X

Original idea para un candy bar

Los candy bar son ideales para dar un toque dulce al matrimonio. Asimismo, es una excelente opción para llenar de colores esta celebración, pues es un detalle de decoración que nunca pasa desapercibido y que al contrario, se convierte en un gran protagonista de la ambientación de este festejo.

Foto: Amor Gourmet

Así, en esta ocasión en Zankyou te presentamos una original idea para tu candy bar: unos decorativos arbolitos de gomitas dulces o mashmellows bañados en chocolate y mostacillas. Esta alternativa es perfecta para aquellas bodas al aire libre en que hay muchos niños, quienes seguro disfrutarán con entusiasmo de estas coloridas delicias.

Foto: Amor Gourmet

De este modo, estos dulces son una atractiva opción para adornar el matrimonio y además, ofrecer unos exquisitos detalles en esta celebración. Asimismo, su original presentación da un toque de alegría y creatividad al casamiento, ideal para las parejas que buscan detalles diferentes y novedosos.

Foto: Amor Gourmet

¿Te gustaron estos arbolitos dulces para tu candy bar? Visita nuestra galería de fotos de centros de mesa originales y modernos para tu boda para que inspires los adornos que darán vida a tu enlace.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información