Novias sencillas con ramos de flores silvestres

Ramo de novia con flores silvestres. Foto: Style me pretty

Las bodas poco fastuosas son toda una moda. Los novios actuales prefieren un ceremonia más simple, con trajes incluso menos formales. Los matrimonios campestres o en la playa son los favoritos en las parejas jóvenes, y la decoración sutil y con elementos naturales ha comenzado a tomar protagonismo. En este escenario es que surgió una nueva tendencia: Los ramos de novia con flores silvestres.

Tal cual, una alternativa sencilla y copada de encanto. Lo mejor es que hay una infinidad de flores de dónde escoger, para dejar ya de lado las típicas rosas blancas o rojas, que por tanto tiempo han sido las preferidas.

Bouquet con rosas y flores silvestres

Gerberas, fresias, astromelias y cuanta flor se te ocurra, hoy puedes diseñar un romántico ramo de novia sin necesidad de gastar tanto dinero, pues esta opción es mucho más conveniente. Además podrás lucir un complemento exclusivo y original.

¿Te gustó esta novedosa alternativa? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Coronas de flores para novias en bodas campestres
Coronas de flores para novias en bodas campestres
Las bodas campestres tienen un encanto especial que transmite un clima de relajación y contacto con la naturaleza de un modo muy particular. El atuendo de la novia en estas ocasiones debe seguir con ese estilo y el tocado es igual de importante para estas bodas.
Vestidos de novias estampados 2015: Las flores conquistan los tejidos
Vestidos de novias estampados 2015: Las flores conquistan los tejidos
La nueva tendencia en vestidos de novia trae una novedosa idea: llenar los vestidos de las más coloridas flores. De diseños variados, esta tendencia llega para quedarse.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información