Novias de alto impacto: luce tu figura con un vestido entallado para el día de tu boda

La búsqueda del vestido perfecto es una odisea que vale la pena disfrutar. Por supuesto, hay muchos aspectos por considerar, como por ejemplo, tus atributos físicos. Todas tenemos esa característica de nuestra anatomía que nos hace sentir únicas, hermosas, y por ende, nos gusta resaltar. Conocemos nuestra figura y sabemos qué es lo que nos queda bien, pero también somos realistas cuando algo simplemente no va con nuestro fìsico.

Conocer tu cuerpo desde este punto de vista, puede ser un punto a tu favor a la hora de buscar el vestido de novia con el que tanto sueñas. Esto lo saben muy bien en Aracely Barrenechea Novias, una boutique que cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro. “Sabemos que el día del matrimonio es uno de los momentos más importantes de una mujer, es por eso que nos ocupamos de todos los detalles. Brindamos una asesoría al 100% con diseños totalmente personalizados, de manera  que el vestido sea perfectamente entallado y a medida para cada una de nuestras novias”, señala su diseñadora experta.

Ahora te preguntarás, ¿cómo sacarle el máximo provecho a tu figura? Conoce, a continuación, las ventajas de un vestido de novia entallado y en qué aspectos debes fijarte para que un modelo quede a tu medida.

Reserva tu hora y cotiza tu vestido de novia en Aracely Barrenechea Novias

Sensual y elegante

Dicen por ahí que el equilibrio lo es todo, y este caso no es la excepción. ¿Quien no quiere experimentar la mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia? Tu boda es el momento indicado para hacerlo, pues es la hora en que toda novia quiere brillar y dejar un bello recuerdo, en su memoria y en la de sus invitados. Para lograr este objetivo, ¿qué mejor que un vestido entallado y a la medida para causar impacto?

Sentirse especial y única en el gran día, es uno de los propósitos de toda boda. Todo vestido es único y especial, así comentan en Aracely Barrenechea Novias, quienes sostienen que “nuestro compromiso es que la novia luzca como una princesa de cuentos, pero con su propio estilo, y con un vestido que la haga brillar de forma única para que nadie se olvide del día de su matrimonio”.

Telas de calidad

A la hora de escoger tu vestido, son varios los factores que debes considerar para no morir en el intento. Aunque el diseño es importante, también lo son los insumos con los cuales se desarrollará el modelo con el que tanto sueñas. La calidad de los materiales y la destreza de los diseñadores, son muy importantes para dar con un vestido que se vea y se sienta bien.

Es por eso que en Aracely Barrenechea Novias escogen sus materiales de la mano de los mejores proveedores. Es más, muchas de sus telas son traídas desde Perú o Estados Unidos, aunque también se hace presente la producción nacional. “Nuestra principal diferenciación es que nunca olvidaremos un detalle y crearemos un vestido especialmente diseñado para resaltar la silueta de la novia y con un calce perfecto”, señala su diseñadora estrella.

Tendencias y estilo

No se trata de imitar sino de buscar inspiración en tus fuentes favoritas. Sea en revistas, redes sociales o visitando el blog de tus influencers más estilosas, debes saber que siempre es bueno dar una mirada a las tendencias que se toman la temporada y así explorar nuevas opciones.

“Las novias actuales, generalmente, acuden a escoger un modelo de los que ya tenemos diseñados. A medida que se prueban los vestidos, se les va asesorando algún tipo de corte que se ajuste a la silueta de cada novia. A menudo también demandan más detalles de pedrería, brillos y bordado. Nuestra principal diferenciación es que nunca olvidaremos un detalle”, señala Aracely Barrenechea Novias.

Factor precio-calidad 

De antemano, toda novia sabe que un ajuar nupcial bien elaborado tiene un gran valor dentro del mercado de las bodas. Sin embargo, esto no es una decisión arbitraria sino que tiene que ver con la calidad del diseño, sus materiales y la exclusividad de cada modelo.

Así aseguran en Aracely Barrenechea Novias, donde los precios varían, dependiendo de la calidad de los insumos con los que se hacen los vestidos y la cantidad de bordados que llevan. Mientras más calidad haya, mayor será el precio. 

Ahora que ya conociste cuatro factores que debes considerar a la hora de escoger un vestido de novia que resalte tu figura, te dejamos en manos y el profesionalismo de Aracely Barrenechea Novias. Trayectoria y buen gusto, es lo que podrás encontrar en esta boutique que hasta la fecha ha diseñado cientos de modelos que han dejado a sus novias simplemente enamoradas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!
Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!
Con esta guía conocerás cuál es el vestido de novia que más te favorece según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre cómo eres y qué te queda mejor!
¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda? Cinco maravillosas ideas para sacarle provecho
¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda? Cinco maravillosas ideas para sacarle provecho
Te damos las claves para que tu vestido de novia sea aún más especial y tenga una segunda vida, ¿qué alternativa te parece mejor?
Luce los hombros y la espalda con tu vestido de novia. ¡Descubre las más hermosas propuestas!
Luce los hombros y la espalda con tu vestido de novia. ¡Descubre las más hermosas propuestas!
¿Sabes ya cuáles son los puntos de tu anatomía que te gustaría resaltar con tu vestido de novia? ¡Los mejores vestidos para lucir espalda, hombros y cuello!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información