¡Nuestros looks favoritos vistos en la Semana de la moda nupcial de Nueva York!

La Semana de la moda nupcial de Nueva York se celebra dos veces al año, en abril y octubre. Aquí es donde los mejores y más respetados diseñadores nupciales, desde Vera Wang hasta Ines di Santo, muestran al mundo sus propuestas más innovadoras. Echa un vistazo a una selección de algunos de nuestros looks nupciales favoritos. ¡No es apto para novias tradicionales! 

Semana de la moda nupcial de Nueva York
Semana de la moda nupcial de Nueva York
View this post on Instagram

@bertabridal #nybfw headpieces by @mariaelenaheadpieces . . . #bridalfashion #bertabridal #bridalmarket | #weddingstyle #engaged #weddingplanning #bride #luxurywedding | #editorialfashion #bridaleditorial #weddingdress #weddingfashion #bridalfashion #bridalblogger #fashionblogger #bridalstyle #weddinginspo #nycwedding #model #chicagowedding #miamiwedding #dubaiwedding | #destinationwedding #destinationweddingplanner #chicagoweddingplanner #nycweddingplanner #dubaiweddingplanner . photographer @syed_syphotography

A post shared by Bridal Fashion Week | NYBFW (@nybfw) on

Berta Bridal nos mostró que el encaje continuará siendo una característica importante para la próxima temporada, siendo este material la característica dominante de muchos de estos exquisitos vestidos. También hay fuertes indicios de que 2019 exhibirá algunos de los vestidos de novia más atractivos que hemos visto hasta ahora en la industria de la moda nupcial, con escotes extremadamente bajos y paneles muy populares.

Ines di Santo nos muestra que el color también está reapareciendo para la próxima temporada, con una colección que se compone casi exclusivamente de vestidos en colores pastel (¡e incluso uno negro!), con algunos de los detalles florales más atractivos que jamás hayamos visto. ¡La alta costura nunca se ha visto tan chic!

La nueva colección de Watters, al igual que Berta Bridal, demuestra que el encaje y el lujo dominarán en 2019. Con los vestidos más impactantes y etéreos, un regreso a los vestidos de gala y aquellos que incluso serían aptos para la realeza.

La diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman, ha tenido un año difícil y, sin embargo, no podrías decirlo por la belleza de su última colección. Clásica pero totalmente dramática, los toques de color hacen eco a la predicción de Ines di Santo de que los vestidos de colores alejados del tradicional blanco marcarán el camino de la escena nupcial para 2019.

Vera Wang es la indiscutible reina de la moda nupcial. Su última colección será todo un éxito, inspirada en Versalles, en la familia real francesa y su corte en el siglo XVIII, estos diseños serán de los más deseados por las novias para el 2019.

En el caso de Reem Acra, el uso de adornos y maravillosas telas se convertirá en una de sus características esenciales de su colección.

El diseñador israelí Inbal Dror ha sido un talento prometedor en los últimos años, y estamos convencidos de que 2019 marca su fecha final de aterrizaje como uno de los diseñadores de novias más talentosos e inspirados del mundo. Con algunos de los diseños más sensuales, modernos e innovadores de este evento, Dror cautivó con corpiños transparentes y construcciones atrevidas.

Alon Livné ha adoptado un enfoque más clásico hasta 2019, con grandes vestidos blancos intensamente femeninos. Inspirados en los cuentos de hadas de antaño, podemos ver que este look atrajo mucha atención para 2019, en particular para las novias más tradicionales que existen.

Este diseño de la colección de Mira Zwillinger para 2019 rompe con todas las reglas y ¡causa auténtica sensación!

Claire Pettibone también es una de nuestras favoritas absolutas aquí en Zankyou, y su nueva colección para 2019 es tan romántica que apenas podemos soportarlo. Los motivos florales, el color, los abalorios, el bordado, el encaje, las formas clásicas … estos vestidos son simplemente preciosos.

Y después de este resumen con lo mejor de la Semana de la moda nupcial de Nueva York comienza a buscar su vestido de novia 2019. Podemos decir con certeza que los adornos florales, de colores y decadentes están listos para la próxima temporada, ¡y estamos seguros de que te encantará lo que encuentres!

También te puede interesar Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Danos tu opinión

Guantes para novia: el accesorio nupcial que nunca pasa de moda
Guantes para novia: el accesorio nupcial que nunca pasa de moda
Si quieres ser de esas novias despampanantes y no sabes qué complemento usar, te invitamos a conocer los guantes de novia, el accesorio nupcial que nunca pasa de moda. ¿Te atreves con esta tendencia?
Foto Credits: Puma, ASOS, Stradivarius
La nueva moda del verano 2019: las alpargatas para novia e invitadas. ¿Te la vas a perder?
Con la llegada del calor, el verano empieza a hacerse presente en nuestros días. La ropa de invierno queda en un segunda plano, para darle lugar a los outfits más ligeros, incluso en la moda nupcial.
Vestido: Pol Núñez Foto: Costura España
¿Qué son las mangas dramáticas para novias? Conoce la nueva tendencia para vestidos de la temporada
¿Conoces ya la última tendencia en moda nupcial? Consigue un look femenino y diferente con un vestido de novia con mangas dramáticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información