Novias a todo color, la nueva tendencia que pisa fuerte

¡Atención novias! El blanco ya no es el color obligado para celebrar los matrimonios. En el último tiempo, las más osadas chicas se han atrevido a utilizar colores en sus vestidos, agregándole un toque de diversión.

Una que ha destacado en sus maravillosos vestidos en este estilo es la renombrada diseñadora Vera Wang, quien creó el fabuloso vestido de novia rosa que vistió Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, para su matrimonio a fines de 2013.

Kaley Cuoco en un Vera Wang. Foto: redes sociales

Desde entonces, la tendencia de los colores ha sido un boom, pues además de Cuoco, varias son las famosas que se han atrevido con esta tendencia. Otra que también optó por el rosa fue Jessica Biel al contraer nupcias con Justin Timberlake. Y, sin duda, la boda del año entre Angelina Jolie y Brad Pitt causó revuelo siendo objeto de estudio el entretenido diseño que vistió la actriz, donde apartó el puro blanco para vestir un vestido color marfil con los dibujos de sus hijos en la parte trasera.

Es así como notamos que cada vez, hay más novias osadas y los diseñadores están apostando por ellas. Una de las modistas que ha apostado por el color es la renombrada Vera Wang, quien ha diseñado vestidos de novia en rosa. Actualmente también sus diseños han incluido los colores rojo y negro. El rojo representa el amor y la fuerza. Por tanto, si eres una mujer apasionada, sin duda, esta es una excelente opción.

Otro que le gusta trabajar con el color para las novias es YolanCris, quien también prefirió enfocarse en el negro, color rupturista y muy atrevido para quienes quieran destacar por la diferencia.

Foto: Barcelona Bridal Week

Por su parte, está Zuhair Murad, talentoso diseñador que ha presentado modelos con detalles románticos y coloridos que se orientan hacia el rosa, lila y calipso. Estos colores son muy espirituales, pues transforman las energías negativas en positivas, representan la fidelidad y la paz.

Foto: SynergyByDesign

Pero también está la casa de diseños Pavoni para las novias que aman el dorado, color que representa la inteligencia y sabiduría.

Foto: Jason Hargrove

Sin duda, esto viene a ratificar que el tradicional blanco no es la única opción para las novias. Cada vez se van atreviendo más chicas a tener un entretenido diseño para el gran día con un vestido a todo color.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información