Novias con anteojos: claves para lucir el mejor maquillaje con tus lentes

Si sueles llevar lentes siempre, seguro que se han convertido en una parte más de ti. Para el día de la celebración de matrimonio, quizá no quieras usar anteojos y pienses en utilizar lentes de contacto. Aunque, bien es cierto que podrías verte un poco extraña si no utilizas tus lentes en tu gran día.

Así que si no quieres prescindir de tus anteojos en el día de tu matrimonio, te vamos a mostrar algunos consejos para que así elijas el maquillaje perfecto si es que tus lentes serán protagonistas también en el día de tu matrimonio.

Como ves, te vamos a mostrar diferentes consejos para que así puedas lucir un rostro espléndido en el día de tu matrimonio y es que, en los últimos tiempos, los anteojos se han convertido en un complemento de novia más. ¡Anímate a lucir como eres en el día de tu boda y no dejes a un lado tus anteojos!

Becca Rillo Photography
Créditos: Becca Rillo Photography via Tasteful Tatters

Según tu rostro

Una de las cosas fundamentales a la hora de elegir anteojos y que tienes que tener en cuenta es la forma de tus anteojos ya que, de esta forma, lograrás una armonía para verte espléndida. Te dejamos, a continuación, algunos consejos para hacer la elección correcta de tus lentes.

1. Si tienes el rostro rectangular o cuadrado, elige unas monturas redondas, ya que suavizarán las líneas de tu rostro.

2. Si tu rostro es redondo, decántate por unas monturas rectangulares o cuadradas. Con ellas alargarás en vertical tu rostro.

3. Si tu cara es ovalada, tanto monturas cuadradas como redondeadas son las que más te convienen.

4. Por último, si tu rostro es triangular, elige unas monturas curvas, con los bordes más finos.

A la hora de maquillarte, es primordial que ilumines tu mirada, para que así tus ojos no pierdan expresividad detrás de unos cristales. Desde Zankyou, hoy queremos brindarte algunos consejos para que si vas a ser una novia con anteojos, tu rostro quede perfecto y acapare todas las mirada.

Kay English
Créditos: Kay English via Green Wedding Shoes

Maquillar tus ojos con lentes

Para maquillar unos ojos con lentes, un práctico consejo es usar un delineador nude en el párpado inferior. Con este sencillo truco conseguirás que tus ojos parezcan más abiertos. Para las pestañas, no dudes en lucirlas bien rizadas; para ello, no dudes en usar un buen rímel.

Las sombras, por tra parte, no deben ser muy extravagantes; lo mejor son las mates y en tono tierra. Si buscas una buena profesional del maquillaje, en Nico Pelo llevan un completo salón de belleza a la comodidad de tu hogar para que así el día del matrimonio la novia esté perfectamente maquillada. Nicol Fernández cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de la peluquería, maquillaje e imagen, dedicándose en exclusiva a la televisión en los últimos 10 años. Esta profesional ofrece un servicio completo a cargo de una profesional donde su principal objetivo es realzar la belleza natural y que brille en tu día.

Tal vez te interese leer: Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!

Becca Rillo Photography
Créditos: Becca Rillo Photography via Tasteful Tatters

También es muy importante el uso de iluminador para que así tu mirada quede potenciada. Por otra parte, si utilizas lentes de larga visión, lo mejor es que optes por las sombras oscuras ya que tus ojos se ven más grandes con este tipo de lentes mientras que si utilizas anteojos de visión corta, lo ideal es que te decantes por sombras más brillantes.

Liam smith Photography
Créditos: Liam smith Photography via Love my dress

Maquillar tus pómulos con anteojos

En el rostro, en las novias que llevan lentes, los pómulos también merecen ser tenidos en cuenta a la hora del maquillaje. En esta parte del rostro, usa un iluminador más claro que el maquillaje de alrededor de tus pómulos, ya que, de esta forma, crearás un equilibro perfecto.

Si tienes dudas, siempre puedes acudir a los servicios de expertos de la talla PoliCo WorkshopStudio, donde cuentan con especialistas en maquillaje, pincel, aerógrafo, HD, editorial y flúor. Todos los expertos de este proveedor se encargarán de realzar la belleza con los mejores tratamientos de cuidado.

Te invitamos a leer también: ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Cómo maquillar tus labios si tienes lentes

Pero no solo los ojos y los pómulos son los protagonistas de tu rostros en el día de tu matrimonio sino que los labios juegan también un papel fundamental. Si llevas lentes, lo ideal es que los labios luzcan en un tono natural o nude si buscas una imagen romántica aunque si buscas la simetría, el labial rojo puede ser tu gran aliado. Aunque, si lo que quieres es alargar tu rostro, decídete por los tonos de labiales más oscuros.

En Happy Bunny Makeup te ayudarán a elegir el mejor maquillaje para tu gran día si llevas anteojos ya que es una empresa dedicada al maquillaje profesional en la que las enamoradas tendrán a su alcance las últimas tendencias en maquillaje. Esta empresa cuenta con variados servicios a tu disposición como el maquillaje profesional y ondulación de pestañas, entre otros, para que así luzcas perfecta en tu gran día.

No te pierdas: Tres tips indispensables para triunfar en tu boda con el maquillaje y el peinado

Todd Pellowe Photography via Pret Avoir UK
Créditos: Todd Pellowe Photography via Pret Avoir UK

No olvides, asimismo, buscar el modelo de lentes que mejor vaya con tu personalidad ya que el catálogo de anteojos disponible en el mercado es muy extenso. Aunque lo que no debes olvidar es que tus lentes incluyan cristales anti-reflejo para que así todas las fotografías de tu gran día salgan perfectas.

Lee también: Los siete imprescindibles en el maquillaje de novia. ¿Los tienes todos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Look de la semana: novia efecto tattoo
Así es el nuevo look de la semana: un estilo de novia efecto tattoo
Porque eres sensual y bella, este estilo es perfecto para ti, apuesta por ser una novia efecto tatoo y triunfarás el gran día de tu matrimonio.
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv
¿Cómo conseguir un look de novia muy natural?
Consigue un look de novia super natural gracias a los consejos de los expertos. Sigue las pautas y sorprende el día de tu matrimonio.
Créditos: Tabare Fotografía
Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana
Esta semana le hicimos la tarea a aquellas que quieren lucir un look boho chic pero que no saben por dónde empezar. ¡Écha un vistazo e inspírate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información