Novia "slip dress", así es el nuevo look de la semana. ¡Una propuesta sensual y elegante!

Las dos palabras que definen nuestro estilismo de hoy son sensualidad y comodidad. El look que te proponemos es el de una novia con un vestido slip dress que seguramente te encantará, pues acompañado por los mejores accesorios y complementos te harán lucir como una mujer cosmopolita y muy elegante. Recuerda que la sencillez es la clave de la máxima sofisticación. ¡No te lo pierdas!

Look de la semana: novia slip dress.
Look de la semana: novia slip dress

Vestido de novia

Puede que te guste lucir un tradicional vestido de novia digno de una princesa y estos definitivamente nunca van a pasar de moda. Pero, si por el contrario eres de las que les gusta la moda y entiendes que temporada tras temporada la moda nupcial ha ido cambiando de una forma sustancial, entonces sabrás que las mujeres actuales buscan ante todo lucir completamente naturales. Por esto, es que la tendencia dicta que se elijan vestidos de novia sencillos, como este vestido de novia slip dress. Se trata de un vestido de novia con características específicas, por ejemplo, tiene una muy buena caída, tiene un tejido muy fluido y consigue adherirse a la figura femenina de una forma ideal. 

Este vestido de novia es de la firma Justin Alexander y forma parte de su colección 2017. Se trata de un diseño elaborado en tela de raso, con tirantes. Además, tiene un escote en V y en su parte superior se compone de un enorme volante, ceñido a la figura y terminando con un corte sirena y una cola corta. 

Vestido de novia, Justin Alexander.
Justin Alexander. Créditos: Barcelona Bridal Fashion Week

Tocado de novia 

Como el vestido es sencillo, hemos seleccionado esta pieza que le da mucho glamour y elegancia al look. Se trata de una peineta en forma de media luna, nada más ni nada menos que de la marca Pronovias. Está elaborada en material plateado, con pequeñas incrustaciones como hojas y ramas, que además se completan con una espectacular mariposa en el centro del diseño. 

Mariposa casquete, Pronovias.
Tocado de novia. Créditos: Pronovias

La segunda opción para este look hace parte de una propuesta un poco más sencilla, pero que igual lucirá hermosa, es de Tocados Mandini Novias. Una sencilla corona con algunas ramitas y complementos en piedras y cristales le darán el toque perfecto a tu look.

Tocados MandiniConozca más sobre “Tocados Mandini”
Créditos: Tocados Mandini

Zapatos de novia

Los zapatos de novia deben tener un toque extremadamente elegante. Por eso elegimos este diseño, siguiendo la misma línea de un estilo de zapatos de tacón fino, abrochados al tobillo y con incrustaciones de brillos y pequeñas transparencias. Son perfectos para complementar de forma ideal el vestido de novia, pues la mezcla de tonos plata y blanco quedan a la perfección.

Zapatos de novia, Rene Caovilla.
Zapatos de novia, Rene Caovilla. Créditos: via Nêt-à-porter

Peinado de novia

Tienes muchas opciones para elegir el peinado de novia, sin embargo, para este estilo que es súper elegante y femenino, te proponemos este peinado más clásico. Se trata de un sencillo peinado recogido bajo, compuesto por un moño con una trenza y se despeina para un resultado mucho más natural. Con el tocado de novia que te proponemos tu look será ideal.

Peinado de novia, When He Found Her.
Peinado de novia recogido. Créditos: When He Found Her

Joyas para novia

El último toque se lo dan las joyas para novia. Nuestra primera propuesta son estos espectaculares aretes de oro blanco y diamantes en forma circular. Ideales pues tienen ese punto glitter que está tan de moda en la actualidad. 

Tiffany Circlet, Tiffany and Co.
Pendientes de novia. Créditos: Tiffany and Co

Definitivamente este look de la semana nos encanta. Si por el contrario no es lo tuyo, te invitamos a descubrir otras de nuestras propuestas como: look de novias medievalesNovia con flecoslook novia helénica

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio
Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio
Seguro la idea ya había cruzado por tu cabeza, tener dos vestidos el día de tu boda, te contamos las razones por las que deberías hacerla realidad.
Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!
Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!
¿El peinado se mantendrá intacto todo el día? ¿Aguantará el maquillaje las lágrimas? Son algunas de las dudas que tienen las novias en vísperas del matrimonio.
Foto: Mary Fernandez Photography
Un original matrimonio inspirado en el circo. ¡Revisa las fotografías y detalles más divertidos!
Encantanté con estas mágicas fotografías de una pareja alemana que decidió dar el sí con una temática de matrimonio muy original, el mundo del circo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información