Nueve cualidades no físicas que nos enamoran de una persona

Nueve cualidades no físicas que nos enamoran de una persona

Si piensas que hoy todo es superficial, aquí verás las cualidades que provocan tanto atractivo, que el físico pasa a segundo plano. Porque la belleza cansa, ¡pero las virtudes quedan!

  • Vida en pareja
  • International
  • Amor
  • Pareja

Cute Alert! Esta vez hablaremos del amor verdadero, de esas cualidades que nos enamoran de verdad, ese “¡qué sé yo!” que nos deja hipnotizados. Aunque vivimos en un mundo donde todo es desechable, las tecnologías tienen tiempo de caducidad y lo que se echa a perder se bota, creemos que todo es la perfección física. Pero la verdad, es que existen otras cosas que enamoran, esas características que no tienen nada que ver con el exterior, porque la belleza cansa, pero las virtudes y cualidades quedan.

¿Creen en las relaciones perfectas? ¡En Zankyou lo tenemos bastante claro…!

guardarPajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Andrea Medrano

1. Que tenga metas y pasiones

Si tiene metas por cumplir, entonces hay pasión por las cosas. Y por lo mismo, es una persona soñadora pero que necesita esforzarse y mantenerse luchando por lo que se propuso. Al ser alguien con un propósito, no va por la vida esperando que todo le llegue fácil. Una persona con metas, también es resilente, capaz de ponerse de pie cada vez que cae y sigue a pesar de la adversidad. Lo tienen todo claro y son fieles a sus pasiones, ¡qué mejor!

2. Con sentido del humor

Una persona con sentido del humor nos alegra la vida. Y no decimos que desate a su payaso interno, haciendo bromas todo el día, pero si tiene humor sabe disfrutar de la vida, y eso los convierte en muy buenos compañeros para compartir el día a día, hacer locuras juntos y tener una complicidad única. Que una persona te haga reír a carcajadas con chistes inteligentes, te enamorará de inmediato.

guardarLaTorreblanca FotografíaConozca más sobre “LaTorreblanca Fotografía”
Créditos: Tania Torreblanca

3. Seguros de sí mismo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo que más enamora a hombres y mujeres es la seguridad que tienen las personas en sí mismos. No se trata de ser egocéntrico ni vanidoso en extremo, pero si tiene confianza y sabe todo lo que puede lograr, entonces no buscan llamar la atención porque destacan por sí solos. Las personas realmente seguras, son humildes para reconocer sus defectos y por lo tanto, luchan por mejorarlos.

¿Cómo es tu hombre ideal? Identifica a tu pareja en este listado de ocho tipos de personalidad

4. Autenticidad

Es importante que una persona sea auténtica, y esto va ligado a la seguridad en sí mismos. No tienen miedo a mostrarse cómo son frente a los demás porque no podrán decir nada que los hiera realmente. Tienen gustos variados y propios, no viven en función de lo que el resto vaya a decir y menos les afectarán los comentarios mal intencionados, así que se aceptan como son y lo muestran al mundo.

guardarAndrés Medina FotografíaConozca más sobre “Andrés Medina Fotografía”
Créditos: Andrés Medina

5. Ponerse en el lugar de otros

La empatía es una cualidad que cuesta encontrar en otras personas y por lo mismo quien la tiene provoca que nos encantemos de inmediato. No hablamos de una persona que anda por la calle apiadándose de todo, sino de alguien que puede escuchar a otro, entenderlo y hasta aconsejarlo, porque es capaz de comprender por lo que él está pasando. Una persona con esta cualidad como pareja, será un apoyo muy importante en tu día a día.

6. Independencia

Aunque a veces puede resultar intimidante, las personas independientes no necesitan a nadie para sentirse completos. A diferencia de esas personas que te piden que estés junto a ellos todo el tiempo si las llevas a un lugar donde conocen a pocos, las personas independientes tienen una capacidad única de adaptarse a todos los ambientes y son extrovertidos, por lo que tienen cientos de amigos y gran vida social. Les encantan las aventuras y las experiencias porque les abre mundos.

Es cierto que puede ser difícil conquistar a estas personas pero cuando lo logras, entonces eres alguien especial para él/ella pues no eligen a cualquiera.

guardarRicardo LagosConozca más sobre “Ricardo Lagos”
Créditos: Ricardo Lagos

7. Con temas de conversación

Quizás no sea alguien con todos los doctorados en filosofía, astrología y el origen del arte, pero poder mantener una conversación interesante es una cualidad ¡inigualable! Alguien que sepa de todo un poco, que nos llene de sus conocimientos variados y con quien podamos pasar largas horas relajados y hasta la madrugada, arreglando el mundo.

8. Protectores

Pareciera que es una cualidad que sólo le gustan a las mujeres pero no es así, la verdad es que todos buscamos que esa persona especial sea en cierta forma, protectora. Esa persona que te da seguridad cuando está a tu lado y que esté pendiente de tu bienestar, que se preocupe por cómo has estado en tu día es realmente atractiva. Ojo que, por supuesto, ¡no es similar a una persona obsesiva!, hablamos de alguien que le guste cuidarte y verte feliz.

¿Crees que son una pareja feliz? ¡No te pierdas la respuesta que nos da la ciencia!

9. Cariñosos

Seamos claros, nadie quiere una persona empalagosa como pareja. Sin embargo, alguien que es capaz de decirte lo que siente sin problemas, y se dedica a tener detalles contigo es encantador. Es que las personas demasiados herméticas con lo que sienten, resultan un poco aburridas en la relación, porque lo importante es dar y recibir equilibradamente entre los dos.

guardarDeborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

El físico es importante, pero pierde total relevancia cuando el amor propio proyecta cualidades que enamoran sin el mayor esfuerzo.

Si quedaste encantada con el tema, no te pierdas: La teoría de las cuatro C: un rápido test de compatibilidad para realizar con tu novio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

rllagos Fotógrafos
Andrés Medina Fotógrafos