Originales marcadores para las mesas de la boda

Hoy en Zankyou te mostramos unos lindos marcadores para que inspires los que usarás en las mesas de tu boda. Las ideas novedosas están imperando en los matrimonios y las parejas están eligiendo elementos únicos que den personalidad a este evento.

Marcadores para las mesas de la boda. Foto: Dilo con Amor

Muchos novios se preguntan cómo hacer algo entretenido para colocar los números en las mesas del casamiento. Por eso te mostramos esta linda idea, unas simples tarjetas con tiernos dibujos que además servirán para decorar la celebración, como los llamativos árboles de los deseos para el matrimonio.

Puedes escoger el diseños que desees para tus marcadores e incluso incluir nombres originales, como canciones románticas o nombres de películas de amor, muy en la tónica de este inolvidable festejo.

Marcadores para las mesas de la boda. Foto: Dilo con Amor

Visita el Facebook de Dilo con Amor y conoce más ideas creativas como éstas.

¿Te gustó esta bella idea para las mesas del matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de originales tortas de novios de cupcakes, para que inspires un pastel ultra diferente para tu casamiento.

Más información sobre

Danos tu opinión

Decoración de mesas de banquete 2016, ¡descubre las últimas tendencias!
Decoración de mesas de banquete 2016, ¡descubre las últimas tendencias!
No te pierdas estas ideas básicas para decorar tu banquete de matrimonio, ¡triunfa con las últimas tendencias!
Créditos: Shutterstock
Las 13 mejores ideas para pasteles de boda. ¡Querrás comerlas con los ojos!
Ten un momento de dulzura y cómete con los ojos estas 12 ideas que tenemos para pasteles de bodas que sin duda se te harán agua la boca.
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía
7 cosas en las que NO debes escatimar gastos para tener un matrimonio perfecto
Sabemos que se vienen muchos gastos con la boda, pero aquí te comentamos en lo que no debes escatimar para tener una boda de ensueño.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información