Original idea para colocar las argollas de matrimonio

En Zankyou hoy te presentamos una genial alternativa para colocar tus alianzas de boda: delicados bastidores bordados. Estos anillos suelen ponerse sobre un pequeño cojín, amarrados con una cinta. Sin embargo, hoy puedes sorprender a tu invitados con esta original idea.

La creación de Partes y Recuerdos Kintu Fiestas es perfecta para dar un toque de exlusividad a tu casamiento, con una opción única, personalizada y súper especial.

Idea original para las argollas de matrimonio. Foto: Partes y Recuerdos Kintu Fiestas
Idea original para las alianzas de boda. Foto: Partes y Recuerdos Kintu Fiestas

¿Te gustó esta alternativa para lucir tus argollas de matrimonio?  Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de aros para novias 2013.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Créditos: Macarena Palma
Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile
¿Eres de gustos específicos o no tienes idea de cómo quieres que sea tu estilismo nupcial? No te pierdas el listado definitivo con las mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago. ¡Te enamorarán sus diseños!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información