Nuez Moscada y sus tocados para novias e invitadas

¿Creías que ya habías visto todo en tocados para bodas? Hoy en Zankyou te sorprendemos con la propuesta de Nuez Moscada en tocados para novias e invitadas, una línea de productos encantadora, femenina, y lo más importante: exclusiva.

Los tocados para novias son muy delicados, confeccionados con encajes y tul, y aplicaciones de plumas y pedrería, que le entregan un toque de gracia único. Aunque Nuez Moscada posee un estilo juvenil y moderno, también podemos apreciar tocados de inspiración vintage, una tendencia muy fuerte hoy en los accesorios para novias.

Tocados para novias. Foto: Nuez Moscada

Pero no sólo las novias pueden adquirir sus complementos en esta tienda, sino también las invitadas a la boda. Los tocados para invitadas son muy coloridos y originales, perfectos para combinar con tu vestido de fiesta, ya que hay en distintos tonos, para que elijas el que mejor se adapte a tu conjunto.

Calipsos, morados, verdes, rosados, los colores son múltiples. Aunque también hay para las más conservadoras, en tonos negro, café y burdeo. Mira estos lindos diseños:

Tocados para invitadas. Foto: Nuez Moscada

Pero si eres de espíritu juvenil y deseas estar bien a la moda, qué mejor que escoger un bello cintillo para complementar tu vestido de fiesta. También los hay en variados y llamativos colores, y modelos que de seguro te encantarán.

Cintillos para invitadas. Foto: Nuez Moscada

¿Te gustaron estos lindos tocados y cintillos? ¿Te animas a usar uno en una boda? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información