X

Organizar la boda con la BlackBerry

BlackBerry ofrece una aplicación que te ayudará a planificar tu boda
BlackBerry ofrece una aplicación que te ayudará a planificar tu boda

Novias adictas o por lo menos seguidoras de las nuevas tecnologías, ¿a que todavía no saben que cuentan con un nuevo aliado tecnológico en la organización de sus bodas? Pues sí, en colaboración con el diseñador de interiores, Ángel Garibay, BlackBerry ofrece una aplicación que te ayudará a que tu gran día sea perfecto. Si ves a una novia pegada las 24 horas a su BlackBeery, seguro que no está actualizando su perfil en Facebook cada dos por tres, sino que quizás está consultando su planificador de bodas electrónico. Tú también puedes acceder a él y si estás acostumbrada a manejar smartphones, no te costará nada aprender a utilizar esta nueva aplicación. Tan sencillo como meterte en la web oficial, descargarte de forma gratuita el programa y en cuestión de segundos, ¡podrás empezar a utilizarlo!

Además si sois unos novios tecnológicos, divertidos y originales os proponemos crear vuestra propia web de bodas en Zankyou. Todo son ventajas: es gratis, privada, se puede personalizar y vuestros amigos quedarán encantados de seguir la evolución de la boda cada día.

Si ya te habías descargado esta aplicación o lo vas a hacer después de leer este post, ¡cuéntanos qué opinas del este nuevo planificador de bodas tecnológico! ¿Eres de esas novias que mandan sus invitaciones por email? ¿Te gusta la tecnología aplicada a las bodas? Pues no dudes en contarnos todas estas cosas para que tomemos buena nota!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información