X

Novias en primavera, verano, otoño o invierno con vestidos manga larga. ¡Enloquece con estos modelos!

Otoño, invierno, primavera o verano, hoy no hay problema alguno para lucir la manga larga. Y es que antes era el complemento perfecto para el otoño/invierno, ahora, los vestido de novia con manga larga pueden usarse en cualquier estación del año, adecuándose a las tendencias y estilo que surgen en cada temporada.

Los tirantes y los vestidos de novia escote corazón, no son la única alternativa. En esta ocasión te invitamos a que conozcas esta nueva moda que visten cada vez más las novias. Cómodos, románticos y hasta un poco hippie chic, es lo que representan estos preciosos vestidos que te mostraremos a continuación y te contamos sus características y lo que atraen cada vez a todas las próximas a contraer matrimonio.

Foto: María Benítez Fotografía

1.- Mangas de guipur

Adaptándose a diferentes tipo de mangas, este tipo de tejidos los puedes hallar con trama más gruesa o fina si lo prefieres. El guipur tiene la ventaja de adecuarse a todo tipo de estación, así podrás diseñar el vestido de novia que mejor te parezca entre tus gustos.

Foto: Inma Fuiza / Vestido: Navascués
Foto y vestido: Laure de Sagazan
Foto y vestido: Pronovias

2.- Mangas de encaje

Este tipo de mangas lo aguantan todo, y además las puedes encontrar en todo tipo de diseño, entre murciélagos, acampanadas, largas, cortas, rectas, combinadas, entre otras. Lo más destacado de las mangas de encaje, es que siempre irradian elegancia por sobre todas las cosas, ideal para un matrimonio civil, por ejemplo. Todo depende de la forma en que las prefieras, para así darle un toque fresco y ligero.

Foto y vestido: YolanCris
Foto: Volvoreta Bodas / Vestido: Helena Mareque
Foto y vestido: Navacués
Foto: Inma Fiuza / Vestido: Alejandra Svarc

3.- Manga larga de tul

Con algún detalle en color, con flores, aplicaciones el pedrería o joyas; son perfectas para combinarlas con encaje. El tul en sí, es una buena alternativa si deseas profundizar tus encantos femeninos y a la vez sentirte lo más ligera posible.

Foto y vestido: YolanCris
Foto y vestido: YolanCris
Foto: Juno Producciones / Vestido inspirado en Alberta Ferretti
Foto: Juno Producciones / Vestido inspirado en Alberta Ferretti
Foto y vestido: Rosa Clará

4.- Hasta el suelo

Las mangas largas hasta el suelo no son muy comunes, pero esto hace que sean únicas y muy especiales por sobre el resto. Hermosas como ninguna y con una belleza fuera de serie. La característica de este tipo de mangas, es que son bastante ligeras, con un toque fresco y con detalles que buscan lucirlas en un matrimonio en pleno verano.

Foto: Helena Mareque
Foto y vestido: Colour Nude

¿Ya elegiste el diseño que más te gustó y el que se adapta a lo que has estado buscando para tu próxima boda? Preciosos vestidos de novia con manga larga para lucir durante todo el año y sin problemas. No te excuses, aquí ya te entregamos las opciones para que adoptes uno de estos preciosos diseños.

Fotos: María Benitez Fotografía, Volvoreta Bodas, Colour Nude, Helena Mareque, Rosa Clará, Pronovias, Juno Producciones, Inma Fiuza, Navascués, YolanCris.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información