Argollas de matrimonio en Concepción: ¡lugares fabulosos donde puedes encontrar las tuyas!

Según la creencia popular, los anillos se colocan en el dedo anular porque ahí se encuentra una vena que se conecta directamente con el corazón; por lo tanto las argollas de matrimonio simbolizan no solo la promesa de amor eterno, sino también son la imagen vívida del compromiso que toman el uno con el otro. Las alianzas son el sello del momento más importante de la ceremonia, ya que después de dados los votos y darse el gran sí, será este el recordatorio para el resto de sus vidas. Así que conviene prestarles atención y darles el significado que se merecen para este momento tan importante de ustedes como pareja. Es por eso que esta vez quisimos darle una ayuda a los novios de la región del Bío-Bío para que encuentren en uno de estas 10 tiendas de argollas matrimoniales en Concepción que les queden literalmente “como anillo al dedo”. Así que échale un vistazo y coticen por las suyas en cualquiera de las empresas que les sugerimos.

¿En qué lugares puedes encontrar argollas de matrimonio en Concepción y sus alrededores?
Créditos: Petr Ovralov vía Unsplash

Paola Díaz Joyas – Visitar web

La Joyería Paola Díaz es una boutique privada de diseño y fabricación de anillos de matrimonios vanguardistas, contemporáneos y clásicos en metales nobles como el platino, oro de 18 kilates, plata fina, entre otras; con engastes en piedras preciosas y semipreciosas, por lo que sin duda encontrarás una elegante y fina joya que sea tan especial como el momento lo merece.

  • Dirección: Salas #556, departamento B, Concepción.
  • Productos: realizan anillos de matrimonios a medida y además cuentan con más de 200 modelos de alianzas matrimoniales y otras joyas en diversos materiales preciosos tanto como para varón, dama y niños. Además puedes encontrar aros, collares, relojes, colleras y otros accesorios.
  • Contacto: el local atiende de lunes a viernes desde las 11:30 hasta las 20:30, los sábados hasta las 16:00 hrs. Puedes visitarlos o bien, si lo deseas puedes comunicarte con ellos a través del teléfono y el sitio web disponibles en su ficha Zankyou.
Paola Díaz¡Pide cita en Paola Díaz Joyas!
Imagen referencial. Créditos: Photos by Lanty vía Unsplash

Joyería Nueve Menos Cinco – Visitar web

Joyería Nueve Menos Cinco es una empresa dedicada a la creación y venta de joyas, sus piezas de alta calidad muestran una variedad de detalles perfectos para complementar todos los estilos. Cuentan con diferentes opciones de gran detalle para tu día a día y por supuesto, para los momentos más importantes de tu vida. Así que aquí encontrarás la joya ideal hecha con la mayor dedicación y cuidado para que dure por siempre.

  • Dirección: Colo-Colo #379, oficina 1204, Edificio Amanecer, Concepción.
  • Productos: anillos de compromiso y argollas matrimoniales, además disponen de taller propio para que crees los diseños personalizados más hermosos sin importar el estilo.
  • Contacto: en su ficha Zankyou puedes pedir más información y encontrar el número de teléfono de la empresa. También los puedes encontrar en Facebook como “Joyería Nueve Menos Cinco”. Su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.
Joyería Nueve Menos Cinco¡Pide cita en Joyería Nueve Menos Cinco!
Imagen referencial. Créditos: Tom The Photographer vía Unplash

Joyas Diez – Visitar web

Esta empresa está a cargo de la talentosa diseñadora industrial y orfebre Carmen Diez, quien ha estudiado en Chile y España todo lo necesario para llevar a cabo un estilo y estilo particular que hacen que sus joyas se destaquen por su belleza, técnica, oficio y rigor. Así que si estás en busca de una argolla de matrimonio que sea reflejo de ustedes como pareja, no dudes más y consulta todos los detalles para lograr así una pieza perfecta.

  • Dirección: Colo-Colo #218, segundo piso, Concepción.
  • Productos: ofrece diseño y confección joyería especializada para novios, anillos, aros, brazaletes, colgantes y accesorios. Además realiza piezas corporativas y ofrece clases de orfebrería si es que en una de esas ustedes mismos quieran hacer sus alianzas desde cero.
  • Contacto: puedes comunicarte con ellos a través de su teléfono o su sitio web. Ambos datos los encuentras en su ficha Zankyou. También los puedes localizar a través de su página de Facebook “Joyas Diez”. Si los visitas su horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 hrs. Los sábados sólo atienden desde las 10:30 hasta las 14:00. Sugerimos agendar una hora para mejor atención.
Taller Diez¡Pide cita en Joyas Diez!
Imagen referencial. Créditos: Wedding Photography vía Unsplash

Casa Marisio – Visitar web

Fue fundada en 1890 por Don Pedro Reggiani y su esposa Magdalena Marisio. La historia comenzó frente al mercado de la cuidad, donde se instaló la primera joyería y relojería de ConcepciónCasa Marisio, con más de ciento veinte años de historia, se ha convertido en el negocio familiar más antiguo de la ciudad, con una cuarta generación que busca hacer que este negocio familiar siga por muchos años más. Cuentan con la experiencia y la fidelidad de miles de clientes que han hecho que sus joyas sellen un gran sí de la manera más bella.

  • Dirección: Calle Barros Arana #605, Concepción.
  • Productos: ofrecen joyería, donde encontrarás anillos, pulseras, pendientes, collares y colgantes, así como también cuentan con una relojería.
  • Contacto: atienden de lunes a viernes de 10:00 a 19:45 hrs. Los sábados hasta las 14:15. Puedes comunicarte con ellos a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou.
Casa Marisio¡Pide cita en Casa Marisio!
Imagen referencial. Créditos: Cinematic Imagery vía Unsplash

​Joyería Salvo – Visitar web

El anillo de compromiso y el de matrimonio deben ser y sentirse especiales y esto lo saben bien en esta prestigiosa joyería de la ciudad de Concepción, ya que desde 1985 sus joyas han sido testigos de innumerables “sí, acepto”. Ellos poseen un taller donde sus talentosos joyeros tienen una obsesión por los detalles y por lo mismo, crean los más bellos y exquisitos anillos que de seguro querrás lucir en tu dedo.

  • Dirección: San Martín #655, entre las Calles Caupolicán y Aníbal Pinto, Concepción.
  • Productos: anillos de compromiso en diseños vanguardistas y clásicos. Ofrecen también diseños exclusivos y personalizados. Además encontrarás aros, colgantes, collares y más.
  • Contacto: puedes visitarlos en el local de lunes a viernes de 9:45 a 14:000 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 10:30 a 13:15. También puedes comunicarte con ellos a través del teléfono o el sitio web disponibles en su ficha Zankyou.
Joyería Salvo¡Pide cita en Joyería Salvo!
Imagen referencial. Créditos: Photos by Lanty vía Unsplash

Mis Joyas – Visitar web

Mis Joyas es una joyería con más de 10 años de trayectoria en el rubro quienes gracias a la preferencia de sus clientes se han sabido posicionar y mantener en el tiempo. Algunas de sus joyas son importadas y otras son de fabricación directa por lo que sus diseños son exclusivos y personalizados. Puedes lucir un modelo con la seguridad que es único. Ellos son especialistas en joyas de plata y para mantenerse a la altura siempre están buscando modas y nuevas tendencias alrededor del mundo.

  • Dirección: Freire #522, local 108, Concepción.
  • Productos: además de las joyas y anillos importados, cuentan una gran variedad de cadenas, pulseras y otras joyas con la que puedes complementar tu estilo.  Y ojo, también realizan joyas a pedido.
  • Contacto: puedes visitarlos en su tienda o bien, realizar tu compra online, eso sí te recomendamos ponerte en contacto con ellos a través del teléfono o el sitio web disponibles en su ficha Zankyou.
Mis Joyas¡Pide cita en Mis Joyas!
Imagen referencial. Créditos: Edgar Chaparro vía Unsplash

Joyería Dani’s – Visitar web

En Joyería Dani’s y Florencia se definen como fabricantes de joyas bañadas en plata y oro, así que si estás en busca de una alternativa más económica y de calidad, no dudes en consultarlos. Esta joyería nació de la perseverancia de su dueña, Claudia Fuentes, quien comenzó a vender joyas de plata de manera independiente y que gracias a la gran calidad y los diseños exclusivos que importa se ganó la confianza de su fiel clientela.

  • Dirección: Freire #522, local 179 de la Galería Caracol en Concepción.
  • Productos: venta de anillos, collares, aretes y accesorios hecho en plata, peltre y bañados en oro.
  • Contacto: puedes comunicarte con ellos a través del número telefónico y el sitio web disponible en su ficha Zankyou. Visítalos en su tienda.
Joyería Danis y Florencia¡Pide cita en Joyería Danis y Florencia!
Imagen referencial. Créditos: Tamara Menzi vía Unsplash

Joyería Novios Chile – Visitar web

Joyería Novios Chile otorga diversas opciones en piezas de joyería, accesorios finos de tendencia para lucir con tus looks más especiales. Detalles únicos hechos por expertos en el rubro que sorprenden por sus detalles y estilos, encuentra una gama extensa con los complementos del momento. “Somos una joyería que busca orientar a los novios en la adquisición de sus argollas de matrimonio”. Y es con esta asesoría que encontrarás la joya ideal, conforme a tus expectativas y en base a las últimas tendencias, ellas se ajustan a tus requerimiento y presupuesto.

  • Dirección: Collao #1954, Concepción.
  • Productos: anillos y asesoría para encontrar las alianzas de matrimonio perfectas. Cuenta con diseños propios y de diferentes firmas.
  • Contacto: recomendamos ponerte en contacto con la empresa a través del número de teléfono disponible en su ficha Zankyou. Atienden de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 hrs.
Joyería Novios Chile¡Pide cita en Joyería Novios Chile!
Imagen referencial. Créditos: Jeremy Wong Weddings vía Unsplash

Joyería Bugueiro – Visitar web 

Con más de 15 años de trayectoria, esta joyería se ha convertido en una marca destacada en el mundo de la joyería, ya que se caracteriza por la creatividad de sus diseños y su perfecto equilibrio entre materiales y técnica. Sus modelos son inconfundibles y están llenos de identidad en cualquiera de sus estilos. Esta empresa en manos de Marcela y Luna Bugueiro dará vida a esa argolla matrimonial con la que tanto soñaste.

  • Dirección: Barros Arana #631, Local 22, Galería Universidad de Concepción, Concepción.
  • Productos: joyería contemporánea, artística y clásica. Piezas únicas hechas a manos por mujeres orfebres del sur de Chile.
  • Contacto: atienden en su local de lunes a sábado de 11:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 19:30 hrs. Los sábados de 10:00 a 14:00. Puedes visitar su web, llamarlos al número disponible en su ficha Zankyou o bien, búscalos en Facebook como “Joyería Bugueiro”.
Joyería Bugueiro¡Pide cita en Joyería Bugueiro!
Imagen referencial. Créditos: Rachael Crowe vía Unsplash

Joyería Sima -Visitar web 

En Joyería Sima tratan siempre de tener novedades, calidad y los mejores precios en todos sus productos. Gracias a su equipo de trabajo y la confianza de sus clientes es que han estado más de 42 años durante la gran pregunta de miles de novios de la región. Y es más, durante toda su trayectoria se han preocupado por entregar un gran catálogo de opciones y servicios para que encuentres o diseñes con su ayuda,  el anillo de compromiso, las argollas de tus sueños o cualquier otro accesorio que quieras.

  • Dirección: Caupolicán #520, Concepción.
  • Productos: en la tienda encontrarás anillos de compromiso, argollas, aros, pulseras, colgantes, cadenas, relojes y accesorios para novios, así puedes complementar tu estilo nupcial.
  • Contacto: puedes dirigirte directamente a la tienda para hacer todas las consultas que quieras, pero también puedes visitar su sito web o llamarlos a través de los enlaces disponibles en su ficha Zankyou.
Joyería Sima¡Pide cita en Joyería Sima!
Imagen referencial. Créditos: Isaac Ordaz vía Unsplash

Te acabamos de enseñar 10 diferentes alternativas en la Región del Bío Bío donde puedes encontrar el anillo de compromiso y/o las alianzas perfectas para tu gran día. Te recordamos mandarlas a hacer con anticipación y cuidar muy bien la medida de las argollas para que no tengas problemas al usarla. Seguramente los profesionales te orientarán y ayudarán a resolver tus dudas, así que no temas en hacerles todas las preguntas que quieras. ¡Esperamos que este artículo haya sido de ayuda!

Y si te casas en la Región del Bío-Bío, te invitamos a revisar estos enlaces:

Wedding Planner: Los 10 mejores wedding planner en Concepción. ¡Disfrutarás de una boda de ensueño!
Centros de eventos: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Hoteles para noche de bodas: Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Concepción ¡para una velada inolvidable!
Agencias de viaje: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción
Fotógrafos de matrimonio: Fotografía para bodas en Concepción: los 10 mejores en la región del Bío Bío

Y si buscas argollas de matrimonio en otras latitudes de Chile, échale un vistazo a nuestra guía de proveedores:

Sin duda hay muchas más empresas en la zona que ofrecen preciosas joyas para matrimonio, así que si conoces alguna déjala en los comentarios.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Concurso: Joyas Barón te trae el regalo más romántico para el Día de los Enamorados. ¡Un par de argollas de oro!
Concurso: Joyas Barón te trae el regalo más romántico para el Día de los Enamorados. ¡Un par de argollas de oro!
Participa en nuestro concurso a través de Instagram y podrás ganar un par de argollas de 18 kilates. ¡Consulta ya las normas de participación!
Cómo elegir las argollas de mi matrimonio. ¡Todos los detalles a tener en cuenta!
Cómo elegir las argollas de mi matrimonio. ¡Todos los detalles a tener en cuenta!
¿Buscando las argollas de matrimonio perfectas? Toma nota de estos cinco tips básicos y encontrarás las argollas más especiales para ti y tu pareja. ¡Inspírate!
Elige los aros de novia según tu peinado. ¡Ten en cuenta estos consejos de expertos!
Elige los aros de novia según tu peinado. ¡Ten en cuenta estos consejos de expertos!
Para complementar tu look de novia, los pendientes son indispensables. Elige los tuyos según tu rostro y el peinado que vayas a lucir en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información