Original idea para un candy bar

Los candy bar son ideales para dar un toque dulce al matrimonio. Asimismo, es una excelente opción para llenar de colores esta celebración, pues es un detalle de decoración que nunca pasa desapercibido y que al contrario, se convierte en un gran protagonista de la ambientación de este festejo.

Foto: Amor Gourmet

Así, en esta ocasión en Zankyou te presentamos una original idea para tu candy bar: unos decorativos arbolitos de gomitas dulces o mashmellows bañados en chocolate y mostacillas. Esta alternativa es perfecta para aquellas bodas al aire libre en que hay muchos niños, quienes seguro disfrutarán con entusiasmo de estas coloridas delicias.

Foto: Amor Gourmet

De este modo, estos dulces son una atractiva opción para adornar el matrimonio y además, ofrecer unos exquisitos detalles en esta celebración. Asimismo, su original presentación da un toque de alegría y creatividad al casamiento, ideal para las parejas que buscan detalles diferentes y novedosos.

Foto: Amor Gourmet

¿Te gustaron estos arbolitos dulces para tu candy bar? Visita nuestra galería de fotos de centros de mesa originales y modernos para tu boda para que inspires los adornos que darán vida a tu enlace.

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
Pon un toque diferente a tus recuerdos de matrimonio, considera los originales jabones personalizados, seguro que te encantarán.
Créditos: Mireia Cordomi
¿Celebrar tu boda un día festivo? Averigua si es buena idea
¿Estás planeando la fecha para tu boda? Si estás pensando casarte un día festivo, aquí te entregamos consejos y recomendaciones a considerar por si un 31 de diciembre en medio de fuegos artificiales quieras sellar tus votos de amor.
Bodas con toques informales y relajados
Bodas con toques informales y relajados
Las bodas son momentos que a muchas novias les generan momentos de grandes tensiones, por eso, nada mejor que preparar una fiesta con toques relajantes ¿te animás?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información