Originales vestidos de novia hechos de papel

El vestuario ecológico se está tomando los escenarios de la moda. El reciclaje es la nueva forma de dar vida a accesorios y prendas que son cada día más cotizados. Ya te hablamos de las carteras de material reciclado para novias y los bolsos ecológicos para usar en un enlace. Hoy en Zankyou te mostramos los vestidos de novia hechos de papel, una original y vanguardista tendencia, perfecta para las novias que se preocupan por el medio ambiente.

La diseñadora boliviana Marión Macedo se caracteriza por su inclinación por lo ecológico. Utiliza distintos materiales reciclados para hacer novedosos diseños, como accesorios, vestidos y chales, entre otros. Pero sus creaciones en papel son las que mejor la representan, por las que ha recibido varios premios y que junto al fotógrafo Fernando Cuéllar denominan Moda en Papel.

Entre sus proyectos podemos admirar elegantes vestidos de novia hechos con papel, que en nada se diferencian de los trajes de tela. Mira este novedoso diseño:

Vestido de novia de Marión Macedo tejido con papel. Foto: Marión Macedo

En la misma línea, en Estados Unidos existe un concurso de vestidos de novia con papel higiénico. El sitio web Cheap Chic Weddings, enfocado en los datos convenientes para organizar una boda, realiza un concurso anual de vestidos de novia de papel higiénico “chic y baratos”.

Este año, la séptima versión del Concurso Anual de Vestidos de Novia de Papel Higiénico, lo ganó Susan Brennan con este original modelo:

Vestido de novia de papel higiénico de Susan Brennan. Foto: myfoxdetroit.com

¿Te gustó este look ecológico para tu vestido de novia? ¿Usarías un vestido hecho con papel higiénico? Déjanos tus comentarios en nuetro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información