Ocho capítulos de matrimonios en tus series favoritas que siempre recordarás

Todos tenemos una película de cine favorita, pero cuando hablamos de series televisivas el sentimiento es inexplicable ¿o no? Es tanto el fanatismo que se genera entre la gente que se han creado comunidades de fanáticos, foros virtuales, productos de colección y  muchos más.

Hoy con las redes sociales y el mundo cibernético es tan fácil poder acceder a capítulos o temporadas completas de nuestras series favoritas… En muchos de ellos, hemos sido testigos de grandes historias de amor, historias que se han convertido en parejas emblemáticas durante años. Por eso hoy en Zankyou te queremos mostrar los mejores capítulos de series con bodas, de esas que siempre guardamos en el corazón y en el recuerdo.

Ver más Fotos de preboda inspiradas en el cine y series de TV.

Friends/Modern Family
Crédito: Friends/Modern Family

1. Friends – La boda de Chandler y Monica 

Debo destacar que está escena es sólo para verdaderos fanáticos. Sin duda este es uno de los grandes capítulos de Friends, ya sea por la entretenida e intensa historia que había entre ellos, y como a través de una amistad llegamos a este capitulo de amor. Pero cuando pensábamos que todo iba a bien, surge el miedo al matrimonio de Chandler, miedo que se vio durante toda la temporada. Por otro lado, vemos a Joey oficiando la boda vestido de soldado, al transexual padre de Chandler, entre otras cosas. Un capítulo histórico para los fanáticos de Friends.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer de tu matrimonio un cuento de hadas?

2. Sherlock – Y su discurso

Como dicen los seguidores, es un capítulo épico, ya que la boda de John Watson y Mary no es el eje principal en esta oportunidad, sino es el discurso que Sherlock Holmes, ya que como padrino de la boda debía decir algunas palabras.  Algo complejo para alguien que sufre de nerviosismo extremo, pero para la sorpresa de muchos el discurso, acabo en un compendio de amor, anécdotas y acción, tal como fue toda la temporada.

Sherlock smile sherlock wedding smiling GIF

3. Modern Family – La boda 

El matrimonio de Mitch y Cam es un gran hito en las series, ya que son un pareja muy querida y también abarcaron muchos prejuicios por ser una pareja homosexuales.

Con esta boda, se demuestra el amor de Mitch y Cam y la gran lucha que tuvieron durante años para casarse y llevar a cabo la adopción. Dentro de este capítulo, se fortalece una relación única en la historia de la televisión, con una dosis de humor extra como siempre lo fue.

4. The Big Bang Theory – El momento matrimonial 

Para los que nunca han visto esta serial, les puedes hacer un resumen: Penny y Leonard se casan dos veces. La primera fue con unas copas de más ¡en Las Vegas!, y la segunda ya como la tradición manda, rodeados de sus seres queridos. Como en las series no está de moda que un profesional oficie un matrimonio en esta ocasión es Bernadette la elegida. Y, por fin, parece que todo acaba quedando en orden.

Siete películas sobre bodas que te cautivarán. ¡Te volverás a enamorar!

5. Cómo conocí a vuestra madre – Rapado Marshall

Una gran serial en la cual podemos ver varias boda, pero nunca como la de Lily y Marshall. Aunque como es habitual entre ellos, no siempre las cosas van bien, esta ocasión no es diferente, la celebración no comienza de buena manera, ya sea por todas las imprecisiones o por el rapado de Marshall. Pero después de todo terminan como una pareja con caminos inseparables.

6. Embrujadas – Just Harried 

Piper y Leo son y serán una de esas parejas inolvidables en el mundo de las series. Ambos personajes que luchaban por el bien, él con esa característica especial, era un ángel. Cuando llegamos al momento de la boda, no fue lo que todos esperábamos, y es que en algún momento olvidamos que estábamos en un mundo de brujas. ¡Una boda oscura, con escasos medios y casi en secreto!

 otp charmed piper halliwell leo wyatt piperxleo GIF

7. Padres forzosos – La boda 

La recuerdo perfectamente, sobre todo el momento en que Jesse le canta a Becky después de haberse casado. Un clásico de serie de los 80/90. Él, un hombre que coleccionaba mujeres y ella fue la afortunada que le robó por fin el corazón a Jesse.

8. Gossip Girl – I Love You XOXO 

La boda más polémica de esta serie fue entre Chuck y Blair, la cual se realizó ni más ni menos que el Central Park de Nueva York. Una situación extrema, Chuck debía casarse ante que llegara la policía y se fuera detenido por fraude. Y a pesar de todo el estrés, el matrimonio se realiza a máxima velocidad, con el ruido de la gran ciudad de fondo.

¿Se me quedó alguna en el tintero? Que increíble es lo que se genera con estas imágenes, ya que las podemos ver infinitas veces y siempre vibramos como la primera vez. ¡Revive estos momentos!

Para complementar 14 personajes femeninos que derriban mitos en televisión.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información