Originales invitaciones de boda rústicas

Originales invitaciones de boda rústicas

  • Invitaciones y cartelería

Las invitaciones de boda actuales muestran bellos y exclusivos diseños. Cada pareja elige las tarjetas que más se adaptan a su personalidad, por eso, existen miles de encantadoras alternativas, para todos los gustos. En este sentido, acá te mostramos unos maravillosos partes de matrimonio rústicos.

Estas invitaciones son una creación de RecordArte y destacan por su simpleza y originalidad.

guardar
Invitaciones de boda rústicas. Foto: RecordArte

Estas novedosas invitaciones de boda rústicas están hechas con unas sencillas cajitas de cartón corrugado, adornadas con un arreglo de papel kraft, cinta y flores secas. En su interior, llevan las tarjetas enrolladas y amarradas con un delicado listón café.

guardar
Invitaciones de boda rústicas. Foto: RecordArte

Esta idea es perfecta para los matrimonios campestres, en que suelen usarse detalles de decoración rústica, los que combinan muy bien con los escenarios naturales de estos eventos. No obstante, es necesario señalar que estas celebraciones acostumbran realizarse en la época estival, ya que el clima es mucho más cálido, ideal para disfrutar de una boda al aire libre.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estas lindos partes de matrimonio rústicos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de originales tips de decoración para las sillas de la boda.

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!