Novias con un toque rockero, ¡no te pierdas el nuevo look de la semana!

Novias con un toque rockero, ¡no te pierdas el nuevo look de la semana!

Añade un toque roquero a tu estilismo nupcial y triunfarás. ¡Toma nota de look de la semana y te decidirás!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Roquero

Cuando planeas tu outfit de novia, instantáneamente se te viene a la cabeza un estilo princesa, sirena o un vestido sensual, que sea bien apegado al cuerpo, pero si eres el tipo de mujer que le gusta el rock and roll, no le temes a lo que piensen de tu conjunto nupcial y estás dispuesta a atreverte a llevar tu estilo rockero a otro nivel, este artículo es para ti.

guardarLook de la semana: novia con un toque roquero.
Look de la semana: novia con un toque roquero.

1. Vestido de novia

¡Es hora de romperla! Ésta es la ocasión perfecta para usar vestidos con escotes, transparencias y mucha personalidad y también, una buena opción sería usar jumpsuit o en chileno, un enterito blanco en especial para tu matrimonio por civil, ¡te verías increíble!

Otra alternativa es crear tu look por partes, es decir, buscar un pantalón pitillo blanco junto con una polera que te encante, en donde los tonos dorados o plateados hasta los detalles de color, lucirán hermosos.

guardarPensamiento + Peonias, Colour Nude.
Pensamiento + Peonia. Credits: Colour Nude

2. Accesorios

Amigas, están en la mejor parte de todas porque puedes llevar los accesorios a otro nivel, al que tú desees. Los collares grandes harán que tu imagen nupcial sea maravillosa, pero si tu vestido es de cuello alto te recomiendo aros grandes, recuerda que con este look cuanto más grande y/o llamativo sea, ¡mejor!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te casas en invierno, para el frío puedes usar una chaqueta de cuero o cuerina de tonos blancos, negros o de tela de jeans, ya que cualquiera sea tu elección quedará alucinante.

guardarZara.
Credits: Zara
guardarCrédito: Instantánea & Tomaprimera
Créditos: Crédito: Instantánea & Tomaprimera

3. Zapatos de novia

Los zapatos son los que le dan el broche de oro a todo tu conjunto nupcial, en donde puedes buscar tacos con decoraciones de tachas doradas o plateadas, diseños alocados, las chalas brillantes y los botines también están permitidos en el mundo del rock, ¡atrévete!

Descubre Los zapatos de novia 2017 más hermosos de la temporada. ¡Luce tus pies! y no te pierdas estos Zapatos de novia Jimmy Choo 2017. ¡Diseños de lujo!

guardarJimmy Choo, via Nêt-à-porter.
Jimmy Choo. Credits: via Nêt-à-porter4.
guardarVia Uno ChileConozca más sobre “Via Uno Chile”
Créditos: Via Uno Chile
guardarNine WestConozca más sobre “Nine West”
Créditos: Nine West

4. Clutch de novia

Si deseas usar un bolso de mano durante la noche puedes usar uno que sea fuera de lo común, dejando de lado el color blanco, decoraciones de encajes, perlas y cambiarlo por colores metálicos que combinen con tus accesorios.

guardarMetalic box cluth, Purificación García.
Metalic box clutch. Credits: Purificación García

5. Maquillaje de novia

En este punto tienes que tener mucho cuidado. Si tu conjunto nupcial está lleno de accesorios, con detalles llamativos como colores fuertes o telas con mucho diseño, te recomiendo un maquillaje natural para no saturar tu look, pero si tu conjunto es relativamente simple y estás usando solo unos aros grandes, puedes llevar unos labios rojos y para tus ojos tonos bien oscuros y profundos.

guardarCrédito: Duo Borgatto
Crédito: Duo Borgatto

Es hora de dejar a las princesas de lado e iniciar un camino distinto en donde el rock y la onda Rolling Stone están más que permitidas; no serás la típica novia porque plasmarás tu verdadera personalidad en tu boda, ¡te verás despampanante!

Si te gustó este artículo, deberías leer 5 comentarios que no debes escuchar en tu prueba del vestido o ¿Tienes lo esencial? 6 cosas que debe tener el beauty kit perfecto de la novia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Via Uno Chile Zapatos de novia
Nine West Zapatos de novia

Lo mejor de Vestidos de novia