Ocho tipos de velos de novia vistos en Instagram. ¡Elige tu modelo favorito!

El velo es el complemento de la novia por excelencia, y como nos encanta ayudarte en todo lo que envuelve este día tan especial, hoy te mostramos ocho tipos de velos que triunfan en Instagram. Si tú aún no tienes claro si eres de las que quieren llevar velo o no, quizás estas ideas te hagan decidirte. Lo único que tienen en común todos estos velos es que tienes que quitártelo después de dar el “sí, acepto”.

Te puede interesar 35 velos de novia 2017 que completarán tu look, ¡Encuentra tu favorito!

glebTv vía Shutterstock
Créditos: glebTv vía Shutterstock

1. Novias con velo largo

El fotógrafo siliciano Daniele Muratore ha sabido capturar la belleza de este velo Royal de siete metros de longitud de una novia en mitad de un día soleado rodeada de naturaleza. Este complemento convierte a la novia en una auténtica princesa de cuento.

67 vestidos de novia corte princesa 2017: diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar

Daniele Muratore Photographer
Créditos via Instagram @Daniele_Muratore

2. La mantilla, el complemento más tradicional

Las mantillas de novias tradicionales se han modernizado con diseños más acordes a las tendencias de las bodas actuales para componer un look elegante, sofisticado y natural a la vez. Los bordes de la mantilla se caracterizan por estar confeccionados con encajes y bordados.

Anna Tumas atelier
Créditos via Instagram @Annatumasatelier

3. Fantasía y originalidad

En un día tan importante las novias buscan la comodidad a la vez que la personalización en todos los detalles. Este modelo es un velo catedral tradicional que incluye pequeños puntos blancos consiguiendo un toque de originalidad y fantasía en el look

¡Descubre los mejores peinados para combinar con tu velo de novia!

Pronovias
Créditos via Instagram @Pronovias

4. Un velo con misterio

Suelen tener un estilo muy retro y están elaborados con red o tul. En este caso se trata de una corona bordada con doble círculo y teñida con un azul suave. ¿Estás preparada para darle un toque de misterio a tu vestido de bodas?

Gallia e Peter
Créditos via Instagram @Galliaepeter

5. Velos a todo color

Aunque pueda parecer arriesgado, es una de las formas más fáciles de añadir color al estilismo. La manera más sencilla de combinarlo es con un complemento del mismo color o con algún toque bordado en el vestido. ¿Llevarías un velo de color en tu matrimonio?

No te pierdas estos 36 vestidos de novia de color 2017. ¡Las mejores alternativas de tendencia! y los más llamativos Zapatos de novia de color 2017: accesorios alegres para tu matrimonio

Jamal Taslaq Atelier
Créditos via Instagram @Jamaltaslaq

6. El lado oscuro de los velos

Siempre asociamos el blanco a todo el estilismo de las novias, pero no todas se ven favorecidas con este color. Por ello, algunas eligen diferentes tonos incluso el negro, ¿te atreverías con uno?

Maggie Sottero
Créditos via Instagram @maggiesotterodesigns

7. Siéntete única

Para las novias con personalidad que buscan destacar su mirada, este velo usado como máscara es la opción perfecta. Se trata de una banda de organza con pequeños lunares que conseguirán dar un toque chic a tu vestido. ¡Descubre nuevas maneras de llevar tu velo!

L'officina delle fate
Créditos via Instagram @lofficinadellefate

8. Princesa por un día 

Lo más importante del velo es elegir uno con el que te sientas cómoda, y por supuesto, tener un fotógrafo que capture la esencia de cada uno de los momentos.

WeddingDrone
Créditos via Instagram @Weddingdrone

El velo es un pequeño detalle que puede cambiar por completo tu estilismo de novia y darle el toque glamuroso y sorprendente que buscabas. En Instagram puedes inspirarte debido a la gran variedad de imágenes que tiene y encontrar las ideas que harán de ti la novia más bonita. No te pierdas Todo lo que podemos aprender sobre las bodas en Instagram.

Aquí te dejamos más propuestas que pueden ayudarte: 4 consejos claves para elegir los complementos de tu peinado de novia. ¡Los expertos te aconsejan!

Danos tu opinión

Foto: Michelle Roller Photography
Matrimonios de estilo urbano: ¡sal de lo tradicional y triunfa!
Está sesión de fotos te encantará y te dará increíbles ideas para cuando organices tu propia boda urbana, ¡no te lo pierdas!
Foto: Bruno Rezza
Whitney y Carlos: una boda de ensueño al más puro estilo rústico
¿Qué pasa cuando dos románticos empedernidos realizan una boda fuera de serie? Descubre los detalles de una boda soñada, junto a la historia de amor de Carlos y Whitney.
¿Cómo crear un look perfecto para novias en invierno? ¡Esto es lo que dicen nuestros expertos!
¿Cómo crear un look perfecto para novias en invierno? ¡Esto es lo que dicen nuestros expertos!
Si eres una novia de invierno, echa un vistazo a los consejos de nuestros expertos en cuanto a vestido, peinado, maquillaje y ramo de flores. ¡Te verás hermosa con tu estilismo nupcial!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información