Opciones sencillas para identificar las mesas de la boda

La decoración es parte fundamental de la boda. Dar una atmósfera acogedora y bella a este evento es todo un desafío, y para ello nada puede quedar al azar. Por eso en Zankyou hoy te mostramos unas sencillas pero encantadoras ideas para identificar las mesas de la boda.

Si eres una novia imaginativa y pretendes participar de cada detalle de tu matrimonio, entonces puedes hacer unos lindos centros de mesa artesanales para la boda, y además incluir unos simples y delicados adornos colgantes para identificar las mesas.

Adornos colgantes. Foto: BHLDN

Estos arreglos son muy fáciles de hacer y son imprescindibles para ayudar a los invitados a ubicarse en su puesto. Por ejemplo, las flores son una muy buena opción, pues son muy decorativas y además darán vida al evento. Puedes ubicar pequeñas macetas o floreros con los números de cada mesa.

Maceta decorativa. Foto: BHLDN
Florero para decorar. Foto: BHLDN

Pero si deseas algo más pequeño, puedes diseñar sencillos adornos, al estilo portaretratos, con la identificación de cada invitado.

Adornos sencillos. Foto: BHLDN

¿Te gustaron estas originales y decorativas ideas? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota de elegantes arreglos para decorar las mesas de la boda

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información