
Créditos: Sólo para Muñecas

Joyas para novia

Ya que hemos incorporado mucho brillo al look, es momento de bajar un poco el tono y complementar con elementos que no se roben la atención ni que perjudiquen el estilo, es por eso que proponemos estos aros de oro trenzado disponibles en la Joyería Reyes que sin duda son muy versátiles y podrían funcionar muy bien con cientos de conjuntos y vestidos. Una pieza que te durará toda la vida y que nunca pasará de moda.

guardarJoyería Reyes
Créditos: Joyería Reyes
guardarJoyas para novia. Credits: Tiffany and Co
Joyas para novia. Credits: Tiffany and Co

Otros accesorios

Si eres de las que no puede estar un minuto sin su cartera, entonces un clutch es lo ideal, ya que es un tipo de bolso que no estorba, donde cabe lo justo y necesario y que además puede aportar mucho a tu estilo. Por ejemplo nos encanta este bolso de mano de Secret by Saxoline en oro rosa que sin duda lucirá de maravilla con las propuestas que te hemos mostrado. A tus invitadas les encantará y de seguro te preguntarán el dato.

guardarSecret by Saxoline
Créditos: Secret by Saxoline
guardarClutch de novia. Credits: Purificación García
Clutch de novia. Credits: Purificación García

Y hemos llegado al final de esta edición semanal de propuestas de estilo para novias. Esta vez quisimos entregarte una apuesta que no muchas se atreverían a lucir, pero que sin duda llama la atención. ¡Las invitamos a arriesgarse y deslumbrar! No se arrepentirán.

Ahora si sientes que esto no pega ni junta con tu personalidad, no te preocupes y revisa nuestras ediciones anteriores de “el look de la semana”: Novias con estilo boho chicNovia románticaNovia con flecos , Novia roquera Novia medieval

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Via Uno Chile Zapatos de novia
Solo Para Muñecas Estética novias
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Joyería Reyes Argollas de matrimonio
Karla Lazo Make Up & Hairstyle Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia