Ocho cuentas que debes seguir en Instagram para inspirar tu próximo viaje

Hoy por hoy las redes sociales se han convertido en grandes herramientas al momento de necesitar algo, ya sea ropa, accesorios, datos, consejos y viajes.

Los chilenos cada día estamos más dispuesto a viajar y que mejor que buscar destinos a través de las redes sociales, ya que encontramos desde imágenes hasta recomendaciones. Hoy en Zankyou te mostramos las ocho mejores cuentas de Instagram con alternativas de viajes por el mundo, ya sea para prepararnos para el verano  o para nuestra luna de miel. ¡Ponte cómodo y elige tu próximo destino!

Ver más Las 10 bloggers e influencers que no puedes dejar de seguir en Instagram.

Instagram Oliver Vegas y Passionpassport
Créditos: Instagram Oliver Vegas y Passionpassport

Oliver Vegas (@ovunno)

Este español ya tiene más de  400 mil seguidores que están atentos a cada publicación. Podemos encontrar desde grandes paisajes del mundo hasta algunas experiencias deportivas insertas en estos maravillosos escenarios.

Passionpassport (@passionpassport)

Aquí encontramos una comunidad de viajeros que tienen una mirada más artística en el arte de la fotografía. Cuentan con más de 800 mil seguidores, los cuales disfrutan de un centenar de imágenes, ya sea de paisajes en plena naturaleza hasta imágenes de grandes urbes. Lo que destaca a esta cuenta de Instagram son las técnicas y ángulos mostrado en cada trabajo publicado.

Jack Morris (@doyoutravel) y Lauren Bullen (@gypsea_lust)

Ahora es el turno de una pareja que gusta de recorrer el mundo juntos. Son bastante conocidos por sus destinos y por sus lujos. Cabe destacar que hay ciertas marcas que los patrocinan y hacen posible alguno de estos viajes. Como toda en la vida, hay gente que los ama y otros que los odian, no por el material publicado, si no por los lujos que muestran en cada fotografías y que además poseen gustos bastantes exigentes.

Rooftop hangs away from the crowds ❩

A post shared by JACK MORRIS (@doyoutravel) on

Molly Steele (@moristeele)

Molly es una modelo que ademas se ha encantado con Instagram. Es una maestra en filtros vintage y perspectivas únicas, se caracteriza por la sencillez y el esfuerzo que realiza en cada viaje, desde contar todo lo que trabajo para llegar a ese destino y por otro lado, lo mucho que disfruta de la soledad que solo la naturaleza se la brinda en algún lugar del mundo.

Christian Byfield (@byfieldtravel)

Christian ha hecho lo que muchos hemos soñado toda la vida, dejar el trabajo y convertirse en un trotamundos. Quien no ha tenido ese pensamiento alguna vez en la vida. Él lo hizo y hoy por hoy colecciona fotografías de sus aventuras y destinos. Si bien su principal foco son los paisajes, también encontraremos fotografías de la Torre Eiffel o de tortugas marinas en las profundidades del mar.

Murad Osmann (@muradosmann)

Una cuenta de mis favoritas, ya que tiene su propio sello. En cada fotografía de Murad, aparece su novia de espalda tomada de la mano del fotógrafo (que se supone que es él). Sin duda, un sello que llena de magia cada rincón de mundo que han decidido plasmar.

Para complementar Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

My favorite one 🙂 ….#followmeto Myanmar with my love @natalyosmann

A post shared by Murad Osmann (@muradosmann) on

Paula Amenta (@mentaylunares)

Paula Amenta y su temática especial, ella trabaja una técnica un poco mas elaborada donde todo converge en un tono pastel, lo cual lo transforma en algo muy relajante de mirar. De origen Argentino siempre elige el ángulo perfecto y el retoque más adecuado.

Fin de semana 🌿☕️✨@cluse

A post shared by Paula Amenta (@mentaylunares) on

Alan Estrada (@alanxelmundo)

Alan se caracteriza por su espontaneidad al momento de fotografiar, ya que si revisas su trabajo podrás apreciar una creatividad única, la cual traspasa la imagen convirtiéndola en alegría y felicidad. Cuando esté mexicano no aparece ante la cámara, el resultado es perfecto, ya sea por el uso de luz, color y entorno. Su cuenta también incluye vídeos con consejos para viajeros como él.

Llegamos al Valle de Elqui!!! #axm #chile #travel #viajes #turismochile #axmchile @turismochile

A post shared by Alan por el Mundo (@alanxelmundo) on

¿Ya decidiste cuál será tu próximo destino? o ¿quizás  sacaste alguna idea de la próxima fotografía? Sólo estamos a un paso que el calor vuelva a nosotros, y ya es hora de elegir tu propio viaje de vacaciones o donde te iras de luna de miel. No dudes en seguir estas cuentas, siempre encontraras algo que te sorprenderá.

Otras ideas que te pueden servir: Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes o ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel?

Danos tu opinión

Créditos: Parissimo Banquetería
¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Ocho ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!
Encuentra las mejores ideas para tener una decoración de matrimonio perfecta. ¡10 consejos imperdibles! Los expertos nos cuentan las tendencias para marcar un estilo inigualable.
Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas
Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas
Sin importar el estilo en el que estés pensandoambientar tu matrimonio, de seguro uno de estos profesionales de la decoración de matrimonios en Santiago será el encargado de traer a la realidad la boda de tus sueños
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv
Cómo decorar la ceremonia de tu matrimonio. ¡Seis ideas fantásticas!
Decora la ceremonia de tu matrimonio con conceptos fantásticos, los expertos en ambientaciones nupciales te dan las mejores ideas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información