¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda

Las parejas de hoy en día, se esfuerzan cada vez más por complacer a sus invitados y ofrecerles la mejor diversión y entretenimiento, así como de llevarlos a un sitio soñado para que los acompañen en el día más importante de sus vidas. Otro de los detalles que está tomando mucha fuerza, es el de darle un giro total a los recuerdos de matrimonio, antes de daba cualquier adorno sin finalidad que terminaba guardado en algún cajón o en un mueble, pero ahora, se piensa con detenimiento en entregarles un recuerdo que puedan utilizar y que se lo lleven gustosos para que cumpla el objetivo de provocarles una sonrisa cuando lo estén ocupando y recuerden los momentos tan lindos que pasaron junto a los novios.

En esta ocasión te traemos una propuesta que va a encantarte: originales jabones personalizados.

Art SoapConozca más sobre “Art Soap”
Créditos: Art Soap

Puedes escoger un sin fin de variedades de aromas, como rosa, lavanda, vainilla, avena o miel, también otros más intensos como chocolate o almendra y aquellos que se sienten más frescos como el romero, la menta o el limón. Existen también los que contienen aromas a diferentes tipos de té, como el té verde y los otros que nos recuerdan a las frutas más exquisitas como mandarina, mango o naranja.

Cybernovios
Créditos: Cybernovios

Los elementos cosméticos son siempre bien apreciados por las mujeres, puedes trabajar en la originalidad de la base donde los colocarás y ponerle tu sello personal en un decorado coqueto y bonito.

No lo pienses más e incluye en tu lista de recuerdos estos originales jabones, serán todo un éxito. Visita también lo mejor en decoración de matrimonio y convierte tu boda en un día inolvidable.

Te proponemos algunos expertos en recuerdos para matrimonio, que sin duda te ofrecerán las ideas más novedosas.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (5)

Danos tu opinión

Créditos: Ignacio Navarro
Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos cinco consejos!
Te contamos las cinco claves a tener en cuenta para que logres las mejores poses en tus fotos matrimoniales. ¡Los fotógrafos nos cuentan sus secretos! Inspírate y relájate.
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía
Lugares originales para realizar un trash the dress. ¿Te imaginas?
Conoce la nueva tendencia en fotografía para bodas "Trash The Dress", una sesión relajada y divertida que ya muchos novios vienen llevando a cabo días después de su luna de miel.
Montage Disney/Photo : Melissa Biggerstaff - Rusty Lion Art
Fotos preboda inspiradas en los 101 Dálmatas. ¡Te sorprenderá!
Esta pareja quiso reproducir la escena de la famosa película en su sesión de fotos de compromiso, ¡muy tierna!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información