Nuestras influencers favoritas nos muestran cómo llevar el color que marca tendencia este verano

Nuestras influencers favoritas nos muestran cómo llevar el color que marca tendencia este verano

Este verano el color que marcará tendencia es el rojo y nuestras famosas e influencers ¡lo saben bien! En esta nota encontrarás inspiración para conseguir el mejor look veraniego.

  • Actualidad
  • Tendencia

El color es uno de los elementos claves en las tendencias de moda de cada temporada, y el verano no es la excepción. ¿Sabes cuáles son las tonalidades que la llevarán esta jornada? Para esto, no hay nada mejor que tomar referencias de nuestras influencers favoritas, quienes nos muestran cómo llevar el color rojo de una forma muy chic.

¿Cómo combinarlo? Prendas, accesorios, poleras y vestidos se toman la temporada, mientras el color del amor se consolida como el máximo exponente de este 2018. Estas propuestas se tomarán tu corazón ¡Toma nota!

guardarCréditos: vía shutterstock
Créditos: vía shutterstock

Kel Calderón

El norte de nuestro país es testigo de como la abogada favorita de Chile lleva el color rojo a un nuevo nivel. Y es que Kel Calderón ha acertado con un look fresco, veraniego y con diferentes tonalidades cálidas. ¿Qué te parece este bello vestido? Sin duda es una opción perfecta para lucir cómoda al último grito de la moda.

Más de 30 vestidos de fiesta rojos. ¡Rompe esquemas con tu look de invitada!

Valentina Feres

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La bloguera y estudiante de periodismo sabe que el verano está aquí, y simplemente le encanta, ¿se nota? Y es que esta influencer en ascenso asegura que no es necesario gastar tanto dinero para lucir un look perfecto.

Tan solo vean esta prenda de Forever 21 y compruébenlo por ustedes mismas. Pues mientras el cuello bote le da un toque boho chic, los lentes y accesorios le agregar una cuota de glamour que está para morir de amor.

Descubre los colores que estarán de moda en vestidos de fiesta para este verano.

Valentina Urzúa

Si no sabes que ponerte, un labial rojo siempre es buena opción. ¿Qué mejor que combinarlo con un sweater para las tardes frescas de verano?

Si hay alguien que sabe combinar el color rojo es la influencer de Soy Tendencia, Valentina Urzúa, quien se caracteriza por el predominante uso de colores fuertes y llamativos. ¡El verano está perfecto para eso!, ¿verdad?

Los seis fallos más frecuentes que tienes al pintarte los labios. ¡Descúbrelos!

Jose Sobarzo

Sus looks minimalistas dejan boquiabiertos a todas las seguidoras de sus redes sociales, pues Jose Sobarzo sigue la línea de que en la simpleza está la elegancia. Fíjate como un outfit de color negro predominante da un vuelco en 180 grados con un kimono rojo y una ponytail en tendencia.

Veraniego pero sobrio y elegante, este look se lleva el premio mayor ya que esta perfecto para lucirlo tanto de día como de noche, ¿no crees?

15 combinaciones de colores perfectas con las que triunfarás. ¡Atrévete a usarlas!

View this post on Instagram

CONCURSO CERRADO! Ganadora falda oldschool @themermaid.c y ganadora falda boquitas @leslimonsalveg ! ❤️ Vieron este hermoso tapado? Es de @tiendabambas y estamos regalando para este calorcito las dos falditas que vienen a continuación de esta foto! En este concurso habrá dos ganadoras 🙈 una faldita para cada una! Son perfect para el veranito!!! ❤️😍 Pasos a seguir?: – Seguir la cuenta de @tiendabambas – Seguir la mía y comentar “YO LA QUIERO!!” Jijijiji . El sorteo lo haré el sábado así que aún tienen días para participar! ❤️ SUERTE!!!!🍀. . . . #girl #blonde #makeup #makeupartist #instamakeup #ootd #fashion #style #summer #summerstyle #beauty #beautyvlogger #beautytips #travel #soon

A post shared by María José Sobarzo (@josesobarzo) on

Si lo que quieres es brillar, sigue las tendencias de los colores que se toman nuestras redes sociales favoritas. Con el color rojo no solo irradiarás sensualidad, sino que también aportarás una cuota de elegancia que te va a encantar.

También puede interesarte saber ¿Cómo disfrutan del verano las celebridades masculinas más codiciadas del país? o Conoce a las “nails artist” que llevarán tus uñas a un nuevo nivel. ¡Descubre nuevas tendencias!

Lo mejor de Actualidad