Publicidad
Nueve situaciones que te resultarán familiares si llevas muchos años en una relación

Nueve situaciones que te resultarán familiares si llevas muchos años en una relación

Mil momentos compartidos, risas, lágrimas y una que otra discusión... pero han sido los mejores años de tu vida y no te arrepientes de nada.

  • Vida en pareja
  • Amor
  • Felicidad
  • Pareja

Dicen que el tiempo es relativo. Para muchos un par de años pueden parecer demasiado para estar con una sola persona, pero para otros, no tanto. Si te encuentras en una larga y feliz relación, de seguro ya sabes que no siempre es necesario haber pasado por muchos amoríos para encontrar el verdadero amor.

Publicidad

Y es que cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, inevitablemente terminas descubriendo cosas increíbles, aprendes todo sobre él, te acostumbras a sus hábitos y defectos (sí, todos tenemos) y empiezas a sentir que encontraste tu “happy place” en esa persona tan especial. Ya saben, “El aleteo de una mariposa puede sentirse al otro lado del mundo” y es que algo tan simple para algunos, puede significar la sincronización perfecta para otros.

Si se sienten realmente afortunados de haber encontrado un lugar en el corazón de otra persona, sin importar el paso del tiempo, de seguro te identificarás con los siguientes puntos. ¡No te lo pierdas! 

guardarAndrés MejíasConozca más sobre “Andrés Mejías”
Créditos: Andrés Mejías

1. Sabes qué le sucede sin necesidad de que te lo diga

Las miradas, los gestos y las actitudes dicen más que las palabras mismas… Sabes que algo le sucede a tu pareja, aunque no te lo diga. Lo más importante es ser un equipo y siempre remar para el mismo lado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Echa un vistazo a ¿Tienes los mismos objetivos que tu pareja? ¡Seis tips para lograr el trabajo en equipo!

2. Una discusión no es el fin del mundo

Para algunas parejas, una pelea puede significar el término de una relación, pero ustedes han entendido que no es el fin del mundo y que peleas y riñas tontas pueden tener todos los días. No hay nada más sabio que la evolución. ¿No significa acaso aprender de los propios errores?

guardarElí Cinema
Créditos: Elí Cinema

3. Prefieres un plan tranquilo con tu pareja

Hasta el panorama más sencillo se disfruta al máximo cuando estás con tu pareja. No importa si un domingo decides pasarlo en pijama y viendo series, incluso si lo han hecho durante años. No se trata de rutina, y lo sabes, es más bien encontrar la felicidad en detalles pequeños. Si quieres conocer más trucos, no dejes de leer Cómo ser una pareja feliz. ¡Sigue estos puntos!

4. Es raro verte sin él

Ya sea en una fiesta o en una junta familiar, tus amigos siempre te preguntan por él y les resulta raro no verlos juntos, para tus personas cercanas él ya es uno más.

5. No necesitas que te diga todo el día cuanto te ama, tú lo sabes bien

No hay tiempo para las inseguridades, tú lo amas y él a ti, de eso estás segura. Ya aprendiste que el amor está en gestos y no en palabras. Aprovecha de revisar: Las 2 acciones que marcarán la diferencia en tu relación.

guardarPedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

6. Es parte de la familia

Vacaciones, feriados, fiestas y planes familiares… ¡Ambos se incluyen en todo! Ésta es, tal vez, la clave del éxito, pues sabes la importancia de integrar a tus seres queridos en situaciones cotidianas. No es una costumbre, sino que es tu mejor compañía.

7. Sabes cómo sorprenderlo

Conoces sus gustos al pie de la letra, así que cuando llega alguna fecha especial como un cumpleaños o aniversario, no dudas en saber qué puedes regalarle.

8. Respetan sus tiempos y espacios

¿Están en la misma casa pero haciendo cosas distintas? Sabes que cada uno tiene sus propios compromisos y formas de relajarse, ambos disfrutan de sus propios espacios sin sentirse abandonados. 

9. Te hace feliz pensar en todo el tiempo que llevas junto a él

Su historia juntos es una suma de aventuras, desafíos, obstáculos y momentos felices, es por esto que cuentas cada año en pareja como algo enriquecedor. 

guardarEsteban Friedman FotografíaConozca más sobre “Esteban Friedman Fotografía”
Créditos: Esteban Friedman Fotografía

La clave está en el grado de compromiso que se asume dejando de lado las presiones sociales. Muchos de seguro les preguntan ¿cuándo se van a casar? ¿No se aburren de estar tanto tiempo con la misma persona? Tú sabes perfectamente que estos prejuicios no van contigo, pues vives y disfrutas tu relación día a día, sin importar nada más que lo que ustedes crean que es correcto. 

Si te interesó este artículo, te recomendamos que eches un vistazo a Los cinco pilares más importantes para una buena relación con tu pareja o ¿Qué tipo de amor tienes con tu pareja?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión